36. SEGUNDO DIA DE TRABAJO

444 57 1
                                    

Narra jimin

Comencé acomodar los papeles para tenerlo todo en orden , entre a la oficina que se me fue asignada para mi trabajo , al estar en ahí solo podía pensar en yoongi , no sabía que hacer , ni que pensar luego de lo que me dijeron .
Escuche la puerta abrir, por lo que me di la vuelta para ver de quién se trataba , pero al ver a yoongi me alejé y bajé mi mirada como siempre lo hacia .

- que se le ofrece - algo tímido.

- pretendía darte los papeles que ayer no aceptaste- intentando sonreír- y por cierto por que dijiste eso , ayer - poniéndose algo burlón.

No sabía que decir , que le podría decir ahora, no estaba nadie para ayudarme a lidiar con esto, en tanto yoongi solo me veía, buscando contacto visual .

- perdone , no era mi día- tomé algo de aire para proseguir lo que hacia .

Se que aún no se fue , se me quedó viendo mientras yo hacía mis cosas , me estaba hartando con esto , me di la vuelta y le di un pequeño golpe en el pecho , yoongi me dio un pequeño empujón a lo que yo le respondí con un golpe más fuerte , yoongi me despeinado con su mano , no puedo creerlo ahora se hacia la burla de mi . Empecé de igual forma a darle pequeño golpes contra su pecho yoongi repetía la anterior acción despeinandome .

..............

Narrador omnisciente

Un hombre se encontraba en los pasillos en tanto buscaba a yoongi , quien se encontraba peleando con el omega . El hombre oyó ruidos en la oficina por lo que decidió entrar , jimin se encontraba encima de yoongi , mientras este se encontraba en el piso tendido, los brazos de jimin se encontraban contra el pecho de yoongi , en tanto yoongi aún despeinada la cabellera rosada con sus manos.

- disculpe , si los interrumpí- el hombre salió, con la boca entreabierta y con la ignorancia de no saber lo que vio en el lugar , cerró la puerta y se retiró sin dar palabra alguna .

.....

-.... - yoongi se intentó levantar , pero en su acto hizo caer al omega a un lado de el , pequeños jadeos salían de los esponjosos labios de jimin , causados por el cansancio que le causó pelear con yoongi , había que sobresaltar algo, al menos jimin sacó su rabia contra la persona que más odio en su vida - perdón- levantó al omega del suelo con suma delicadeza poniéndolo en pie .

- gracias - intentando ocultar el enrojecimiento de sus cachetes , jimin evadió a yoongi y salió con un caminar presuroso, como si quisiera escapar.

................

Narra jimin

Me encontraba en la Soledad de la calle, la oscuridad era lo que invadía los callejones sin salida en tanto personas de malos aspectos caminaban de un lado a otro , como si todos me vieran .
Segui caminando intentando ignorar el mal aspecto que tenia las calles de noche , debía ir por mis antidepresivos a la farmacia y de paso algunas pastillas para mi celo , tal vez no sabia cuando exactamente iba venir mi temporada de celo nuevamente, pero iba a cargarlas conmigo a todo lado .
Al entrar a la farmacia, la luminosidad de la de esta me hizo sentir con confianza , como si en ahi estuviera libre de peligros , di la receta médica a la señora que atendía el lugar , en tanto sentía una mirada tras mía. Ya no podía salir pero sun así tuve que hacerlo no pensaba quedarme en ahí como un mocoso miedoso , tome valor tomando aire con dificultad y salí del lugar , estando ya afuera en medio de la oscuridad, sentí pasos cerca mío y luego una respiración agitada cerca mío, como si chocara contra mi cuello , al querer seguir mi camino senti un agarre rudo en mi cabellera por detrás, un hombre me acercó hacia a el para juntar sus asquerosos labios con los míos, al hacer fuerzas y resistirme ante el intento de violación recibí un golpe en mi mejilla . Caí al suelo dando un gemido de dolor acompañada de una notable sofocación, mi mente se perdió por un instante y cuando recuperé el sentido ya me encontraba sin pantalones ni ropa interior , mis manos se encontraba amarradas con una corbata y sus manos tapaban mis gritos de auxilio. Comencé a perder las esperanzas de que escaparía de esto , un chico que solamente pude notar su silueta por la falta de luz levantó al hombre de encima mío , para luego hundir sus puños contra el , me desate la corbata con mis dientes para parar los golpes que le daba el hombre que me salvó.

- no lo hagas - empecé a tirar de su ropa- lo matarás para ya - me sentía aterrado con lo que veía, hace 10 Minutos se oían los gritos lastimeros del hombre pero ahora ya no.
Cuando dejó de golpearlo la sangre se encontraba derramada por el piso y en el cuerpo del ahora muerto , le di presión en el pecho para revivirlo , cosa que nunca pasó y al darme vuelta para expresar mi molestia contra el hombre que hizo esto , pude ver su rostro ,se trataba de yoongi .

- idiota !! Lo mataste ! No sabes que por eso podrías ir a la cárcel- comencé a zarandear su brazo .

..............
cuando estuvimos en el hospital , no dejaba de pensar en la sangre , ya tenia un trauma con ella que me hirió profundamente . Una enfermera se acerco a mi .

- se salvó? - pregunte con la esperanza de que tal vez podía salvarse .

- no ,no había nada que hacer , sus pupilas ya estaban dilatadas y varios órganos reventados , no se iba a poder hacer nada - .

Me puse triste de tan solo escuchar aquello , ni siquiera lo conocía y ya estaba apunto de hundirme en lágrimas, yoongi me tomo de los hombros para asomarme hacia el , cosa que no acepte , dándole un golpe a su pecho ,haciendo que se aparte de mi .

Un hombre de traje oscuro , algo esbelto y ya consumido por la vejez se acercó hacia nosotros, ya suponía lo que iba a pasar , se lo iban a llevar a yoongi a la cárcel. El hombre sacó una especie de libreta ordinaria y una plumilla, comenzando asi sus preguntas .

- disculpen me podrían contar los hechos del caso ? - mirando a su cuadernillo de notas , tome un poco de conciencia mientras veía a yoongi con algo de timidez , tragué algo de saliva para hablar antes de que yoongi lo haga .

- si , fue mi culpa , yo causé ese problema , la cosa es que el hombre me empezó a querer ..... - es como si toda palabra que iba a decir se hubiera trabado en mi garganta . Gracias a esto llamé la atención de yoongi quien me tomó de mis caderas asomándose hacia el , di un pequeño jadeo como quejido a esta acción.

- si, es que mi omega fue a buscar mis pastillas , pero ese desgraciado lo atacó, y bueno yo fui un desconsiderado al mandarlo solo a esas horas de la noche - solo me quedo en seguirle la corriente .

- bueno ,...... si eso es lo que pasó, lo tendría que arrestar por ello ,pero según a mis investigaciones el hombre no solo es un violador si nos tambien traficante de omegas , así que lo único que me queda es felicitarlo por salvar a su omega - estrecho su mano con yoongi , y luego lo estrecho donde mi y con algo de timidez yo le respondí.


YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora