29. MALOS PENSAMIENTOS

549 60 0
                                    

Ambos se encontraban viendo una película,  o al menos uno aún la veía mientras el menor estaba dormido en el hombro de su alfa mientras sus manos estaban sujetando el brazo de su alfa .

Yoongi sonrió al ver a su omega dormido junto a él,  después de todo jimin no tenia la costumbre de ver muchas películas por lo que simplemente a la mitad del rodaje se dormía  , el alfa apagó la TV y el DVD cargando a su omega para llevarlo a la cama y durmiera en el lugar .
El omega se acurrucó entre las camas y la almohada , tapando su rostro con una de las camas , yoongi acarició la cabellera de su omega ,que aún estaba en la vista .
........

- mira deberías ponerte esto , pruébatelo- entrego un vestido a una chica de corta edad .

- y quien es ella por qué la trajiste? - decía jimin al ver que la chica ya se retiró del lugar .

- es una amiga de tae , la traje por qué sus padres me dejaron a su cargo - lo decía jin mientras veía una chaqueta de cuero .

- es linda , deberías probártelo - refiriéndose a la chaqueta que tenia en sus manos jin .

- si , ahorita vuelvo - mientras la chica volvía.

- hola - saludo la chica de pelos negros y lacios .

- hola - algo tímido.

- huau,  ese olor que llevas encima es muy interesante - mirando a jimin - tienes un alfa no es así- sonrió.

- si , ...... por qué la pregunta? - mientras veía la ropa en oferta .

- no por nada , solo que es algo raro ver a un omega marcado y sin su alfa a su lado , por qué debes saber que aunque lleves esa marca , también puede ser borrada en cuanto otro alfa te haga una nueva - miró el vestido nuevamente - un alfa debe estar con su omega para apoyarlo y darle su protección,  y más cuando este tenga un cachorro en su vientre ....... pero es obvio que tu no estás embarazado , eres menor y seria muy pronto para ello y más cuando ni siquiera tu alfa está a tu lado - se fue a buscar otro vestido .

-yoongi - sonó el celular de jimin mientras este solo se decía así mismo el por qué yoongi no hacía el esfuerzo de quedarse con el si tanto lo amaba. El celular sonó nuevamente,  llamando la atención de jimin , contestando al de la otra línea.

- hola - algo entristecido , por lo que le dijo la chica .

- hola , mi pequeño , hoy saldré algo temprano , se que no hay buenos restaurantes aquí,  pero pienso llevarte a la ciudad , aunque el camino será algo largo - .

- si , estaría bien - intentando sonreír.

- estas bien ?, te siento algo tenso - .

- no , estoy muy bien -

- mmm..... bueno entonces quiero que vengas a mi oficina pero a la voz de ya -

- si esta bien -

- te apuras , mi pequeño - colgando la llamada.

..........

Narra jimin

Estaba pensativo por lo que me había dicho esa chica , era verdad en cierta parte,  yoongi estaba envuelto en su trabajo y hay veces no me tomaba mucha atención,  y aparté que no me hablo de esa su tal amiguita que tuvo en su pasado,  al recordarme del álbum de fotos decidí que en cuanto volvamos a casa iba a ver lo que tenia ahí .
El camarero empezó a servir los platos en la mesa , en tanto yoongi me veía algo preocupado .

- ahora que te pasa jimin?- llamando mi atención.

- nada yoongi - tome la copa con un líquido rojizo .

- no me quieres decir? - algo serio .

- y que si es así,  tu tampoco me cuentas de tus cosas , así que no habría problema de que yo no te los diga- me moleste .

- dime que te pasa - levanto un poco su voz .

- ya te dije que nada - me levante de la mesa - tu no entiendes nada - me retiré hacia el baño .

- maldición- se levantó tras mío siguiendo mis pasos .

No pude decir nada , me puse en el lava manos algo pensativo mientras yoongi me veía desde el Marco de la puerta.

- ahora dime que te pasa - me dijo serio .

- es que , tengo miedo yoongi , no se que pensar hay veces y ...... - mi voz empezó a temblar .

- alguien te dijo algo no ve , es eso .........por qué yo te pongo toda mi atención y te amo , tu sabes muy bien eso - se acercó a mi - además tienes algo mío en tu vientre , por qué iba a dejarte o no se, ......usarte - me abrazó de mis caderas .

- no yoongi - hice que me soltara - dime quien esa chica de pelos rojos - .

- eso quedo atrás jimin - un gesto de molestia se reflejaba en su rostro .

- pero quiero saber yoongi , quiero saber por qué aún esa te molesta y si tanto me amas por que no pasas más tiempo conmigo y no en tu tonta oficina , ni siquiera te pagan bien , la Aldea entera es pobre y cada vez está peor , ni siquiera hay buena comida para vender en ahí y si hay es demasiado caro .... - mi cachete ardió,  yoongi me había golpeado , al sentir aquello solamente empecé a llorar y a ocultar mi rostro , me retiré del lugar sin hablar en tanto yoongi me seguía.

.........
Caminaba por un callejón,  aún lagrimeando por lo que había pasado hace más rato , pero tras mío aún sentía el olor de yoongi siguiéndome,  me di la vuelta y ahí estaba el , me tomó de mi muñeca pero yo hice un movimiento brusco para deshacer el agarre .

- tu no me hablas de nada yoongi - mire al suelo nuevamente , como siempre lo hacia - con el dinero que mi papá manda podríamos vivir bien , solo quiero que nuestro cachorro nazca en compañía de ambos - absorbi un poco de aire con algo de dificultad - quiero que renuncies a tu trabajo y te quedes conmigo yoongi , solo quiero eso - aún mirando al suelo .

Narra yoongi

No pensé en responder eso , quería ahora que renuncie a ese trabajo ? Hice escapar unas risitas por el simple hecho de pensar nuevamente en mi renuncia.

- no , no lo are jimin , como tu dices la Aldea de donde vengo es pobre , por qué mi padre la volvió asi cuando entró de líder , pienso arreglar eso , por ello no pienso descansar hasta lograrlo , ahora sería muy lindo que no me perjudicara en eso - lo dije algo molesto e irónico.

- quiero quedarme aquí esta vez , no pienso ir a tu casa - intentando secar mis lágrimas- mi conejo me hará compañía- .

- no te quedarás,  vendrás conmigo ahora - lo tome de la mano y lo jale donde mi , jimin intentó resistir pero no pudo ,lo cargue en mi hombro y lo lleve al auto . Jimin no me habló en todo el trayecto de regreso a mi casa , me daba rabia que se ponga así,  y apuesto que alguien le habló mal de mi o algo por el estilo , al llegar ya era muy tarde , y con las intenciones de llevarlo a la cama para que descansara con comodidad , lo intente cargar pero jimin se despertó y fue el solo donde el sillón y en ahí se quedó dormido . Quise decirle algo pero para que gastar palabras con un mocoso que no entiende lo que hago .


YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora