Narra yoongi
Jimin no me habló desde ayer , estábamos desayunando un pan con mermelada , intente llamar su atención con una migaja pero no me hizo caso , estaba algo alterado por todo lo que pasaba y ni siquiera me dijo lo que le había pasado o quien era el estupido que se puso hablar de mi para que desconfiar de gran manera .
Tome mis cosa para ir al trabajo, jimin no pretendía ir, por lo que le iba a dejar totalmente encerrado en aquí . Empecé a querer cerrar la puerta e irme pero jimin se paró y vino donde mi . Ambos pasamos un buen momento mirándonos aunque jimin mas que todo veía mis manos y mis zapatos, enserio me enoja que no me mire a la cara , lo tome de la quijada para levantar su mirada .
- tu me amas de verdad ? - esta pregunta me sacó de las casillas , como algo tan obvio me iba a preguntar .
- dime que mierdas te pasa , para que estés actuando como un niño mocoso y mimado -
- por qué eres así? - comenzó a llorar .
- disculpa por mi actitud, pero si mal no recuerdo el que tuvo que soportar sus ñoñerias y estupideces de su menor , fui yo - lo dije con ironía.
- siempre fuiste un viejo renegón- hizo que soltara el agarre que le hacía.
- y tú un mocoso que no sabe pensar bien las cosas antes de hacerlas - .
- te odio -
- entonces tal vez hubieras decidido dejarme cazar a tu conejo y no molestarme desde el principio, así no me hubieras conocido , siempre fuiste una carga insoportable para mí, desde el principio fue así - cerré la puerta con llave y candado, estaba molesto por lo que me había dicho , pensé un rato en las palabras que llegue a cruzar con jimin , luego solamente me encaminé a mi oficina , era hora de que aprendiera la lección.
..........
Tome un poco de aire antes de escribir nuevamente en los papeles , sabía que algunas cosas que había dicho estaban mal, y tal vez si debería hablar mejor con mi omega y no cerrarme con el todo el tiempo . Habia algunas cosas que debía aclarar con el , aunque la idea de renunciar no me agrada , pero podría hacerlo polo menos para estar más tiempo con mi pequeño, después de todo aún es menor y además que yo lo embarace , esta en mis cargos quedarme con el , ..... tal vez entonces podría renunciar hoy .
............
Narra jimin
No podía aceptar sus palabras que me dijo esta mañana, me dolía tan solo recordarlas , tal vez yoongi solamente me uso para hacer sus cosas conmigo, básicamente el lo dijo al decirme que era una carga para el . Entonces tal vez todas las cosas que me dijo solamente eran palabras vacías, incluso llegué a pensar que el me empujó el día que me caí de las gradas , el estaba tras mío no vi a nadie más en ese lugar .
Lave los trastes con mi pensamiento en lo que iba hacer para arreglar todo este asunto , pero al recordar el álbum de fotos decidí en ir al cuarto , sacándolo de ahí abajo y ver las páginas . La Aldea en la que vivía yoongi había tenido varias riquezas de oro oculto en las montañas , aunque no se que pasó después con tanto dinero , las fotos decían que antes eran ricos , yoongi se veía en la mayoría de las fotos serio y sin expresión alguna , pero en las últimas se veía feliz al lado de esa mujer de pelos rojos , lo cerré y lo boté a una esquina del cuarto , abracé mis piernas y empecé a llorar , estaba claro solamente era una distracción para yoongi y esa chica sí ,influyó mucho en su vida , no creo que yo haga hecho algo por el estilo ........
Narrador omnisciente
- y tú que harás? - poniéndose una lencería- bo gum espero que yo no sea la única que tendrá un papel en tus planes- queriendo abrochar su sostén.
- querida también son tus planes - tomándola de la mandíbula- tu irás a seducir a yoongi, por qué según tu yoongi tendría que tener sus celos hoy - haciendo que la chica asienta con la cabeza - ponte este abrigo , para que no te vean todos con esa ropa - pasándole un abrigo blanco .
- no me respondiste a mi pregunta - poniéndose el abrigo .
- a si ..... yo iré donde el pequeño omega- poniéndose bien el cinturón.
- harás tus cosas cochinas con ese enano - con picardía lo dijo .
- que más esperarías de mí- beso a la chica del cachete .
..........
Yoongi empezó a ponerse su abrigo , algo raro le pasaba , una calentura incontrolable se subió a su cabeza . Su celo había llegado de repente aquella noche , estaba algo estresado por lo que metió algunas cosas en su maleta para retirarse del lugar e irse con jimin y discutir el problema que tuvieron , pero Mía entró sacándose el abrigo y mostrando su alineado cuerpo acompañado de aquel rostro y esos labios carnosos pintados con rojo vivo .
- sácate de mi camino perra - con alteración.
- uh, yoongi sabes muy bien que no te resistiras .......... al menos conmigo no - con una mirada pervertida .
.............- si quien es - golpes en la puerta se oían - quien es ? - acercándose a la puerta .
El omega estaba encerrado por lo que no iba a poder abrir la puerta , pero como no podía abrirla jimin se asomó a la ventana para ver de quién se trataba , pero solamente pudo ver un palo impactandose contra el vidrio , rompiendo lo en mil pedazos , jimin cayó por el susto al suelo, en tanto bo gum aprovechó para entrar de la ventana rota . Jimin se levantó de forma rapida y se encerró en el cuarto en donde dormían , intentó empujar la cama para trancar la puerta pero sus esfuerzos fueron vanos por que bo gum ya se encontraba en el cuarto, agarró a jimin de su cadera , para proceder a tirarlo en la cama y quitarle la ropa , pero un florero se encontraba cerca de ahí, jimin lo levantó en una de esas y de entrevisto golpeó a bo gum , rompiéndolo al segundo golpe .
El menor salió corriendo de la casa , tenía miedo de lo que iba a suceder ahora , ya que conociendo el problema en que se encontraban yoongi y el , dudaba en que yoongi lo llegara a creer , pero aún así empezó a correr a la oficina de su alfa .
...........Narra jimin
Cuando estuve a punto de abrir la puerta , oí ruidos dentro la oficina . No podía creerlo simplemente , era la voz de esa mujer mezclada con la de yoongi, ambos se encontraban ahí adentro haciendo esas cosas , caí al suelo al denotar que definitivamente ambos hacían el amor ahí adentro , empecé a lagrimear de repente , varios sentimientos se encontraban mezclados dentro mío, se sentía....... como si .... te hubieran arrancado el corazón ,dolía más que los golpes y cualquier cosa .
Todo lo que pensé, todo lo que conclui estaban en lo correcto, yoongi solamente me uso para sus cosas y luego me dejo , pero si el realmente quiere a esa mujer yo lo aceptare, después de todo yo aún lo amo .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...