El día de mañana llegó rápido después de lo que pasó con jimin y yoongi en la piscina, ambos se dieron unas últimas palabras y se fueron cada uno por su cuenta. Jimin estaba dando los dichosos permisos para la venta del auto modernizado , pero había algo raro que no cuadraba en este día, yoongi no se había hecho presente en la oficina de jimin para nada , ni siquiera para saludarlo , al estar ya abrumado con el pensamiento de que tal vez yoongi esta mal o no se encuentra bien , decidió esta vez en ir el a la oficina de yoongi .
Como toda oficina , antes de entrar a esta se encontraba la secretaria dando notas y recibiendo las llamadas, pero esta vez no era secretaria si nos secretario de un ajustado traje , y lindos pelos castaños , jimin tragó saliva antes de hablar .- disculpe........... yoongi? Si pudiera quisiera hablar con su persona - diciéndolo como un favor al secretario , quien según al aroma que llevaba era un omega .
- si , bueno no se podrá debido a que se encuentra algo mal , esta mañana dio una licencia de permiso para no hacerse presente hoy , tuvo que posponer varias reuniones para mañana - acomodándose los lentes .
- uh, y mencionó sus dolencias ? - preocupado .
- no , seguramente le duele la cabeza o no llego a tomar sus pastillas, solamente es eso - volviendo a su computadora.
- ah está bien , gracias - jimin se dio la vuelta para retirarse , pero una idea se le pasó por la mente - disculpe , podría darme la ubicación de su casa? - algo animado .
- ah bueno si , pero le podría cuestionar por qué tanta urgencia de querer encontrarlo HOY - haciendo una énfasis en la palabra "hoy" .
- debo mostrarle ....... permisos - mostrando una sonrisa angelical .
- bueno esta bien , esta es la dirección de su casa, es la única casa más grande y lujosa en ese barrio no se perderá para nada - dando un papel en las manos de jimin para luego volver a lo suyo.
Jimin tomó con ansias el papel , quería ir a ver a yoongi y cuidarlo mientras este estaba mal , fue a su oficina en la que encontró a sus guardaespaldas esperándolo pero jimin dio una seña para que estos se fueran al hotel , tomó un camino rápido al lugar , mientras compraba algunas cosas para el alfa , algunos remedios naturales para que este llegue a sanarse rápido, al llegar al dichoso barrio pudo observar a varios cachorros jugando entre sí y algunas veces estos contaban con la compañía de sus padres , las casas tenían el mismo modelo de edificación, eran sencillas pero elegantes a su vez contando con lindos adornos florales . Al llegar a la dichosa casa tocó dos veces , pero en ninguna yoongi le respondió, cuando ya estaba algo preocupado oyó pasos acercándose a la puerta , pero estos se oían no seguidos como de una caminata normal y algo torpes. En cuanto la puerta fue abierta yoongi se sorprendió al ver al pequeño omega parado en esta , por el hecho en que jimin parecía un omega algo frío, cosa que excluyo al momento de verlo en ahí y acompañado con una bolsa llena de plantas y ungüentos naturales .
Narra jimin .Al verlo frente mío sonrei , y le di un pequeño abrazo de su cadera , estaba alegre de que estuviera bien pero había algo que no cuadraba en todo esto , por qué su olor estaba más fuerte ? Y también yoongi se veía algo agitado , su cabellera estaba como si no se hubiera peinado desde la mañana . Supongo que estará muy mal con su dolor de cabeza , saque algunas medicinas para mostrárselas a yoongi , este parecía no querer hacerme pasar a su casa, había algo raro en el que no me gustó hoy .
- estas bien yoongi ? Dime que te duele o que te pasa yo te curaré estoy a tu disposición- lo dije sonriendo dando pequeños brincos para animar el ambiente .
- no, gh- tomo el lugar de su estómago, como si le doliera ese lugar - jimin por qué viniste? No deberías haber venido hoy no es un buen día- sin mirarme como siempre lo solía hacer .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...