Jimin en compañía de varias personas se encaminaba a el hotel de cinco estrellas , pero un abrazo sorpresivo le hizo dar la vuelta para ver de quién se trataba .
- jin ? - sorprendido, mientras intentaba separarse .
- hola pequeño , tanto tiempo desapareciste- haciendo un puchero .
- y tú? Que haces aquí? Y nam ? - algo tímido.
- te volviste más distante desde que te fuiste , ya vivimos nam y yo en la ciudad - sonrio .
- ah .... que bien , tengo que ir a mi hotel - algo desanimado.
- si nos podemos tomar algo para intentar revivir nuestra amistad - .
- .... - jimin se puso algo pensativo , pero luego acertó moviendo la cabeza .
- entonces vamos - tomando al omega de la muñeca.
............
- y que pasó? Por qué te fuiste ?- viendo al omega .
- problemas - dando un suspiro.
- yoongi .... - fue interrumpido por el omega .
- es un tonto , no sabe pensar bien en los demás- poniéndose algo melancólico y a la vez molesto .
- jimin , pero si el te busco todo el tiempo - preocupado .
- pero solo lo hizo cuando ya me perdió- intentando no soltar las lágrimas.
- jimin tranquilízate- tomo al omega para darle su apoyo , pasaron un buen tiempo charlando pero de repente el omega de pelos rosa se paró de golpe y molesto .
- es eso no ? Ahora resulta que todos se pusieron de su lado, tu creaste seguramente esa historia para mí- tomando sus cosas para retirarse - no pienso hablar de eso , ya quedó atrás y lo hecho ,hecho está - caminado hacia afuera .
- ja eres muy fantasioso crees que yo crearía el accidente de yoongi , con eso no se juega jimin , el quedo una semana en coma y se paso un mes en exámenes debido al choque que tuvo en la cabeza , perdió la memoria es por eso que se comporta como si nunca te hubiera conocido , por qué así fue para el!! - básicamente gritando .
- tu eres el fantasioso yo realista - dejando a jin .
...............Narra jimin
Me encontraba frente a la luminosa pantalla de una computadora , realmente me hizo pensar lo que me dijo jin , realmente creo que es mentira lo que me dijo pero había algo que me carcomia por dentro , entre a una página sobre accidentes para ver si realmente yoongi sufrió tal cosa , las palabras de jin fueron ciertas , yoongi sufrió un accidente perdiendo la memoria , debido a las bebidas alcohólicas. Estaba ebrio , mientras con su coche corría a gran velocidad, luego de ver esto , se me hizo pensar que tal vez debería llamar a jin y ofrecer mis disculpas por mi a actitud, pero todo esto del accidente no salva a yoongi del engaño que me hizo .
Tome algunas pastillas para calmar mis nervios , debía ver a jin otra vez .
..........
Narra yoongi
- ja eso es raro nam , no todos los días un omega que ni siquiera lo conoces te dice que embaraces a otro , como si hubiéramos tenido algo - lo decía burlón.
- últimamente los omegas son así- riéndose- pero obviando esa parte , quería comentarte de mi boda , pienso casarme con mi jin - asomando una invitación a yoongi .
- gracias será lindo - tome la invitación , pero mi mente empezó a volar , jimin era un lindo omega pero algo raro por su actitud - jimin - lo dije entre dientes , dando a la vez un suspiro.
- que ? Así se llamaba aquel omega- llamando mi atención.
- si así se llama - mientras solamente pensaba en el como si ya lo hubiera conocido .
..............
Narra jimin
- perdón jin , últimamente no llego a confiar en nadie - los dije lastimado .
- descuida pequeño , solo dale una oportunidad más, veras que la aprovechará muy bien - .
- no , no pienso hacerlo , el solo me Marco para hacer sus cosas conmigo- empezando a llorar.
- no fue así pequeño , yoongi antes de perder la memoria , te busco día y noche para encontrarte a ti y a su cachorro - sonriendo - hablando de eso donde esta, el cachorro- lo dijo feliz , no puedo creerlo ahora me pregunto de mi cachorro que ni siquiera existe , comencé a llorar mientras empecé abrazar mi vientre .
- que pasó? - se levantó para abrazarme - ya lo entiendo -.
- si , no pude tenerlo jin - mientras mis lágrimas empapaban mi rostro.
- pero algo si te prometo jimin , esto no fue culpa de yoongi para nada- tapo la boca del omega con un dedo para que no lo interrumpiera - antes me preguntaba el por qué tu te habías enamorado de el pero ahora lo sé, me di tiempo para conocerlo y se que es una buena persona aunque no lo parezca-.
- pero eso no testifica , el por qué me engañó con esa - lo dije dolido .
- el nos contó que no sabía lo que había pasado, que al día siguiente justo cuando tu desapareciste se levantó con un dolor de cabeza -
- seguramente solo fue mentira - intentando buscar más contacto por parte de jin .
- no lo fue jimin , solo dale una oportunidad más-
- no - oculte mi rostro en su ropa .
- vamos hazlo , yo les ayudaré a que ambos nuevamente se unan - acariciando mi cabellera - y antes de que respondas un no por respuesta , te pienso invitar a la boda -
- que boda ? - limpie mis lágrimas.
- la mía y la de nam - tomo aire - nos casaremos jimin , quiero que estés presente- .
.................
Estaba en la cama echado , pensando en que iba hacer , si iba a ir o no . Jin quería que vuelva con yoongi , no puedo creerlo hay varias personas que dicen lo mismo sobre el , debería de darle una oportunidad ? Pero como hacerlo si literalmente no me conoce ? Tal vez cambiar mi carácter nuevamente sería, me abrumó con esto no se en que pensara ahora, ni siquiera se si yoongi me engaño ahora .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanficun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...