Narrador omnisciente
- por qué haces eso ? Cada rato estas con tu mirada a tu celular desde la anterior semana - lo decía yoongi , asomándose a jimin por detrás.
- es que , me ..... mandaron .... mis resultados de ..... mi examen que di la anterior vez , pero me da miedo ver mis resultados- ocultando su rostro en sus brazos y piernas.
- esta bien , yo lo are - tomo el móvil- 9.5 , guau un excelente puntaje , no hay que menospreciar para nada esta nota es perfecta - .
- no , no la es - empezó a llorar .
- no , pero por qué?- lo dijo con algo de pena cargando a su omega - cuando era cachorro igual que tú ,saqué incluso un uno - .- que ? - intentando secar las lágrimas.
- no me va bien en los números- .
- por favor dejen de hacer esas cosas- bufo tae .
- lo dice el que no vive aquí- sarcástico.
- tu tampoco vives aquí- haciendo enfurecer a yoongi .
- yoongi no le tomes atención- beso con delicadeza sus labios de yoongi .
- quisiera hacerlo aquí- recibio un golpe por parte de jimin - solo que no encuentro los condones - .
- yo los tomé, para inflarlos, no me dijiste que se utiliza para eso - dio un puchero .
- quien te lo dijo entonces ?- .
- jin , el me dijo que se utiliza para el pipí del alfa - esto dibujó un rostro de rareza en yoongi .
- que le estas enseñando a jimin? Jin¡? Jin¡? - empezando a buscar a jin .
- no está, está trabajando de mesero - empezando a retirarse - y una cosa jimin , no es pipí es pene , haci se llama la cosa con la que te penetran y te dejan embarazado -dice tae retirándose de la casa .
- de que habla ? - lo dijo con inocencia jimin , pero poco a poco está empezó a borrarse dando lugar a un gesto de sorprendido- osea estoy embarazado - .
- no , no lo estás, por que yo use condones- bajando a jimin al suelo - una cosa bebé, quiero que sepas algo , me ........... perderé por un mes entero ...... no quiero que salgas por favor y no hagas cosas estupidas , si nos tendré que ser malo contigo - esto entristeció a jimin , pero un delicado beso en su mejilla hizo iluminar su rostro nuevamente.
- no pasará rápido- mientras acariciaba con delicadeza el brazo de su alfa .
- lo sé- empezando a bajar su mano a las caderas de jimin , de repente un brusco movimiento por parte de yoongi hizo que jimin se ponga contra la pared , ambos empezaron a botar sus feromonas llenas de amor , marcandose mutuamente . Yoongi tomo a su omega y le dio un chupeton , uno más de los muchos que ya tenia .
...........
- hola yoongi haci que veniste y ahora estas con ese olor a tu omega , la verdad no me molesta para nada ........ claro obviando el hecho de que es delicioso el aroma de tu omega - tomo los papeles del escritorio del padre de yoongi- y apúrate, quita esa cara de idiota , que la reunión empezará-.
Ambos entraron sin tardar a un gran cuarto adornado con flores y en el centro una gran mesa y unas sillas bien acomodadas resaltaban, algunas ya estaban ocupadas por hombres con trajes oscuros y elegantes .
Yoongi se sentó en la primera silla que vio , mientras de lo contrario el que lo acompañaba o mejor dicho su primo de yoongi se sentó en la silla del medio, empezó acomodar los papeles que llevaba consigo y con los dedos húmedos empezo a darles algunas ojeadas . Un ruido llamó la atención de todos, pues una mujer de cuerpo de sirena y reluciente cabellera roja acompañado con un rostro pálido y unos ojos negros y resaltantes, entró al lugar cerrando la puerta torpemente.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...