28 . EMBARAZO .

604 68 1
                                    

Narra yoongi

Jimin se lastimó el brazo y la cabeza , se encontraba en shock y el hueso de su brazo se encontraba algo dañado .
El doctor me dijo que las lesiones no eran nada fuertes y que pronto se iba a deshacer de esas vendas en su brazo y el curita que tenia en su cabeza en la parte del choque .
Estaba viéndolo a travez de la ventana del consultorio , aún estaba tendido en esa cama .

- señor , señor - me empezó hablar el doctor dando un chasquido con su mano , para que tomara atención .

- si - di un suspiro .

- señor no se preocupe , estará bien para ser sincero es fuerte , ya que comparando las lesiones con el accidente que tuvo , las lesiones no son nada - ni siquiera lo oí, solamente veía a mi omega aún en las camas - debería ir a dormir , no se dio tiempo para usted , su omega se recuperará..... quiero que se preocupe por usted , ya que el omega necesitará a su alfa para cuando despierte - sentí un toque en mis manos .

- si ? - saque mis manos de su escritorio , para que no volviera a poner sus manos con las mías .

- escucho algo de lo que le dije ? - lo mire atentamente.

- no - me levante del asiento para dirigirme al lugar donde se encontraba echado mi omega .

...........

Hoy vino jin con nam , este llevaba su vientre algo crecido , y conociendo a nam supongo que ya lo embarazo antes que nada , jin tenia dos cajas una de fresas y otra con helado , me las entregó , tomando asiento a mi lado .

- y que dijo el doctor ?- comenzó hablarme.

- nada - Intente ignorarlo.

- como que nada ? - jin comenzó acercarse a mi .

- .... - gruñi dándole la espalda .

- entiendo- dejo de insistir.

- amor si quieres vamos a hablar al doctor , y preguntar lo que quieres saber- tomo que jin y se lo llevo, agradezco aquello .

Al observar las fresas , solo pude recordar al delicioso olor de mi omega , y a sus lindas jugarretas que hacia con su conejo . No había visto hace mucho tiempo a su peludo amigo , ir por el no haría mal a nadie , pero era odioso esa bola de grasa , me retracto de todo lo que pensé, sobre traerlo .

- señor, - no me fije en el - señor!!!- alzo la voz .

- que? - lo comencé a mirar .

- le daremos de alta - comenzó a ver los papeles y exámenes que le hicieron a mi pequeño omega- saldrá mañana - retirándose del lugar . Di una pequeña sonrisa al escuchar aquella noticia .
.........

Narrador omnisciente

- Mía eres tonta o que ? Por qué hiciste eso ? - decía bo gum .

- ya me tiene harta esa pequeña zorra que tiene yoongi a su lado- lo decía molesta la pelirroja.

- ese no es el punto el trabajo trata de que jimin debe desconfiar de yoongi al punto de dejarlo , ese es el plan , para que se vaya donde su querido padre - tiró papeles a su paso .

- esta bien - dijo Mía intentando no salir de sus casillas- con tal de quedarme yoongi hago lo que sea - lo dijo formando una sonrisa .

Una llamada se pudo escuchar en el lugar de la discusión, llamando la atención de ambos . Bo gum se acercó a tomar el teléfono y contestar a la llamada entrante .

- si ? -

- ya pasó una semana y no consiguieron que mi hijo cambiara de opinión, el trato venció hoy y ahora recibirán su merecido -

- no señor , le pido una semana más y este asunto estará resuelto se lo aseguro -.

- bueno , pero quitaré un 10°/• del dinero acordado - colgó la llamada.

........

- piensas ir a trabajar hoy ? - lo decía jimin mientras intentaba caminar solo y sin ayuda de su alfa .

- no , no iré hoy , tal vez mañana - empezaba a querer tomar a su pequeño omega de la mano que no estaba mal .

- yoongi, una cosa ? - lo decía jimin mientras su mano se encontraba sujetada por su alfa .

- que quieres saber? - mirando a jimin .

- un alfa igual entra en celo ? - lo dijo con total inocencia.

- si entra solo que no dura mucho , al omega le dura su celo de cuatro a seis días pero a un alfa solo le dura uno a dos días- sonrio .

- eso es injusto - hizo un puchero .

- por qué? - buscando contacto visual con su omega .

- es que los omegas tenemos que estar más días y los alfas no -
.........

Narra jimin

Me puse algo incómodo con la sobreprotección de mi alfa , desde el accidente que tuve , aquel día sentí un pequeño empujón mientras veía las gradas , por lo que obviamente no se quien era el que me empujó.
Yoongi no se aparta de mi lado , y siempre que sale a entregar papeles o algo me deja encerrado con llave en su oficina , hoy no me sentía del todo bien , tenia que ir al baño pero yoongi cerró la puerta como siempre. Empecé a buscar llaves que dieran a la cerradura de la puerta , encontré una y esta abrió la puerta claro que con algo de dificultad , luego salí corriendo al baño y al entrar al primer cubículo vomité sin parar.

Narra yoongi

Volví a mi oficina apresurado , pero al observar la puerta entre abierta comencé a alterarme y buscar a mi omega . Me asusté de tan solo pensar de que le pasaría estando sin mi cuidado , observe la llave que había utilizado jimin para abrir colgado en la puerta, estaba claro una cosa , nadie había entrado ni habia hecho nada contra mi omega pero si jimin había escapado, me enfadé al concluir con aquello , jimin iba a ser nuevamente regañado por esto .

Lo busqué , pero no lo encontraba , por lo que luego solo seguí mi instinto, llegando así a los baños donde lo encontré sentado en el piso junto al inodoro , lo levanté y empecé a preguntar .

- estabas vomitando o que hacías en ahí?- lo miraba algo molesto.

- estaba vomitando , es que me siento algo extraño estos días- miro hacia abajo .

- .... - toque un poco su pancita para luego verlo nuevamente, estaba si actuando algo extraño estos días , sonreí tan solo pensar nuevamente en un cachorro - estas embarazado - vi como jimin se ponía algo asustado con la noticia .

- y eso es malo ? - poniéndose asustado.

- no para nada - sonreí más en grande para darle un abrazo .

- eso significa que tendré un cachorro ? - aún lo decía asustado.

- si , tendremos un pequeño cachorro - lo solté .

- y tú? ..... lo quieres? - asustado.

- claro pequeño tonto - acaricie su cabeza - lo amaré tanto como a ti te amo .

- es que..... me da miedo esto - intento escapar de mi .

- de que hablas? - le dije algo extrañado por su actitud.

- es que , mi hermano mayor que igual era omega me sabe decir que el tener un cachorro te deforma el cuerpo y muchas veces el alfa no sabe aceptar aquello , por lo que luego te abandonan - empezó a lagrimear mi pequeño.

- ya te dije que lo que más me gusta de ti eres simplemente tu , y si pasa aquello yo no le echaré importancia para nada a eso , por qué tu - levantando su quijada - tu eres simplemente mío- le di un beso a sus rosados labios .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora