Narra Yoongi
En cuanto este se puso en mi frente un gran golpe hizo que cayera al piso . Estando tendido tomé aire visto a que en la forma en la que había caído al suelo me había llegado a sacar todo el aire , me levanté enseguida mientras intentaba ocultar el lugar en el que recibí la golpiza mencionada .
Estando en total dolor y rabia este sonrió de satisfacción al verme así. Visto como era la cosa noté que a nadie le llegue a importar , pues hay que recordar el hecho en que ambos estábamos en un hospital y nadie absolutamente nadie llegó a decirle a mi padre que parará de golpearme, llegue a la conclusión de que nadie haría al fin y al cabo eso . Tome mis cosas que habían caído al suelo en cuanto yo habia caído en el y me salí del hospital rodeando a mi padre, como acto seguido de mi padre, este me siguió con la idea de querer seguir la discusión afuera .
- ahora si maldita mierda dime por qué, por qué putas invertiste mi dinero para ayuda a los pobres - tomándome del hombro con suma rudeza .
- sabes muy bien que este pueblo sufre hambruna por ti y tu obeso trasero idiota - apartando su agarre con rudeza , dándome haci nuevamente la vuelta .
- maldita perra ven aquí, te lo ordeno- uso su voz de mando ," cree que aún le tengo miedo " mientras una sonrisa burlona se dibujó en mis labios .
- por qué debería hacerte caso , tanto quieres tu dinero ve por el - mientras con mis manos daba pase a que el hiciera aquello que el quería.
- jajajajaja crees que soy imbecil , tu eres el que hizo aquel proyecto tus firmas están en estos papeles- tirándo a su vez los papeles donde me encontraba- es por ello que tu eres el único en aquí que podrá cancelar eso !!!!! - mientras las palabras se volvían cada vez gritos .
- no soy capaz de quitar esa ayuda que hice para los pobres , la mayoría del pueblo lo recibirá- estando serio .
- no me importa, tú quítacelas !!!! - mientras se daba vuelta para retirarse .
- obviamente no lo are - lo dije fingiendo tranquilidad.
Eso es la última palabra que se oyó por qué seguido de ello un sonido brusco invadió mis oídos mientras yacía tirado en el suelo nuevamente mientras mi cachete sangraba por el reciente golpe que me dio .
Narra jimin .
Llegue a mi casa con normalidad, pero al entrar a mi casa algo que me dejó con la boca abierta se presentó en la cocina . Era namjoon intentando cocinar hay que aceptar que el intento es lo que vale . La cocina estaba hecho un desastre mientras la olla habia llegado a quemarse tomando un color negro .
- que pasó ? - azomandome a Nam .
- pasa que te fuiste y tuve que mentir a Yoongi que tu hacías la comida por lo que yo tuve que cocinar cosa que no resultó para nada - suspirando agitado.
- te ayudaré ahorita yo lo are - mientras tomaba un trapo de cocina .
- si claro.... - un sonido fue el que paró nuestra conversación, su celular de Nam llegó a sonar repentinamente. Como seguido acto , nam tomó el móvil azomandolo a su oído.
- hola ? Quien habla ? - lo dijo con coqueteo - oh? Si esta en aquí- siguió escuchando al de la línea contraria- no vendrás? - lo dijo sorprendido - pe- pe - fue cortado por el de la línea contraria - esta bien ahorita vengo - empezo a guardar su celular en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...