37 . LA BODA

458 59 0
                                    

Hoy era la boda de Jin y Nam , ambos ya tenían sus dos cachorros y uno en camino , estaba dicho una cosa , ellos si consiguieron lo que querían.  Nam beso a jin con delicadeza mientras daba un agarre a sus caderas . La fiesta comenzó ,varias bebidas alteradas en alcohol se repartían entre los invitados en tanto estos ya se caían y no aguantaban estar de pie .

Narra yoongi

Jimin había asistido a la boda, me dijeron que estaba pensativo pero agradezco que se haya decidido por venir,  no pare de verlo durante la boda , mientras la pareja feliz se daba sus besos y caricias , cada rato me acercaba a el , pero el me trata como basura , como si ya me conociera de hace tiempo . Como último la fiesta comenzó y varios comenzaron a beber , como nam trabajaba como mi mano derecha ,ganaba mucho dinero por lo tanto las bebidas y la fiesta pagada era muy cara . Jimin era algo joven para beber según a lo que observe, pero aún así lo hizo , comenzó hablar cosas que no tenían sentido y luego empezó a quitarse la ropa , quedando en camisa entreabierta  mostrando así su hombro izquierdo y su cuello sin marca alguna .

Comenzó a bailar de manera muy atrevida , o más bien sexi en medio de toda la multitud el llamó la atención,  varios comenzaron luego a retirarse debido a que el alcohol ya los dejó totalmente emborrachados , de ahí solo quedamos jimin , yo y un par de amigos sigue estaban tomando en tanto yo solo escuchaba sus conversaciones ocurrentes ,ya estando borrachos se les ocurría hablar de todo , pero cuando entro jimin a hablar en tal conversación si me llamo la atención.

- yo .... hic  ..... me acosté con un chico súper lindo pero lo malo es ....hic... es que yo me enamoré perdidamente de el , haciéndome embarazar , ese tonto me dijo que me amaba pero en realidad solo me uso para sus sueños sexuales - se paró,  con unos pasos torpes e inestables - yo perdí a mi ..... hic...... bebé cuando me separe de el , el idiota Marco a otro omega por eso yo ..... hic ........ no tengo la marca y aún así soy bien imbecil por que me estoy enamorando nuevamente de el - cayo al piso de rodillas , ya se le había pasado las copas a este niño , me levanté de mi asiento para ponerlo de pie pero este solamente me dio su rechazo,  poniéndose el solo de pie - quiero decirles que .....hic...... yo - comenzó acercarse a uno de ellos con coqueteo , sentándose en sus rodillas y buscando contacto visual del otro , en tanto se sacaba los pantalones con lentitud .

- jimin estás borracho ven - lo tome de sus manos , para que dejara de hacer eso .

- no quiero, ya te dije a ti..... solo... ve a ....... hacerle un bebé a otro - me dio un pequeño empujón causando que se cayera el en vez de mi , pero lo sostuve a tiempo antes de que llegara al piso,  lo cargué y me retiré de ahí con el en mis brazos .

Gracias a Jin y Nam teníamos un cuarto para pasar la noche por ahora , lo acosté en la cama,  el mientras hacia unos movimientos algo sexistas,  tuve que irme de ahí por un instante , el no me quería por qué iba de ir a verlo , di unas cuantas veces vuelta en el pasillo de afuera , pero una voz aguda y suave me llamó,  al entrar jimin estaba sin la camisa y su ropa interior,  se puso de pie y cruzando a cada paso sus piernas bien torneadas se acercó a mi . Enredo sus piernas en mi cadera y junto nuestros labios en un beso salvaje , aproveche aquello metiéndole la lengua,  pude explorar su boca con mi lengua mientras mis manos comenzaban a dar toques a su trasero perfecto .

Lo acosté en la cama con ganas de hacerlo ya mío,  pero un sentimiento me hizo rechazar aquello , lo dejé en ahí mientras su respiración estaba agitada , todo giraba en mi cabeza en tanto jimin me veía como si estuviera esperándome,  decidí en tomarlo nuevamente pero no para hacerle el amor ,aún no , lo acosté con delicadeza y junté su rostro con el mío,  jimin solamente comenzó a dar caricia a mi rostro y unas lágrimas salieron , de ahí solo oculto su rostro en mi cuello  , sentí como su respiración se volvió fuerte contra mi cuello volviéndolo húmedo. Comencé a sentirlo yo también,  pero había algo extraño en el , sentía mi propio olor encima de jimin, pero no era fuerte , se podía decir que estaba apunto de perderse , lo abracé con aferro contra mi .

.............

Al día siguiente desperté algo temprano por lo que me levanté a preparar el desayuno,tuve que pedir prestado la cocina de jin y nam , aunque no fue el momento debido para molestarlos. No se que le gustara a jimin , pero algo me vino a la mente como una sugerencia, se lo prepare un licuado de frutilla y leche , como no se hacer ningún tipo de repostería tuve que ir un rato a la tienda para comprar una caja de galletas con chispas de chocolate .

Narra jimin

Me levanté algo adolorido,  mi cabeza parecía que iba explotar,  pero lo que en realidad si me asustó fue el no contar con ropa alguna y su olor de yoongi estaba conmigo . Me asusté al pensar en las posibilidades de que yo haya sido nuevamente tomado por yoongi , mi cuello no tenia nada y mis caderas tampoco me dolían como las veces que lo hicimos , tal vez me drogó o algo por el estilo y por tal razón no siento nada . Al oír la puerta abrir,  espere a que se presentara el que entró,  poco a poco se asomó donde yo me encontraba y me sonrió.

- como dormiste ? - .

- ... - no le respondí,  estaba molesto por lo que me empecé asomar donde el , levantándome así de la cama , al estar cerca ,le dediqué una pequeña sonrisa y luego le di una cachetada- eres un tonto, como pudiste hacerlo cuando yo no estoy consciente de lo que pasa , eres un degenerado- .

- pero que hice ? - sujetando el lugar donde lo golpeé.

- ayer lo hicimos no ve , tu olor está encima mío y yo casualmente estoy desnudo - lo dije molesto .

- no , tú querías hacerlo por eso te quitaste la ropa yo evité aquello - lo ignoré haciendo un puchero para luego ir donde la cama nuevamente y comenzar a vestirme , pero antes eche a yoongi del cuarto.

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora