Yoongi vio como el omega empezaba a moverse , buscando contacto .
Narra yoongi
Solamente quería hacerlo sufrir un poco más con sus celos , para que aceptara todo lo que le vendría después, el verlo me hizo no resistir más , esto me provocó un problema ahí abajo , frene de golpe el carro y así salí del auto dirigiendome a la otra puerta delantera , lo tomé con delicadeza y lo puse en los asientos de atrás, en ahí tendremos más campo para hacerlo .
Lo puse contra el espaldar de los asientos , en tanto jimin empezó a levantar su trasero , poniéndolo a mi total disposición. Sin pensar empecé a tocar aquel lugar con delicadeza, provocando que jimin saque gemidos agudos de sus hermosos labios , levanté un poco más el saco dejando su trasero al aire y ahí empecé a dar las embestidas , entre en el sin cuidado , lo que le sacó un grito agudo pero a la vez excitante . Tome sus caderas para tener el control , y le saque gemidos de sus labios mientras daba besos húmedos alrededor de su cuello .Narra jimin
Estaba totalmente caliente y el tan solo sentir mi entrada al fin llena con el miembro de yoongi , sentí un total alivio , pero cuando este empezó las embestidas me puse a su total disposición, quería que se corra dentro mío. No podía saciarme fácilmente y en cuanto sentí sus húmedos labios en la parte de mi cuello empecé a mover mis caderas para buscar más contacto , mis pelos estaban húmedos y mis ojos cristalinos por los espasmos que me daba a cada embestida suya .
Estaba a punto de correrme pero senti la mano de yoongi apretar mi miembro tapando la cabecita con su dedo pulgar .- n~no nñgh - quería que me soltara .
- no,.... déjame jugar un poco más contigo - me dio la vuelta , para estar cara a cara .
Trague saliva en cuanto vi su rostro , estaba excitado al tan solo tocarme . Yoongi levantó mis piernas poniéndolas encima de su hombro , entrando nuevamente en mi , empecé a besar su pecho y su cuello para poder ahogar mis gemidos , no me sentía cómodo al ver su rostro mientras yo gemía de placer, pero el pensaba todo a lo contrario , apretó mi trasero con sus manos y dio una embestida ruda dentro mío a lo que yo di un gemido fuerte apretando la camisa que aún tenia puesta yoongi , desde ahí no paró y yo tampoco , yoongi sonrió al verme así y tambien por qué ya se había corrido dentro mío el nudo se hizo y tuvimos que esperar hasta que nos separemos , me sentía agitado y cansado por todo . Nuestras feromonas estaban totalmente mezcladas en el aire y aunque yoongi estaba respirando agitado mientras su mirada estaba en mi pancita, empezó a darme besitos en el lugar de la marca . Puse mi mano en su pecho , seguido de ello le di un beso en sus labios .
Yoongi me tomo en cuanto ambos nos separamos , me vistió con el saco y luego se empezó a poner su ropa mientras yo tuve que verlo como se vestía, mis ojos se empezaron a cerrar , estaban pesados mis párpados .
Narra yoongi
Observe a jimin dormido en el asiento , salí del auto mientras cargué a jimin en mis brazos para ponerlo en el copiloto del auto , busque si tenia en el auto alguna cama o trapo para poder tapar a jimin , pero lo más cercano que tenia era mi saco , me tuve que sacar y ponerle a jimin para que durmiera bien plácidamente.
Me puse en el volante y empecé a conducir el auto .
............Narra jimin
Me levanté en una cama roja , no era tan suave como la mía pero me conformaba con esta , estaba dispuesto a dormir sigue pero el olor a menta que invadía todo el cuarto me puso alterado , no tenia mucha conciencia de lo que había pasado ayer pero poco a poco se volvía claro conforme iba mirando el cuarto y en el estado en que me encontraba. Me levanté de las camas y ni bien puse un pie en el piso , este flaqueó y me caí al piso , jale el cubrecama para poder tapar mi desnudez , oí la puerta abrirse y de ahí entró yoongi estaba con una polera y un corto , supongo que esa es su pijama .
- te paso algo ?- me tomo del brazo.
- no ....... estoy bien , muy bien - me intenté levantar apoyando mi mano al catre - solamente quiero vestirme - suspiré- mi ropa ? ..... donde está? - levantándome tranquilamente ahora .
- ponte mi ropa , ahorita te lo traigo - se retiro por un momento del cuarto. Por lo tanto , empecé a frotar mis ojos con mis manos , debía de recordar que era lo que paso ayer - mira ya te lo traje - me dio una chompa acompañado de una camisa y una jardinera de pantalones cortos - son mi ropa de cachorro , supongo que te dará bien y no grande - sonrió apoyándose en el Marco de la puerta.
- bueno esta bien , pero ......- mire un momento la ropa que me trajo - no tienes calzoncillos o algún bóxer- lo dije algo tímido.
- esta bien te lo traeré- sonrio y se fue a buscar aquello .
Me empecé a poner la camisa abotonando los botones , esta ropa no parece una ropa que haya usado de cachorro , aún se me veía un poco grande pero me conformaba , entró yoongi de golpe al cuarto con los boxers en sus manos , lo empecé a mirar algo nervioso , en tanto el se me acerco a mi , levantó la cubrecama y yo cerré mis piernas . Yoongi me acomodo en la cama para ponerme la ropa interior , sentí deslizar la tela en mis piernas , cerré mis ojos al sentir que esta subía cada vez más luego me dio cosquilleo cuando sentí un beso en mi pancita . El beso subió a mis labios mientras aún sonreía .
- yo me se vestir - mientras daba pequeñas risitas.- ven a desayunar- se retiró del cuarto.
Polomenos sabia donde estábamos , esta era su casa de yoongi y este es su cuarto , pero que clase de persona no tiene su ropa en su cuarto , tome unas pantuflas hundiendo mis pies en ellos .
Salí del cuarto e intenté buscar a yoongi , pero como el lugar no era tan grande no hubo problema en encontrarlo.- hola señor Min - lo decía en broma .
- hola señor Min - me dijo mirándome.
- pero por qué? - me impresioné, yo no apellidaba Min, si nos Park.
- eres mío pequeño, y dime cómo estás no te duele nada ? - serio .
- no ....... - lo dije algo tímido- no sentía mis piernas esta mañana pero ahora estoy bien - levanté mi rostro y sonreí.
- entonces eso debe ser por el celo , hoy seré un poco más delicado , ayer no lo hice así- sonrio - quieres comer ? - levantándose para ir a la cocina .
- estoy más tranquilo descuida y ayer.......... no recuerdo muy bien lo que pasó- baje mi mirada .
- descuida- tomo mi mano - te quiero - me dio un pequeño beso en la mano - tengo que ir a la oficina, si quieres comer no dudes en buscar en el refrigerador y si de nuevo te molesta mucho tu celo no dudes en llamarme- miro su reloj - me iré a cambiar - se retiró sacándose la polera .
Iba a ser un día largo después de todo .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...