La madrugada se veía pesada debido a las nubes grises que empapaban el cielo azul .
Mientras un intenso olor a romanticismo invadía el cuarto de yoongi y nam . El mayor estaba despierto pero el menor aun estaba acostado en la cama, lo que más llamaba la atención del menor era que este no contaba con ningun tipo de prenda que cubriera su cuerpo , en tanto el mayor estaba con una sonrisa llena de alegría y esta solo se hacía más contagiosa hacia cualquiera que lo viera ,cuando este empezaba a recordar el romanticismo que tuvo con el omega en la pasada noche .
......Paso un buen momento en el que Nam estubo sentado en la cama , recordando aquellos lindos momentos, mientras tanto el otro aún quedaba tendido en la cama . De un momento a otro Nam se puso de pie seguido de ello su mirada se dirigió a su alfa amigo que estaba desnudo y cubierto por el cubrecama , aunque esto se viera raro e inoportuno para cualquiera ,para Nam era totalmente normal el verlo haci en las mañanas .
- yoongi levántate- lanzando una almohada
- que quieres ahora ? - tapándose con la almohada que le arrojaron- espera - se despertó de repente - vamos a ir a desayunar - serio.
- si , vístete, yo entraré a la ducha- empezando a retirarse del lugar .
- m...... - observo de repente a la cama de nam , llamándole haci la atención la parte central de esta la cual estaba húmeda - por que esta húmedo tu cama nam - lo decía molesto yoongi.
- luego te lo cuento - mientras una sonrisa se dibujaba.
............
- y ? - llamando la atención de su menor .
- que ? - le dijo seco y desinteresado.
- entonces yo hablaré- nuevamente una sonrisa boba se dibujó en el - ayer encontré a alguien especial - .
-Oh que noticia- rodando los ojos fingiendo a su vez impresión- dime cuantas veces anteriormente dijiste exactamente lo mismo -.
- era realmente hermoso , podías ver su cuerpo , era fantástico, era ..... -.
- hey oye - interrumpiendo a Nam .
- ahora que quieres- dirigiendo su mirada a yoongi .
- ...... - rodó nuevamente sus ojos en forma de molestia - le preguntaste su nombre ? - con una sonrisa burlona .
- ah..... - esto hizo callar a Nam en su totalidad.
Yoongi disfruto como nunca el desayuno de la cafetería en la que habían optado en desayunar ,por varios puntos pero lo que más resaltaba era el silencio de nam , quien no abrió más la boca .
En el momento en que yoongi termino el desayuno sacó el celular de su bolsillo y empezó revisar este . Algo que le dejó totalmente pensativo fue el ver varias llamadas de jimin en el , seguido de esto mostró a nam el móvil y a la vez preguntó lo siguiente .- desde cuando el me llama ? - algo serio sin poder ocultar su impresión.
- supongo que debemos aclarar algunas cosas - recordando que fue por causa de el todo lo que había pasado .
- y también me llamo mi padre - mirando nuevamente el su celular.
- supongo que debería ir - algo molesto y pensativo a su vez.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...