El alfa de pelos negros se encontraba en las frías calles caminando , usando solamente una chalina y un abrigo grande , estaba totalmente acomplejado por lo que le habia dicho jimin en la tarde, luego de haberlo básicamente violado , tomó aire mientras en su cabeza retumbaban varias ideas , daba hay veces expresiones serias y molestas por las suposiciones que hacia . Al llegar a un parque se sentó en una banca para poder sigue pensar lo que había hecho y lo que haría a partir de ahora , aunque sus pensamientos e ideas no eran claras , todas tenían el mismo objetivo , cuidar y amar a jimin.
...........
Yoongi había invitado a una pequeña cabaña luego del trabajo , hoy era el penúltimo día de su estadía de jimin en Corea, el alfa quería tener una relación estable con su ahora omega , refiriéndose así a la inestabilidad que ahorita tenían como pareja , en tanto jimin solo pensaba en que iba hacer yoongi ahora que las cosas estaban algo complicadas por el hecho en que jimin no solo debía de irse en corto tiempo, si nos por la marca que los unía a ambos .
- y ? ... ahora ? Que hacemos yoongi, la marca que me hiciste ayer ..... - silencio unos segundos- significa algo entre nosotros? - lo dijo algo temeroso.
- si por supuesto- alterando sus nervios .
- es que ayer ..... tu y yo no lo planeamos así yoongi , yo aún no confío plenamente en ti , luego de lo que pasó- refiriéndose a su conflicto de hace tres años atrás.
- .... - yoongi callo ,tragando saliva, ante las palabras del omega - yo realmente te ..... - fue interrumpido por el omega .
- si , lo haces ,pero hay veces .... es que quiero decir que ..... no pienso cometer los mismos errores que cometí la anterior vez .... y si te doy una oportunidad será cuando realmente te apruebe - luego de ello el omega se retiró del lugar sin decir nada, aún no había superado completamente el miedo y el dolor de aquella vez , aún se sentía pequeño y débil ante el .
.....
El más menor se encontraba sentado en el tierno pasto mirando los árboles frondosos y el camino opacado por los pomposos arbustos que los a acompañaban , tenía sus pensamientos algo borrosos por el hecho que quería simplemente olvidar lo ocurrido y disfrutar el pequeño paisaje que le ofrecía el atardecer.
Yoongi solamente lo veía con seriedad apoyado en el Marco de la puerta, aunque este había conseguido formar varias cosas que solo en sueños se podía observar y poseer , no obtuvo algo, que no solo deseo si nos también anhelo . Se asomó donde el omega se encontraba con algo de lentitud y cuando al fin estuvo tras suyo y cerca de el , se puso de cuclillas para poner sus labios junto a los oídos del omega menor .- siempre te voy a querer - apretó un poco las caderas del omega con ambos brazos , haciendo escapar unas risitas por parte del menor , poniendo también gacha su cabeza - solamente dame otra oportunidad- oculto su rostro en el cuello del menor .
Como único gesto ante el acto del alfa , jimin solo dio un pequeño agarre con una de sus manos a los brazos de yoongi , los cuales abrazaban sus caderas .
..........
Una vez más dejaron las caricias y el amor entre las camas , uniendo a la vez ambos olores haciendo una perfecta sincronía, unieron sus labios y también pensamientos , ocasionando momentos de puro romanticismo . Ambos aún se anhelaban y deseaban aunque la vida les dio una mala jugada ambos iban aceptar el pasado y la realidad en la que vivían y se acoplaban, y así dar un paso más hacia la realidad y dejar el pasado atrás que aunque era duro y doloroso , guardaba los más lindos momentos de su juventud de ambos , en los que ambos se ayudaron sin darse cuenta , jimin hizo que yoongi se sienta más alegre por la vida y aceptara que todos tenemos errores , que todo no es lo que se parece y lo más inocente , lo más sencillo , la cosa mas insignificante te podría liberar y hacer tu mundo de colores . "Ahí está , está listo tu mundo ya está de colores ahora si podrás caminar en el libre y sin preocupaciones ".
Yoongi mostró a jimin lo que es el verdadero amor y no ser el siervo encerrado en una torre para nadie , le enseño lo que es el mundo en su forma más sencilla , enseñándole que los sentimientos valen más que el dinero , el buen trabajo y el físico. " Yo sí te amo, si hubiera las palabras suficientes para decirte lo que siento te las diría , pero el tiempo no será suficiente para que las termine de pronunciar , siempre serás mi pequeño" .- te perdono , yo también te amo - lo dijo jimin entre los brazos de yoongi .
...........
Jimin quedó embarazado el día en la cabaña, dio a luz luego de 9 meses en compañía de su alfa , yoongi pudo conseguir alguien de confianza que administró muy bien la empresa , haciendo que también crezca, en tanto yoongi procuro darle los mejores momentos a su omega y mostrarle el mundo entero , en compañía de su cachorro. Se quedaron a vivir en la pequeña cabaña , para que jimin corra y haga lo que más le gusta en el bosque en compañía de su pequeño cachorro y un pequeño conejo color negro y blanco , era un regalo de jin , quien al saber del embarazo ayudó en todo lo que pudo a la joven pareja .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...