9. EL CHICO BIEN PORTADO

966 103 1
                                    

Jimin estaba aún viendo al chico . Por el otro lado Jungkook aún seguía con su mirar en la edificación, hasta que un pequeño dedito le punzó en el brazo llamando haci su atención hacia el chico de pelos castaños .

- podemos entrar si quieres - dice bajando un poco la mirada al percatar que el chico tenia un mirar intenso y dominante .

- guau es realmente muy lindo el lugar en el que vives Jimin , haci te llamas verdad ? - mientras una sonrisa coqueta sobresalía de sus labios .

- s-si - mientras los cachetes se ponían color carmesí .

- y si quiero entrar a visitarte - intentando llamar la atención del omega para que este llegara a levantar la mirada .

Ambos entraron , jungkook entró luego de que el omega abriera la puerta haciéndolo pasar al pasillo que llevaría a la cocina que no quedaba lejos de ahí, bastaron unos cuantos pasos para entrar a la cocina en la cual jungkook puso las bolsas de compra en el suelo de esta , mientras admiraba la complejidad de la cocina y cuantas cosas llevaba esta . No se sorprendió al recordar que un vago era mantenido por jimin . Pues al oler un aroma en el lugar pudo atestiguar que realmente alguien más vivía con jimin , alguien le hacía compañía, alguien que llevaba el olor menta consigo .
Estos pensamientos se esfumaron al visualizar al omega ,quien se ponía un curita en el lugar de la herida hecha anteriormente , este se acercó a el a pasos largos y en cuanto el contrario se dio cuenta de su presencia de jungkook cerca de el , rápidamente se dio la vuelta encontrándose nuevamente con el mirar del más alto , chocando a la vez sus respiraciones.
Jimin lo empujó un poco a lo que el más alto removió la cabellera del omega haciendo que el otro entre en más confianza pero aún así salió del lugar acorralado , para poner en la tetera agua y prender el fuego .
Era claro lo que quería hacer jimin como agradecimiento el omega prepararía un té , solo que habia que esperar a que la tetera llegase a hervir .

- te invitaré té, espero le guste - evadiendo a toda costa la mirada del alfa que ahora estaba en su casa .

- seguro me gustará- lo dice mientras miraba al omega algo alegre y lleno de ternura mientras el contrario evadia su mirar .

- entonces está bien - hechado un pequeño suspiro , signo de que estaba realmente nervioso por la presencia del alfa .

- se que es raro que este yo aquí ayudándote sin conocerte , pero aún así nunca es tarde - con aquellas palabras salidas de sus labios mientras una perfecta sonrisa llena de sinceridad los acompañaba, llamó la atención del omega quien miró al alfa con una linda sonrisa .

- si , gracias por ello , yo también te quiero conocer mejor- disimulando la enorme alegría que tenia dentro de el .

- entonces podemos sentarnos hablar - mirando al omega .

- si - este se acercó donde el alfa a tomar un asiento de la cocina cerca a el- y dime que te gusta jungkook? - mientras sus manos estaban algo distantes de las manos del contrario .

- me gusta mucho el chocolate y las frutillas - haciendo una énfasis en la palabra frutillas - y a ti ? - mirando al omega dando una sonrisa de lado .

Este quedó en shock, por qué al escuchar la palabra frutillas, lo primero que le vino a la mente fue su olor , jimin tenia un olor exquisito el cual era frutillas fresas y vainilla . Se puso algo rojo pero aún así intento responder a la pregunta que le había hecho jungkook.

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora