- si gracias , espero servirle - colgó la llamada.
- y quien era ? - dijo la chica de pelos rojos .
- aceptarías un nuevo trabajo ? - dijo bo gum aún sentado en la silla de escritorio .
......
- de verdad ? - sonrió jimin .
- si es muy lindo conmigo , mi nam - tomó algunas prendas de vestir - quiero decirte algo - miro a jimin con alegría.
- que? - sorprendido .
- estoy embarazado, el doctor dijo que iba a nacer en 7 meses , puedes creerlo? , estoy contento al tan solo escucharlo nuevamente- sonreía aún viendo las prendas que iba a llevar .
- entonces no usaron esas cosas , que parecen globos? - viendo a jin , mientras con sus manos hacia un círculo.
- no son globos jimin , ya deja de mencionarlos - dio un golpe a las manos de jimin para que las bajara - son condones , no globos y no , no lo usamos - tomo las bolsas - bueno el no las usó, incluso se podría decir que me violó, pero aún asi me encanto - dio un suspiro .
- compraras todo eso ? - señalo con asombro a las tres bolsas grandes .
- si , ya te dije que viene un retoño y quiero estar preparado - empezo a pagar el dinero al estar delante el cajero .
- y como lo supiste ? - miro con seriedad a jin .
- de que ? - recibiendo el cambio .
- de tu em....- jin puso su mano en la boca de jimin para tapar lo que iba a decir .
- que cosa no- miro al señor que atendía el supermercado- son cachorros, por eso uno debe enseñarles todo - tomo nuevamente las bolsas - bueno me retiro , ven jimin - lo dijo mientras salía del supermercado .
- pero por qué? No quieres que los demás sepan ? - curioso .
- son cosas privadas , no puedes decirlo a los siete vientos- .
- y sobre mi pregunta , como lo supiste?- alcanzando a su mayor.
- lo más básico son los vómitos y tus antojos, claro que también puedes oler todo y se percibe un pequeño olor diferente al tuyo y al de tu alfa a los tres meses de gestación- sonrío
- mh - bajo su mirada - que bien - asimilo una sonrisa .
- que te pasa? Como anda la relación de ti y yoongi ? - algo preocupado .
- bien, bueno si esta bien - suspiro al empezar a recordar a la chica de la anterior vez - es que yoongi , no me cuenta nada , es muy cerrado conmigo - hizo una mueca de tristeza .
- que pasó? - intentando que su menor le cuente su preocupación.
- ...... - jimin tomó su mechón de pelo , acomodandolo hacia atrás- es que el anterior vino una chica y me miró raro al verme a mí con yoongi , en la noche quise hablar sobre ello a yoongi y ni caso me hace , solo me dijo que no me preocupe - miró con tristeza a su amigo .
- déjalo talvez aún no siente una unión muy fuerte a ti - empezando a manejar sus cosas .
- como ? Yo y el incluso lo hicimos y el me marcó antes de que yo llegue a madurar - tomo su cabeza entristecido .
- no , no quería decir eso , solo que dale un poco de tiempo ya verás que te lo dirá en su tiempo - jin se puso a ver a jimin mientras de a poco una duda se hacia más grande que la otra - jimin usaron condón? Aquel dia que lo hicieron - haciendo que levante la mirada jimin .
- en cual de todos ? -
-.......- los ojos de jin se le abrieron hasta no poder - cuantas veces lo hicieron ? - tragando saliva .
.............
- Quiero que pongas esos papeles en mi escritorio de trabajo- miró su reloj - yo llegaré en una hora - tomo su maleta y se retiro .
- esta bien , como quieras - tomo los papeles desganada, y se encaminó a la oficina de yoongi , pero al ver la pequeña caja rosa con el nombre de jimin cerca a uno de los asientos ,una sonrisa se dibujó en su rostro, empezó a buscar entre las cosas de yoongi a ver si encontraba el álbum de fotos que siempre llevaba , y sus presentimientos fueron ciertos al encontrarlo en una caja de su escritorio , la chica sin pensar más lo metió entre los libros que jimin leía.
- y listo , la pequeña zorra debe darse cuenta con quien se metió a pelear - dio una pequeña sonrisa retirándose del lugar .
.........
- jimin !! Donde estas ?! - buscaba entre los cuartos de su casa - donde estará? - lo dijo para si mismo .
Empezó a manejar las cosas de su pequeño , las cuales estaban bien acomodadas en una pequeña caja debajo de la cama . Había varias cosas para ver , pero entre esas estaba su celular , lo cual empezó a manejar sin pensarlo varias veces , desbloqueo el patrón que por supuesto lo sabía de memoria y empezó a ver los mensajes en los cuales se encontraba jin , quien le había citado para verse hoy .
- comeré, debo volver al trabajo - se levanto de la cama sin soltar el móvil de su pequeño - y también los papeles tengo que llevar - yoongi se sentó en la mesa comiendo algunas cosas que encontró en el refrigerador, mientras sus dedos manejaban el móvil de su omega , una cara de molestia se dibujó en su rostro al ver un número desconocido en el , el cual había llamado varias veces pero una llamada de aquel número fue respondida - quien es este ? - se dijo para si mismo - tendrá que darme una buena explicación sobre esto - camino hacia el cuarto del dormitorio poniendo el celular en la caja , seguido de ello fue a la pequeña oficina que tenia en su casa , para tomar los papeles y retirarse del lugar . Nuevamente iba a volver a su trabajo .
......
- deberías comer , rápido- comiendo la comida que había acabado de cocinar .
- no tengo mucha hambre - tomo el cubierto en sus manos - y tae , donde está? - al ver que no se encontraba en el lugar .
- tuve que rentar un pequeño cuarto haya en la ciudad , no puedo cambiarlo repentinamente de colegio , además que este de aquí ni debe ser bueno - tomo un poco de ensalada - y tu apúrate, yoongi te dio permiso hasta las 1 y ya va ser hora- .
- de eso quería hablar , me quedaré una hora más- tomo un poco de fideo en su tenedor .
- que ?!?! .... Y por qué? - .
- déjalo cariño , déjales que ellos se arreglen sus problemas - tomando la mano de jin .
- no , suéltame- saco la mano del agarre de su alfa .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...