El día estaba algo nublado por la nubes grises , varias personas debían de portar sus paraguas consigo por si llegaba a llover , algo que era muy probable por la mal pinta del cielo. Jimin estaba firmado papeles en la oficina para que se cumpla los planes de su hermano y yoongi , estaba dispuesto a retirarse con las personas que le acompañaron, al terminar de estampar su sello y firmar en cada una de ellas comenzó a retirarse del lugar, ya que el hospedaje y el tratado ya estaban hechos y autorizado por ambas empresas.
Yoongi se encontraba algo desanimado por la retirada del omega , pero poco a poco está se volvió algo pensativa y alegre a sus vez , tomó un teléfono y comenzó hacer una llamada.Jimin comenzó a empacar sus maletas para su partida al aeropuerto, en tanto Lisa hacia algunas llamadas . El omega comenzó a tomar un baño y alistarse , pero una llamada entrante a su celular le dio una mala noticia , chanyeol quien era su hermano mayor alfa , le anunció que tendría que quedarse una semana más en el lugar , jimin expresó su molestia contra el ,pero vano fue todo lo que dijo por qué decidió quedarse en el lugar , Lisa al saber la noticia no hizo más que contar lo que pasaba a jimin .
- me tendré que ir yo igualmente jimin , yo tengo algunos cargos que cumplir- algo desanimada por abandonar al pequeño omega .
- que , por qué? Tienes que quedarte conmigo Lisa, yoongi es un imbecil y hay varios degenerados que intentaron hacerme cosas aquí- alterado por la idea .
- es que. Bueno ...... yo tengo ..... mi omega y si no voy con ella , no podré conocer a mi cachorro - sonrío- tendré que irme a una granja y dejar el escritorio , papeles , plumillas por un lugar lleno de vacas , ovejas y sembrados de varias legumbres y vegetales ,será algo nuevo esa vida pero vale la pena , con tal de estar con mi familia , es muy raro que el omega se lo lleve a su alfa , usualmente el alfa es el que se lo lleva a su omega a vivir donde el vive - .
- en ese caso sería muy egoísta pedirte que te quedes conmigo - tomo un poco de aire con algo de dificultad- ve ya , perderás el vuelo del avión- estas palabras hicieron sobre saltar de alegría a la alfa , dándole un abrazo al pequeño omega .
..........
Los hombres que protegían a jimin se quedaron con el pero Lisa ya se había retirado del lugar , jimin tomó algunas frutillas de un recipiente y las empezó a licuar acompañado con algo de helado sabor vainilla, estaba algo estresado por su estadía alargada en el lugar . Tomo algo del zumo y luego lo dejo en el mesón, uno de los hombres que hacían su guardia se acercó hacia el.
- que quieres Tony ? - pregunto jimin algo sorprendido por su presencia en el lugar .
- nada , solo que un hombre lo busca abajo - .
- oh ..... dime como es -
- es de pelos negros y bueno es el dueño de le empresa.... - fue interrumpido por jimin .
- no le dejes entrar , dile que yo no me encuentro - comenzando a tomar nuevament su zumo.
El hombre salió e hizo exactamente lo que le dijo jimin , yoongi por su lado no creyó nada de lo que le dijeron por el hecho en que una pequeña silueta se podía observar entre las cortinas y las ventanas del cuarto .
Yoongi decidió en parecer desanimado , por la noticia que le dieron , para así profanar la Soledad de jimin , trepó por la pared con una caja en las manos , y al llegar a la ventana entró , jimin sintió un olor diferente de las personas que lo acompañan, tomó el cucharón en sus manos para golpear a quien había entrado , al verlo lo golpeó en la cabeza .- soy yo - intervino en los golpes del menor .
- si ya lo se , por eso te pego - lo dijo molesto .
- lo que pasó el anterior no era mi intención jimin - empezando a seguir al omega por el hecho en que este se empezaba a retirar del lugar .
- entonces cual era tu intención, que me pierda ? O me coma alguien ? - asustado- me dejaste en ahí y lo peor es que no pude hacerme presente en la fiesta de los cachorros - empezó a dar pequeño golpes al pecho de yoongi .
- no , espera jimin , enserio que no lo hice agrede - lo agarró de sus caderas de jimin- quise comprarte esto - mostrando una caja algo grande, de color rosado y con un listón de color lila metálico - note en la pastelería que lo viste varias veces por eso decidí en traerlo aquel día, lo malo fue que te fuiste - sujetando una mano del omega y apretandola suavemente, como signo de aferro .
Jimin vio los globos de aire caliente amarrados a la caja rosada , tal vez darle una nueva oportunidad no sea un error después de todo , los tomo con algo de alegría reflejada en su mirada, yoongi tomo el momento a su favor , levantando la quijada de su menor y dándole un beso en su labio inferior .
El omega dio una pequeña sonrisa mientras eso ocurría, dándose la vuelta y seguir el beso al mismo ritmo que yoongi lo hacía, las manos de jimin empezaron a sujetar la cadera estrecha de su menor ,levantandolo del piso y cargandolo como a un bebé.
Como yoongi recordó el pastel ,que lo tenia sosteniendo en sus manos jimin , soltó con delicadeza a jimin para que este pusiera sus pies en el piso , separando el beso a la vez , yoongi pidió al omega el pastel para poder partirlo , cosa que jimin no acepto ,por querer hacerlo el , fue a la cocina trayendo el cuchillo para partir la torta , tomó un par de platos para repartir las rebanadas de pastel.Cuando el omega comenzó a abrir la caja para sacar la torta y comenzar a partir la torta , yoongi dio una pequeña sonrisa de satisfacción al ver que jimin , no lo trato como basura esta vez , las rebanadas de pastel al ya estar bien repartidas en los debidos platos , se recordó el hecho en que le faltaba cucharas , en lo cual yoongi se ofreció en traerlas , jimin solo aceptó aquel favor y decidio quedarse en la sala a esperar. Yoongi tomo las cucharas y las llevo donde el omega para que las reparta en los platos , el omega se sintió feliz al ver que uno de sus deseos se hizo realidad, estar compartiendo un pastel con yoongi , el sabor del pastel era esquisto , era dulce ,cremoso y no hartaba como usualmente las tortas lo hacían. Jimin disfruto cada probada del pastel , en tanto yoongi solo lo veía detenidamente , aún no había probado el pastel , aquella rebanada aún seguía intacta en el plato blanco de cerámica.
Jimin al darse cuenta de aquello opto en hablar con el alfa de pelos negros por su falta de apetito .
Yoongi se levantó del asiento y se asomó donde el omega se encontraba sentado , lo levantó del lugar con encanto, cargandolo entre sus brazos ,el menor al ver aquella acción repentina por parte del alfa se tornó algo asustado , yoongi sonrió al ver al omega de manera sumisa ante el, aunque hubiera podido hacerlo suyo hace mucho tiempo aún no podía, por el motivo en que no quería ser tan grosero con su menor . Jimin solto una pequeña risita al sentir la nariz de yoongi chocar con la suya, tal vez de ahora en adelante todo salga bien para esta joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...