Narra jimin
Empecé a sentir una especie de comezón en mi nariz mientras dormía en mi cama , este empezó a volverse más molesto a lo que moví las sábanas junto conmigo para darme la vuelta dando la espalda a lo que me molestaba , al estar más tranquilo en la posición que había tomado ahora empecé nuevamente acurrucarme en la almohada aquella cosa que me había llegado a molestar desde hace minutos atrás dio un brinco haciendo mover un poco mi almohada hundiendola y haciéndome asi dar cuenta que este ya estaba nuevamente delante de mí, entreabri mis ojos para poder visualizar mejor, al verlo no te quien era , claro ya sabía perfectamente a quien pertenecía esos bigotes que me hacían dar comezón.
Me moví un poquito intentando apartarlo pero este se mantuvo ahí, esperando a que me levantara, luego de unos minutos este logro lo que quería me levanté de mi cama dándome pequeños estirones . En cuanto estuve ya parado encima de la alfombra que cubría todo el cuarto ,di un par de bostezos al estar en ahí recién despertado mientras con ambas manos empecé a restregar mi pelo , noté que mi amigo peludo estaba en la puerta parado esperando a que yo llegara abrirla , lo que hice fue lo siguiente tomé una especie de chamarra para cubrirme , y asi salir del cuarto al estar afuera noté un extraño sonido lo que me había llamado la atención por lo que decidí acercarme más al lugar de donde provenía el sonido . El sonido provenía de la ducha , al llegar a saber esta nueva información tome una jarra en mis manos para poder defenderme con esta , cada paso que daba lo hacía sin hacer ninguna clase de ruido para asi no llamar la atención del que estaba adentro de ahí.
Tome un poco de aire antes de acercarme más a la puerta del cuarto del baño pero una idea se me pasó por la cabeza por lo que antes de abrir la puerta quise analizarla . Yoongi estaba en aquí, tal vez podría tratarse de el pero entonces su pie estaría sano , no creo que sea el ,si ayer básicamente no podía caminar sin ayuda ,por lo que hoy día estaría igual .
Abrí de un golpe la puerta , lo que vi dentro de la ducha era algo inesperado , no pude evitar verlo asi desnudo o por Dios sabía lo que me iba a suceder puesto a que yoongi estaba molesto al verme en ahí con el en el baño .
- p-perdon yoongi - tape mis ojos haciendo caer la jarra al suelo , a lo que yoongi lo molesto más.
- que haces aquí pequeña escoria - 💢 estaba molesto al verme en ahí.
Como resultado me di la vuelta tomando la toalla y arrojandola hacia el para asi retirarme del lugar .
Baje las gradas aún atónito con lo que había llegado a ver en ahí adentro a decir verdad me encanto el olor menta que llenaba el cuarto de baño en medio del vapor que llegó hacer la ducha en ahí dentro .
Al llegar al piso de abajo me dirigí a la cocina para empezar a preparar el desayuno , fui un tonto al entrar al lugar sin no antes pensar mejor . Yoongi obviamente estaba molesto con mi actitud .Narra Yoongi
Al ver luego de un instante al pequeño estorbo en el baño conmigo , me entró una rabia que al instante jimin lo había llegado a notar , la verdad no entiendo el por qué este aún se me quedó mirando sabiendo que estaba aún desnudo. Me empecé a tranquilizar en cuanto este libero un olor que me apaciguó , pero esto duró poco pues un tremendo ruido quebrantandose contra el suelo me hizo salir de la tranquilidad . El pequeño rompió algo , mierda ni para eso sirve , al verme mas molesto de lo que antes estaba, este se dio la vuelta arrojándome una toalla a lo que yo la tomé, seguido de esto salió dejándome solo .
La toalla la envolví en mi cadera para poder tapar la mitad de mi cuerpo al menos . Al ya apagar la ducha salí del lugar rápido, para poder ver al pequeño que entro a estorbarme como siempre , al ir donde el se me bajó un poco la rabia puesto a que mientras caminaba pensaba como iba a regañarlo esta vez ,pero esto se me borró de la mente en cuanto vi como este daba unos finos retoques a los dos platillos de wafles con unas frutillas y hojitas pertenecientes a estas. Al terminar tomó dos vasos para poder vaciar el jugo que había hecho en ellos , pero empezó a observarlos detalladamente para luego ponerlos nuevamente de donde los sacó, tomando otros que eran más lindos y que si le había llegado a convencer a el mismo.
Al ya terminar con esto puso a cada vaso unas bombillas de rayas rosadas con blancas y seguido de eso puso un central de mesa bien lindo . Eso si me dejo atónito >_< oh my god esta siendo tierno de vuelta.Hasta aquí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...