Narra yoongi
Yo estuve algo perdido , mi cabeza solamente estaba concentrado en encontrar a jimin como sea . Hoy fui donde su casa con mi auto , pero en el lugar no había rastro de el, por lo que me salí rápidamente, luego decidí en dirigirme donde jungkook, tal vez esa maldita escoria sabía donde se encontraba mi omega , pensaba en deshacerme de el , por qué mis conclusiones siempre llegaban a el , que tal vez jimin se decidió escapar con jungkook por el problema que tuvimos .
Narra jimin
Empecé alistar mis cosas para partir mañana donde se iba a encontrar el avión, tomé una maleta prestada de jungkook. Las horas no parecían pasar rápido , mi tristeza era fuerte, tan solo recordar me ponía melancólico, yo aún lo amaba aunque el no lo haga ya . Seque mis lágrimas y fui donde jungkook para pedirle algo de comida , unos golpes en la puerta se oyeron , jungkook bajo mientras yo me quedé sentado en su pequeña sala .
Una voz familiar se oyó y luego pisadas fuertes y acercándose donde mi , lo peor sucedió, yoongi vino a buscarme, después de todo lo que me hizo esta vez no iba a perdonarlo . Tome la comida y se la tiré ,ocultándome en su dormitorio de jungkook . Comencé a oír discusiones entre jungkook y yoongi , en tanto yo ideaba una manera de salir de aquí , mi mirada se dirigió a la ventanas, las abrí y salí de ahí con sumo cuidado mientras veía en donde apoyarme para no caerme , salté de un lugar alto pero no me lastimé mucho , me puse de pie y corrí al supermercado para que la señora me ocultara.Narra yoongi
Al ver a jimin me puse alegre pero habia algo que no encajaba en todo lo que había concluido , su olor de jimin estaba agrio mezclado con tristeza , nunca lo había sentido así y por lo visto estaba molesto conmigo . Ahora si puedo decir que no entiendo nada de lo que pasa , acaba de tirarme con la comida, me moleste e intente seguirlo pero el cerro la puerta y en cuanto quise empujarla apareció jungkook, ambos peleamos un buen rato . Pero había muchas cosas que decía jungkook y no tenían sentido , como ? Yo le engañé? , eso si es una total mentira , solté unas risas , en verdad no podía creerlo , yo no sería capaz de engañar a mi omega , pero para eso uno tiene la cabeza , me puse a pensar y coordinar las cosas que me dijo jungkook y lo poco que había logrado recordar . Todo llegó a tener sentido , empuje la puerta rompiéndola y entrar así al cuarto , jimin no se encontraba ya , y la ventana se encontraba abierta . Salí corriendo de la casa de jungkook para ir a buscar a mi omega .
Narra jimin
Jungkook se encontraba algo raro , no me decía nada ni tampoco expresaba gesto alguno , supongo que ya estamos peor que antes , su mamá me dio algunas cosas para el camino. Ambos sabían donde me iba a ir y quedar y aunque jungkook no me diga nada de lo que le dijo yoongi , tampoco me importaría saber .
...........
Ya era mañana , me levanté del sofá de la señora y me empecé alistar para irme , acaricié un poco mi vientre que aunque no esté aún creciente se que está en ahí mi cachorro vivo .
Me despedí de jungkook y de la señora, aunque jungkook se puso algo tenso , parecía que no quería que me vaya , le di un beso en sus labios para que no se sintiera triste . Luego fui al lugar donde me citaron , hoy todo quedara atrás, el avión se encontraba en ahí y en cuanto estuve apunto de subirme observé un nido de pájaros, era simplemente una familia perfecta, una parte de mi aún lo esperaba , quería que venga y me sacara de aquí, pero nadie me había encerrado o raptado era simplemente yo ,huyendo de el y todo lo malo que viví en aquí .
Subí abordo de el avión y me senté junto a la ventana con la idea de que iba a partir ya , y así fue , las ruedas comenzaron a caminar y el avión ya estaba en el aire .Solo espero que me vaya mejor de ahora en adelante .
.............
Ya pasó 7 meses , y las cosas desde aquí cambiaron .
Narra jimin
Estaba echado en una camilla de un hospital esperando por mis resultados de exámenes. El doctor entró con una bata larga y unos papeles entre sus manos , me senté con algo de dificultad en la cama .
- señor perdóneme pero los exámenes salieron mal , como las operaciones - tomó algo de aire - su bebé murió, usted lo perdió- se puso sus lentes para comenzar a leer los papeles - las operaciones que le hicimos para salvar y de alguna manera remendar el lugar de la herida , donde le insertaron el cuchillo, no salió bien - .
Empecé a llorar , no podía ser , lo perdí a mi bebé , comencé a gritar por el dolor de haber perdido a mi bebé, no podía ser toda mi vida era mala , me agarraron como si fuera un psicópata y me inyectaron con una jeringa en mi cuello , de a poco perdí el sentido y caí en el suelo . Mi padre me metió con expertos psicólogos para que me ayudaran a subsanar mi perdida , pero nada funcionó, entre bajo depresión , después de dos semanas de la perdida de mi cachorro .
Había una cosa que me enteré, gracias a mi hermano mayor que era alfa , mi padre siempre fue un maldito imbecil , el fue el que planeó matar a mi bebé, con ese simulado asalto en aquella lujosa casa . Lo planeo desde que le dije que estaba embarazado , como resultado me alejé de el , trabajando como secretario y contador para mi hermano .
Me separé del alfa ,con quien mi padre me obligó a contraer matrimonio ,luego de mi escape , solo fui usado como cebo para quitar una grande empresa a ese hombre , todo esto siempre fue planeado por mi padre , que no era para nada una buen persona .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...