19 . DISPUTA 🔞

891 82 0
                                    

Narra yoongi

Al decir eso no pensé mas y lancé mi arma al piso,  el hombre como reacción a mi acción empezó a reír . Nam empezó a querer pegar al hombre que lo tenia sujetado del cuello , eso es lo que llamo la atención al hombre quien se dio la vuelta , eso me dio tiempo para tomar el arma y disparar . Solo les digo que ese hombre no volverá a tener sus noches de sexo , por qué alguien ya se lo arrebató.  Un grito de dolor se oyó llamando al atención de sus sirvientes,  a lo que soltaron a  nam , este dio unos golpes y empezó a subir las graderías . Me pregunto para qué mierdas sube ahí si no es por ahí la salida , es su problema por qué yo no pienso llevarle a ningún lado .
Tome a mi omega en mis manos , me desagradó el percibirlo envuelto de aromas a otros alfas , supongo que todos lo manosearon , desvié mi mirada a la lencería que tenia puesta y con enojo le comencé hablar .

- quítatelo, no quiero que te pongas eso , yo no te lo di - este empezó a quitarse rápido,  mientras yo podía observar como este quedaba de a poco sin ropa alguna , algo que me molestó por el hecho en que los demás pegaron sus ojos en mi omega , proseguí en sacarme mi saco y taparlo mientras aún se quitaba esa lencería.  Tube que aguantarme el ver a jimin desnudo me ocaciono un problema ahí abajo , lo tape con mi saco que era largo , claro que a él le quedó demasiado grande , mejor para mi asi nadie ve lo que tengo . Cuando terminó,  vi su desnudez , pero intenté no verme pervertido solamente empecé a rozar mi mano con sus pelos , para luego darle un beso en su frente , esto hizo que jimin levantara su mirada y me viera , me alegro mucho esto .
Lo cargué en mis manos y lo metí al auto , jimin empezó a verse algo preocupado por lo que decidí preguntar el por qué tal actitud.

- ahora que te pasa ? - encendiendo el auto.

- nam y jin , aún no salen deberías ir ayudarlos - mientras aún veía atravez de los vidrios del carro .

- no pienso ir haci que vámonos- encendi el auto .

De repente nam salió con el mismo chico de la anterior vez  y sin preguntarme se subieron al carro .

- sal de mi auto !!- estaba realmente furioso con nam , apuesto que el fue el que llevó a jimin ahí. Como no hizo caso baje del auto y lo tome de su ropa tirándolo afuera del carro el otro chico salió y empezó a llorar , de ahí sentí unas manos pequeñas y un aroma que me relajaba me di la vuelta y era el , me tranquilice en tan solo verlo. Era realmente bello , lo tomé de sus manitas y las empecé acariciar por lo fría que estaban .

- y - yoongi es- este déjalo entrar - me dijo bajando su mirada al agarre que le hacía. No le respondi solamente lo cargue y este envolvió sus piernitas en mis caderas , después  lo lleve conmigo a la parte trasera del auto , nam me empezó a ver con su cara de menso , por lo que le di una seña para que este conduciera . Este tomo el volante y el otro chico se sentó adelante , tendré que lavar luego bien el auto para que no estén sus aromas dentro , solamente quiero el de mi omega . Como jimin aún se encontraba encima de mi y para lo mejor sin ropa ,aparte del saco que le di , empecé a meter mis manos debajo del saco y aplasté sus nalgas lo que causó un pequeño quejido departe de mi jimin,  aprovechando el momento abrí un poco el saco dejandolo a mi disposición , lo comencé a besar dejándole nuevamente marcas  en su cuello y hombros , hasta que el empezó a intentar detenerme , se puso incómodo y bajo la mirada por lo que opté en agarrarlo de sus caderas , lo que hizo que jimin se pusiera más rojo y botara de repente su olor , no puedo resistirme hay veces ,al verlo así.

Agarre uno de sus cachetes entre mis dedos , cosa que no duró mucho por que una mano de jimin me alejó de el , detesto cuando se porta así conmigo.

- Basta yoongi - lo dijo en un hilillo de voz .

- ...... - no respondi al instante , solo lo acerque a mi ,para hablarle en el oído- detesto ese olor que tienes encima de ti , a decir verdad son muchos - empecé a bajar mi mano de a poco , para llegar a su trasero , pero fue detenido mi mano por la de jimin .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora