Narra jimin
Desperté con la idea de que era un simple sueño más lo que pasó ayer , pero al sentir un agarre en mi cintura y algo sigue introducido en mi entrada , me di cuenta que no era ningún sueño lo que pasó ayer , solamente espero que esto dure y no tenga el mismo final que la otra vez , al intentar pararme desperté por accidente a yoongi , que se despertó y sacó su miembro de mi interior , saqué un pequeño quejido gracias a ello .
- perdón jimin , dormiste bien ?- dándome un beso en mi hombro .
- si , dormí bien - intentando pararme de la cama .
- no lo hagas , yo iré a preparar el desayuno - me dio un sobe en mi hombro y luego se sentó para ponerse su bóxer e ir a la cocina .
Yo me acosté nuevamente en la cama acurrucandome entre las almohadas, pero al recordar lo de anoche supuse que tal vez yoongi me marco como suyo , empecé a tocar mi cuello pero no encontré nada . Me comencé a vestir para ir donde yoongi y desayunar juntos , yoongi me sirvió unos emparedados pero no tenia hambre por lo que solamente me despedí de el para irme a mi casa . Tal vez me ilusione mucho por el tema del ser marcado ya y no pertenecer a nadie más que a él, me retire de su casa con las ganas de ir a mi casa y poner todo el dia con mis trabajos , pero me acordé el hecho que debía de alistarme para ir a la empresa solamente para encontrarme nuevamente con yoongi , las cosas pasaron rápido y ya me encontraba nuevamente en la empresa, en una oficina lujosa y listo para seguir firmado y leyendo papeles , uno de mis guardaespaldas entró sin avisar, un acto que me molestó pero al ver de quién se trataba intenté olvidarlo .
- Tony que haces ? Debes de quedarte afuera - moviendo los papeles de un lado a otro.
No se que le pasó, supongo que le rompió el saber que yo me había ido acostar con otro , el olor de yoongi encima mío era muy fuerte como para no percibirlo. Se asomó donde yo estaba y junto nuestros labios en un tierno beso que a poco se volvía en uno apasionado, no quería seguirle pero besaba muy bien como para dejarlo .
Fue el momento menos oportuno para esto , por qué yoongi abrió la puerta de golpe y me vio con el , que tienen para no golpear la puerta , di un empujón a Tony para separarme de el y prestar atención a yoongi y lo que iba a pasar , pero una aura negativa se hizo presente en yoongi golpeo a mi guardaespaldas y luego me agarró a mi de mi muñeca , en muestra de poderío encima de mi . Quise quitar mi muñeca de su agarre pero el me lanzó una mirada feroz como signo de advertencia hacia mi actitud , me torne sumiso ante la mirada para seguir su caminata sin más interrupciones . Al llegar a su oficina me lanzó a su escritorio y comenzó a desabrochar mi cinturón y proseguir en bajarme el pantalón junto al bóxer, di pequeños agarres y forcejeos para que llegara a soltarme cosa que no logre por la fuerza descomunal que tenia yoongi en comparación de la mía.
Como solo contaba con una camisa la desabotono a medias para bajarla abajo y dejar parte de mi espalda y mis hombros desnudos , levantó un poco la camisa para poder embestirme, sentí como su miembro entró rudamente en mi interior y como raspaba mis paredes , el dolor era insoportable, me estaba tomando sin que yo comparta la misma idea. Parecía que me iba a romper , estaba embistiendome como un maldito animal , mis gemidos parecían más gritos , pero el los tapaba con su mano , tapando todo sonido saliente de mi boca. Comencé a perder el sentido mientras sentía su miembro más dentro mío, pero un dolor agudo acompañado luego con un líquido caliente que empezó a chorrear por el lugar de mi cuello , me hizo despertar y volver al mundo , yoongi clavo sus dientes en mi cuello marcandome como suyo.- eres mío jimin - siguió embistiendo mi entrada como si se tratara de un juguete sexual .
- ñgh no AHG! - me dio una nalgada , haciendo que arda el lugar del golpe.
Estuve un buen tiempo desconectado del mundo , mientras sentía mi cuerpo sacudido por las salvajes embestidas . Al tomar nuevamente el sentido estaba encima el escritorio sin yoongi dentro mío, al levantarme sentí un dolor en mi espalda y mi trasero , al intentar ponerme de rodillas encima el escritorio, noté mi entrada totalmente húmeda y con una especie de líquido lechoso que tenia una textura Blanca y pegajosa , giré un poco mi cuello y vi a yoongi en uno de los sillones parándose de forma dominante , al verlo un miedo entró en mis huesos haciéndome temblar , yoongi tenia en una de sus manos un cinturón, había olvidado la parte oscura de yoongi, era dominante y celoso ante lo suyo .
- dime con quién mierdas te metiste , quien era ese vago que te besó- envolviendo el cinturón en su mano .
- yoongi , el solo es mi guardaespaldas - lo dije con temor observando el cinturón envuelto en su mano .
- seguramente es con el que te hiciste embarazar verdad? - molesto .
- ....- no respondi a ello , que iba a decirle? , no creo que acepte la verdad , baje mi mirada , cerrando mi entrepierna.
- respóndeme, piensas volver con el que te embarazó verdad ? - asomándose de forma peligrosa hacia mí.
- en mi vida solo me acosté con un hombre , y sí ,pienso volver con el , lo hey llegado a pensar muchas veces ..... - observe como hizo puño sus manos al oír eso - solo déjame terminar yoongi, es que yo , realmente amo al hombre que me embarazó tiempo atrás - desenvolvió el cinturón, sabía que pensaba pegarme con aquello - serias capaz de golpearme ? - lo dije entristecido al ver como levantaba el cinturón - yoongi tu me conociste tiempo atrás, antes del accidente , te agarraste con mi conejo y lo odiaste a más no poder , la cosa es que desde que yo fui cachorro siempre estuve enamorado de ti , me marcaste cuando aún era cachorro y cuando vino mi temporada de celo tu me llevaste contigo a la Aldea de tu padre , en ahí me embaracé de ti - comencé a llorar - un día me quedé en tu casa y uno de tus familiares entró a quererme hacer algo , rompió la ventana y yo me defendí lo llegué a noquear aquel día, luego fui donde ti , pero solamente oí ruidos- lo miré a yoongi - tu me engañaste ese día, estabas con esa mujer , era tu voz yoongi yo la reconocí muy bien - tapé mis ojos con ambas manos - un día antes tuvimos problemas por que yo quería que pases más tiempo conmigo y mi bebé que esperaba , tu no pensabas abandonar tu trabajo, pensé que talvez por eso tu te cansaste de mi y por ello me engañaste con esa mujer , ese día escapé yoongi y me fui con mi padre , solo para perder a mi bebé, mi padre lo mató con un asalto simulado, en manos de otro hombre , me casé y me divorcié pero nunca me dejé tocar por otro alfa que no seas tu - de ahí no pude hablar más por qué las lágrimas ya comenzaron a salir sin parar.
Narra yoongi
Me sentía roto por dentro , yo era el hombre que lo engañó y lo embarazó, la persona que más deteste y odie , era yo . Al verlo ahí llorando , lo abracé , como pude ser tan cruel con el , las lágrimas comenzaron a salir , mojé su rosada cabellera de jimin , todo tenia sentido ahora, por eso el era tan frío conmigo y tan distante a la vez , simplemente me odiaba yo tambien lo hice. Agarre su pequeña mano y le di un pequeño apretón como seña de afecto y aferro hacia el , lo vestí con delicadeza y lo llevé donde yo vivía.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fiksi Penggemarun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...