14 . PELEA EN LA DISCOTECA .🔞

849 85 0
                                    


Narra Yoongi

Aun no entendía el porqué esta repentina decisión por parte de nam , de querer llevarme a conocer a más gente,  la verdad no me gustaba estar mucho con personas a mi alrededor pero aún así llegué aceptar la invitación de mi amigo . Espero que nos valla bien , me llego a gustar la ropa que me trajo nam ,debido a que si encajaba con lo que me gustaba , y dejando haci de lado que mayormente los gustos de nam no coordinan con los míos. El ponerse el bóxer si estaba complicado por el hecho en que el idiota de Nam me lo trajo bien grande , no podía reclamarle pero tampoco iba a decirle que no me los iba a poner , por lo que los escondí debajo el catre, al estar ya listo partimos al lugar .

Narrador omnisciente

En cuanto estos partieron nam divisó al gran parque de atracciones que quedaba asentado frente a la discoteca en las que ellos iban a estar . Como todo estaba saliendo como lo había planeado nam dio una sonrio e hizo entrar a yoongi adentro de la discoteca . Luego de ello lo que pasó adentro solo se puede decir que yoongi fue el que más tomó y el que más de una vez se puso indispuesto por la cantidad de alcohol que había tomado.  Nam a toda costa intentó no tomar mucho por qué no quería que su plan se valla al caño después de lo que le costó convencer a yoongi a que lo acompañara .

Nam empezó a meterse con varios omegas que trabajaban también en el lugar . Pero lo que más llegó a sorprender a este fue que yoongi desapareció de un momento a otro , esto hizo que el se altere y empiece a buscarlo en los baños ...........

............

- m-mas hugh es muy rico ah ahg - gemia fuerte un trabajador del lugar  (prostituto).

- Ahg ah - gemía ronco yoongi al estar dentro el chico , mientras de su boca un intenso olor a alcohol salía.

Yoongi empezó a dar fuertes embestidas al omega que trabajaba de prostituto , pero el chico no llegaba a quejarse por el hecho en que este tenia que recibir todo lo que le den sus clientes sin queja alguna , en tanto las delgadas piernas empezaban a tambalear y su cuerpo empezaba a sudar haciendo que su pelo se llegue apegar a su rostro , de un momento a otro ambos soltaron sus feromonas mientras el omega aún estaba contra la pared recibiendo las salvajes embestidas departe de yoongi ,quien empezo a darle nalgadas con una mano y con la otra empezó a apretar su diminuto miembro de este , haciendo que el omega saque gemidos ahogados . No pasó mucho tiempo hasta que el omega empezó a pedir que sacara su miembro puesto a que este empezó a lastimarlo por las embestidas salvajes que le propinaba yoongi , pero como siguiente reacción de parte de yoongi , este le tapó la boca y siguió dentro de el .

Minutos después.....

-Donde te metiste yoongi ?, te estaba buscando como loco - bufo molesto .

- no hice nada ia , vete hip ¡ .... sigue tu camino fuela IA hic mierda - hipeaba y le salían mal las palabras.

- oye sabes - mirando su reloj - no quieres tomar aire fresco un rato luego entramos si quieres -.

- es hic* esta bien - intentando caminar .
En cuanto ambos subieron las gradas subieron a la azotea,  estando en el lugar yoongi llegó a ver a una omega quien lo había mirado desde que había pisado aquel lugar , esta sin pensar dos veces se acercó a yoongi de forma coqueta dando unos movimientos sensuales a  sus caderas .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora