22. EN CELO

652 70 1
                                    

Jimin se adentró al mercado buscando la leche que el buscaba , estaba totalmente metido en sus pensamientos , quería saber si realmente yoongi lo amaba , pues la idea de una pequeña sorpresa para su alfa se le paso por la mente , un toque hizo que el pequeño jimin soltara la leche derramandola en el piso  , como siguiente acción jimin se puso de cuclillas para levantarla .

- eso será algunos billetes por demás- jimin se levantó dirigiendo su mirada al alfa , de olor a café intenso - hola jimin , quería hablar sobre el otro día por qué pasó lo que pasó? Y bueno por que ese cambio tuyo ? Y por qué ya no me hablas estas sin internet desde la anterior vez  o cambiaste de número? Por favor dime algo - en tanto jimin no podía quitar ese rostro de rareza- jimin te pasa algo? - quiso sostener a jimin por un momento pero un movimiento departe de su menor hizo que el contrario se alejara .

- no me pasa nada - empezó a querer retirarse del lugar dando pasos lentos y torpes- que me pasa jungkook? - lo dijo ya algo asustado ,es cuando sus fosas nasales se sintieron complacidas con el olor de un alfa cercano.

- tu olor - sintiendo como se hacia más dulce el aroma de jimin - te conseguiré pastillas - empezando a retirarse - espera - se asomó a jimin - estas en celo , no puedo dejarte aquí,  ven - lo tomo de sus caderas , haciendo salir un gemido departe de jimin , lo cargó como una princesa .

......

Jimin ahora se encontraba con jungkook en su cuarto , jimin no podía dejar de lado o ignorar el ardor de su cuerpo , las pastillas aún no habían dado alivio al pequeño omega, este empezaba a querer desnudarse y empezar a ser cosas que nunca había hecho , pero jungkook lo impedía,  dándole más pastillas para que se calmara y algunas veces le daba pequeñas caricias para que se sintiera bien , esto no surtía efecto por lo que de apoco a jimin le empezó a dominar su lobo interior que se encontraba totalmente caliente , jungkook como única salida se retiró de su cuarto para irse a su sala .

- que hago ? - empezó a tomarse de su cabellera .

- sabes hijo , dale lo que el quiere , tu lo quieres o no ? - lo decía la señora y madre de jungkook.

- si lo hago pero no así,  el me rompió el anterior y ahora que yo se lo haga sin que el tenga el sentido de esto , es como si lo violara - algo nervioso .

- lo ayudarás hijo , jimin es un lindo omega , intenta pensar y actúa ya , yo me retiraré, debo de atender el súper- se retiro lanzándole una caja de condones a jungkook.

Jungkook vio cómo el omega empezaba a decir el nombre de yoongi , mientras cada rato se daba vuelta encima la cama . Esto hizo pensar por un buen instante , pues el hecho de actuar sin el consentimiento de jimin , lo haría ver como una muy mala persona. Se levantó de repente del asiento y abrió la puerta donde estaba jimin , estaba empapado de sudor mientras sus cachetes tenían un color rojizo .

- dame su número,  yo lo llamaré- lo dijo desanimado sin poder creer lo que estaba perdiendo .

- lo olvidé - en un hilillo de voz - mgh ~ arde - se dio nuevamente la vuelta , dándole la espalda a jungkook.

- dame tu celular - lo dijo acercándose.

- no lo tengo - apretando con sus dedos el cubrecama.

- esta bien iré a tu casa  - tomo el saco con que trajo a jimin a su casa - iré con el saco - pero al percibir el olor del otro alfa , dio una mueca de susto , tirandola al suelo de un de repente - mejor no , iré a ver que tengo en mi clóset- este corrió y sacó lo primero que vio - jimin te encerraré con llave , no salgas por nada del mundo-.

......

Jungkook empezaba a llegar a la casa de jimin , estaba algo lejos pero aún así pudo llegar en una media hora,  gracias a la bicicleta que llevo consigo .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora