Todos los presentes salieron como rebaño , abandonado el lugar , esto hizo asustar a jin quien como siguiente acción oculto a nam en un cuarto que era ocupado por licores y vasos de cristal .
.........
- mira tiene marca - dijo un alfa al ver el cuello del omega .
- aún así es un omega y lindo , claro que habría que borrarla- acercando su mano en el lugar de la marca .
Jimin hizo un movimiento brusco seguido de un codazo al alfa que lo tenía sujetado las manos , al estar libre cayó al suelo siendo tomado por otro alfa quien lo puso encima de una mesa del bar .
- veo que no quieres que te toquen, si haces lo que yo te digo te aseguro que yo no te tocaré ni un pelo - sonriendo pervertidamente mientras daba caricias a sus blanquecinas y torneadas piernas del omega .
Jimin por su lado no pudo contestar esa pregunta con palabras , bastó en mover un poco la cabeza , aceptando la propuesta del alfa , quien al ver el gesto del pequeño, tomó su quijada asomando sus labios con los suyos , dándole un beso , en cuanto ambos se separaron este tomo el corto de jimin bajandolo hasta sus pies . Jimin por lo tanto quería hablar y recalcar la promesa que ambos tuvieron pero estaba totalmente atemorizado para hablar , votando un olor lo cual llamó la atención del alfa quien dejó de tocarlo llamando haci a uno de sus compañeros , quien después de oírlo se retiro.
No pasó más de 5 minutos cuando volvió el que anteriormente fue mandado por algo . Un traje sexual de colores negros y llamativo, tenia entre sus brazos , trayéndolo donde estaba jimin .
- póntelo- dejándolo al lado de jimin .
Seguido de ello jimin dio un suspiro empezando haci a quitarse la ropa delante de los alfas quienes daban risas pervertidas sin despegar su vista de el .
Mientras tanto en el otro lado estaban ocultos nam y jin , intentando no hacer ruidos que llamen la atención , pero algo que se les fue de entrevisto pasó, pues el hecho de que no esté presente uno de los chicos de servicios sexuales llamó la atención del dueño quien tenia una pistola bien cargada , este mando a buscar a jin a sus hombres quienes a la voz de ya empezaron hacer aquel trabajo, en tanto jin oculto a nam detrás de unas botellas las cuales tenían un olor fuerte a uvas por lo que iban a esconder bien el olor del alfa .
En tanto de jin su olor no se podía sentir debido a la cantidad de pastillas que el tomaba no solo para ocultar su rico aroma si nos para no tener un cachorro , algo que se le olvidó hacer justo el día que ayudó a nam .
Los hombres tomaron a los otros omegas encerrandolos en otro cuarto , para que sus aromas no perjudicarán en la búsqueda de jin .
.........Los hombres al ver a jimin vestido con aquel traje sexual y con deseos morbosos de cumplir sus más calientes fantasías con el pequeño omega , tomaron a este y lo llevaron al otro lado, donde el jefe había llegado , es en ahí donde nam se enteró del trabajo que le daba yoongi , el cuidar muy bien a su omega .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...