2 .PRIMER ENCUENTRO.

1.9K 171 2
                                    

Narra Park jimin

Me había dormido abrazando a mi conejo ,que había estado envuelto entre mis cobijas .
Me levanté de la cama dándome estirones y bostezando a la vez  mientras mi conejo había salido afuera , la verdad ni siquiera le habia dado  importancia  empecé a caminar hacia la cocina con mis ojos aún durmientes y mi cabellera despeinada , al estar ya en la cocina me puse a preparar unas galletas  junto a un licuado de frutillas , pase un buen rato preparando la masa de las galletas estas debían estar crocantes y apetecibles a todo ojo , por lo que puse trozos de chocolate para que estés den más sabor y dulzura  . En cuanto la masa ya estaba lista para hornear , tomando en cuenta que estas ya tenían la forma redonda que quería, las metí al horno enmantequillando la fuente en la que pondría.
La licuadora dejó de funcionar por lo que saqué el licuado en un vaso de cristal.
Espere un momento y después de unos minutos ya estaba sentado desayunando solo como todas las mañanas , mi conejo entró por la pequeña puertita que yo le había hecho  y de un salto estaba en la mesa acompañando me , sonreí al verlo y luego seguí tomando mi licuado de frutillas , lami un poco mis labios ya que habían quedado un poco manchados por lo que había tomado anteriormente .

Al final no pude terminar las galletas por lo que guardé estas al horno , empecé a caminar hacia la salida de la cocina , pero antes de salir me puse en el marco de la puerta un momento quieto para visualizar que había hecho mi conejo y al verlo noté que estaba comiendo unas frutillas en la mesa , luego de haber visto eso salí del lugar para dirigirme hacia la TV que tenia en mi sala para empezar mis clases que me dictaba un profesor que era pagado por mi papá para darme unas clases virtuales cada día pero solo duraba una hora y además solo hablaba y luego me dejaba un montón de tareas .

Narra Min Yoongi

Desperté algo malhumorado  esta mañana la mierda de mi padre estaba regañandome toda la noche por mi comportamiento en su oficina , di unos suspiros para luego empezar a ir donde un mi amigo , la verdad creo que lo sorprendi por qué este ni me reconoció al verme , y no me extraña ya era tiempo que yo no le había vuelto ni a dirigir la mirada .

Narrador omnisciente

- oye tú,  como estás namjoon que te pasa ahora - dirigiéndose de forma seca hacia el de piel Morena .

- disculpa te conozco- mirándolo con una rareza reflejada en su rostro.

- enserio??- mirándolo con una ceja arqueada.

- ahora si ya te reconocí y por qué ese labio roto - ocasionando que el contrario se llegue a tocar su labio inferior .

- no es nada - mirando hacia el suelo .

- como que nada - dándole una palmada en el hombro.

- una pelea con mi padre - dirigiendo nuevamente su mirada hacia el más Moreno.

- oye sabes oí que la comida está haciendo falta a la Aldea , es verdad ??- mirando al de pelos color menta.

- como que verdad??- sonriendo sarcásticamente.

- la comida está en escasez verdad - esta vez lo había dicho con una voz un poco más seria y afirmativa.

- si sabes para que preguntas - haciendo  a un lado la mano de nam joon.

- aún no has cambiado nada verdad ?? - mirando al pelimenta .

- y por qué debería cambiar- sonriendo de lado .

Yoongi empezó alejarse del lugar dirigiéndose hacia la oficina de su padre,  al estar ya parado frente a la puerta dio una maldición dirigida hacia su padre para luego abrir la puerta y al entrar observó que no se encontraba en el lugar por lo que nuevamente salió.

- ahora , es mi hora de divertirme - dirigiéndose puesta abajo para dirigir su rumbo hacia el bosque al que había visitado anteriormente.

NARRA jimin

Había llegado a terminar mi tarea. Mis manos ya estaban agotadas tanto escribir , al poner mi cara sobre la mesa observe que mi pequeño amigo se había echado a espérarme en el cojín del asiento y al verme que ya había acabado mi tarea empecé a caminar hacia la puerta para luego salir camino al bosque acompañado de mi conejo , empecé adentrarme más al bosque quedando en frente de un estanque de agua  empecé a observar como mi conejo saltaba de un lado a otro persiguiendo pequeños bichos que se encontraban en el lugar es cuando empecé a oír pequeños pasos hacia mi , por lo que empecé a moverme a otro lado , la inquietud se apodero de mi ya que aún se acercaba más a mi por lo tanto esto ocasiono que yo llegara a correr hacia el estanque , pero es cuando este  saltó encima de mi haciendo que choque mi nuca contra el suelo , estuve un rato desorientado al recibir aquel golpe en la nuca pero luego observé que se trataba de un lobo gris encima de mi , mirándome fijamente , pero al percibir el aroma que este botaba noté que este era un alfa en su forma lobezna.

Narrador omnisciente

- oye apártate,  no soy comida - empujando al lobo.
Este rápidamente se transformó en un chico de pelo color menta .

- no se con que valentía me hablas asi , sabes muy bien que tambien te podría comer - levantándose de encima del chico de pelos castaños.

- pues no lo sabía por qué yo no te conozco y otra cosa me lastimaste mi cabeza- tocando la parte de su nuca.

- es tu culpa por meterte en mi cazería -
Empezando a buscar algo entre los arbustos.

- oye que buscas? - mirando al pelimenta .

- ya no te metas en mis cosas mocoso- con una voz subida de tono.

- en primer lugar no soy mocoso , tengo nombre - cruzando sus brazos y dibujando un puchero en sus labios .

- a que bien- sarcástico.

- no me vas a preguntar cual es mi nombre ,para llamarme por mi nombre y no mocoso - mirando con un poco de confusión al mayor .

- para mí basta llamarte mocoso - levantándose del lugar para dirigirse a jimin - me oíste bien mocoso-.

- por qué me hablas así pareces un viejo que recién salió del asilo- .

-te hablo hací por qué es así como tu mereces ser tratado luego de haberme perjudicado y aún asi sigues molestándome-.

De ambos chicos sus vistas desviaron hacia algo que se movía en un arbusto , jimin rápidamente notó de quién se trataba mientras yoongi esperaba a que saliera de ese lugar .
El conejo salió de un salto , jimin sonrió al ver a su amigo en ahí , pero luego el mayor  fue el que agarro a la pequeña bola de pelos  y este empezó a mirarle con algo de malicia por lo que jimin empezó hablar nuevamente .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora