5.ESTORBO

1.2K 126 0
                                    

La mañana era linda, mientras unos rayos destellaban su calida luz hacia el lugar verdoso que rodeaba la casa haciendo resaltar los rocios que se encontraba en el césped ,un chico dentro  de la casa de pelos color menta estaba durmiendo plácidamente ,mientras este estaba en ahí aún con los ojos cerrados una bola de pelos empezó acercarse hacia el , oliendo el pelo de este ,dando unos movimientos a su nariz que lo hacía ver tierno al pequeño animal de pelaje blanco .
Mientras en el cuarto de arriba un chico de pelos castaños aún se mantenía quieto y durmiendo en una plácida cama cuyas colchas eran de color rosa suave , dando un toque tierno y tranquilo al lugar .
Mientras todo el lugar estaba plácidamente tranquilo y en paz,  se oyó un sonido o mejor dicho  una maldición que había salido de la boca del chico de pelos menta , dirigida al animal que se había apartado en un segundo de este dando pequeños brincos hacia la cocina .

- mierda , tu , tu , a estas horas me vienes a molestar , por qué no te vas a molestar al pequeño mocoso de pelos castaños , a el deberías molestarle para que te atienda, a mí no - luego de haber dicho esto , este empezó a restregar de un lado a otro la sábana con la que se había llegado a cubrir durante la noche , mientras con la mirada este empezó a buscar su ropa . El había tenido la costumbre de quitarsela a diario cuando se encontraba en su casa .

Narra Yoongi

Empecé a buscar mis prendas en medio del desorden que armé en la sala, junto al sillón,  la verdad me sentí algo avergonzado puesto a que este lugar no era mi casa , ni mucho menos era de algún conocido o algún familiar , al encontrarla y verla esta toda desparramada en el piso , di un suspiro hacia arriba ,levantando un poco mi flequillo con mi mano izquierda me tumbé nuevamente al sofá . Al estar en ahí pensando por un instante se me vino la idea de darme una ducha de ahí me puse de pie , y sin ponerme mis zapatos subi las gradas para poder llegar a los cuartos de arriba , al llwgar al piso de arriba no sabia que puerta abrir así que lo hice a la suerte , en la tercera puerta que había llegado abrir encontré el baño , por lo que me adentre , al estar ya en frente de la ducha , la prendí esta empezó a dejar caer agua caliente , por lo que era buen momento para adentrarme a tomar el baño que deseaba .
Mientras el agua cubría mi cuerpo desnudo de poco a poco ,había llegado a recordar la razón por la que me encontraba aquí,  visualice mi pie en el lugar del tobillo , al visualizarlo un buen instante noté que este lugar estaba Colorado pero , no sentía dolor alguno al menos hasta cuando me tocaba.
Lo dejé ahí,  después de todo no podría estar mejor la cosa .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora