34. NUEVO ENCUENTRO

475 55 1
                                    

Narrador omnisciente

Jimin arreglaba su corbata mientras bajaba del avión acompañado de dos hombres , encontrándose tras suyo la secretaria de pelos lacios y labios rojos .

- hola señor - estrechando la mano en forma de saludo  al omega .

- hola - con algo de timidez .

- supongo que usted es el señor Park , aunque a lo que yo sabia el es un alfa - empezando a ver al omega de pie a cabeza .

- no , no lo soy,  yo soy su hermano menor , tuvo un inconveniente con su pareja por lo que el no se hará presente , pero si me mandó a mi como representación suya- intentando sonreír.

- oh esta bien , daré una llamada al señor park y luego lo llevaré a su estadía que por cierto el señor min lo pagó- empezando a sacar su celular.

- que ? - sorprendido .

- luego le respondo,  estoy llamando- posando un dedo como seña de silencio.

- dijo lo que pensé que dijo - preguntando a Lisa.

- mh ... , hablas sobre el empresario de aquella empresa ? El señor Min ? - asomándose al omega .

- si , dijo Min , tu crees que hable sobre Min yoongi - dirigiendo su mirada preocupada hacia Lisa.

- creí que te lo había dicho - asustandose .

- ya terminé la llamada- dijo la chica mandada por yoongi , interrumpiendo la conversación de Lisa y jimin - los llevaré a su hotel - estrechando su mano,  para darles paso a un auto negro , lo cual iba a llevarlos al hotel .

- disculpe por mi ignorancia,  .... pero como se llama tu jefe el que te mando ?- tragando saliva .

- se llama Min Yoongi obviamente,  medio mundo lo conoce , por su salto a la fama y al dinero - sonrio .

- no iremos , vamos a volver , necesito hablar claro con mi hermano- empezando adentrarse al avión.

- jimin , no lo haga , por favor es un negocio grande - Lisa tomó de la muñeca al omega .

- no pienso hacerlo - comenzó hacer fuerzas para soltar el agarre .

En tanto la otra mujer quien era mandada por yoongi comenzó a querer hablar,  por el hecho que está se encontraba confundida por la actitud del omega .

- perdone , pero debo llevarlos al hotel - comenzó hablar la de pelos cortos .

- mire , usted cállese- lo dijo Lisa molesta .

- no pienso ir Lisa,  para de jalar mi mano - .

..............

- y como quedaron nuestros visitantes- dijo yoongi serio .

- si bien,  aunque el señor park no vino , mandó a su hermano menor supongo,  lo malo es que cuando yo fui a recogerlos empezó a ser un show en ahí con la secretaria - llamando la atención del alfa .

- que hicieron? - dibujando un gesto de rareza .

- la secretaria cargo al omega para que entrara al auto , llamó la atención de varios transeúntes- empezó a reír agarrándose la cabeza .

- un omega terco - sonrió- bueno esta bien - .

...........

Lisa daba aire con unos papeles a jimin , mientras este quedaba cada rato estresado por el hecho en que iba a ver nuevamente a su amor roto de hace tres años atrás .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora