31. ESCAPE DE JIMIN

494 58 2
                                    


Narra jimin

Estaba aún tendido en el piso , pensando que iba hacer ahora , me levanté y prosegui en correr al bosque,  tomé el camino más corto para llegar a mi casa y vestirme , pero la tristeza se apoderó de mi , estaba totalmente perdido , que ya ni siquiera sabía por qué camino tenia que ir y tampoco me importaba . Intente apresurar mi escape , corriendo más veloz pero una rama me hizo tropezar cayéndo sobre las hojas secas caídas del árbol,  aunque mi brazo ya se había recuperado y tuve que dejar las vendas aún sentía dolor al hacer un simple choque . El dolor de mi brazo era insoportable , pero nada era comparado con el dolor que me dejó yoongi al ilusionarme con falsas promesas y sus falsos sentimientos conmigo . Me intenté acurrucar en el árbol para poder pasar la noche en el lugar , ya ni siquiera sabía donde estaba parado , tomé algo de aire y lloré nuevamente al recordar que me hice embarazar , yoongi no iba estar para ver a su cachorro , y tampoco el cachorro iba a conocer a su padre , tal vez era lo mejor , el alfa con el que me decidí unir no era el indicado y nunca lo será para mí cachorro . Me llegue a dormir pero luego un dolor acompañado de un ardor insoportable en mi cuello me hizo despertar . La marca se desvanecía , hasta llegar a desaparecer , como si nunca habría existido , pero los chupetones y marcas que me hacia yoongi aún seguían ahí,  repartidos en todo mi cuerpo .
No entendía muy bien el por qué la marca se desvaneció si ni siquiera me deje marcar con nadie , pero luego concluí a que tal vez yoongi decidió volver a esa mujer como su nueva compañera .

...............

Narra yoongi

Agh mierda , hoy me desperté con un dolor en la cabeza , pero podía soportarlo , tomé las camas para taparme y tomar conciencia de que es lo que había sucedido ayer . Me levanté de un de repente , me encontraba en mi casa pero jimin no se encontraba,  tomé mi ropa que estaba tirada en el piso para proceder a vestirme y al salir buscarlo , tome un poco de aire para intentar recordar aunque sea un poco de lo que pasó ayer , los vidrios de la ventana estaban rotos , es muy raro que no haya sentido frío en la noche . Y para empeorar las cosas apestaba a Mía,  ella seguramente sabía algo de lo que pasó ayer .

Narrador omnisciente

Jungkook había ido donde la casa de jimin solo para recordarlo , pero un olor muy familiar lo llamó,  haciendo que se meta al bosque , con la idea de encontrar a lo que provocaba aquel delicioso olor . Este empezó a correr cuando sintió el olor cada vez más fuerte y al encontrarlo echado a los pies de un árbol,  lo tomó entre sus brazos para que despertara , una calentura fuerte se podía presenciar en el omega al tocar sus cachetes y su cabeza .

- jimin - sacudiendo el cuerpo - jimin despierta - .

- cof cof cof - jimin despertó - jungkook? - mirando a su mayor .

- que te paso ? - preocupado .

- me equivoqué- empezó a llorar en el pecho de su mayor .

Jungkook levantó al omega con delicadeza, cargando lo en sus brazos , encaminadose así hacia su casa en el centro de la ciudad , al llegar la madre de jungkook se lamentó varias veces de no haber hecho o dicho algo antes de que esto sucediera , pero al oír que jimin estaba esperando un cachorro un gemido lastimero salió de los labios de la mujer,  este error del que era culpado yoongi no iba ser perdonado por nadie .

.............

- no seas idiota , yoongi si no necesitarías nuestra ayuda no estuvieras aquí- lo decía nam ya molesto por la actitud de su menor .

- entonces no sabes realmente donde se encuentra jimin ? - lo decía preocupado jin .

- no y lo peor de todo , no lo puedo sentir - tomando su cuello .

- la marca .........., tu crees que jimin te haya engañado con alguien más- lo decía nam  con los brazos cruzados.

- oye - dio un golpe de su trasero a nam- no creo yo conozco a jimin y no es capaz de hacer eso - mirando a yoongi - tu dijiste en la llamada que tal vez una chica tendría que ver en esto y le preguntaste algo a ella ? - .

- si lo hice,  pero me dijo que no sabía nada , y la verdad me incomoda hablarle- acomodando su cabellera hacia atrás por el estrés.

- no se que decirte yoongi es que bueno,  ojalá que no le haya pasado nada malo - tomo de la mano a nam - una cosa , jimin ........... y tú no tuvieron problemas ?-.

- si los tuvimos y justo cuando el se escapó- comenzó a ponerse algo melancólico - no se en donde está y la razón por la que vine ,es para que me ayuden a encontrarlo -

- te ayudaremos - tomo de la mano a yoongi .

.......

Narra jimin

Estaba en la casa de jungkook cómodo,  tendido en una cama con un trapo húmedo en la frente, en tanto jungkook solo me observaba del marco de la puerta .

- gracias por todo - lo decía aún desanimado.

- estas mejor ? - asomándose donde me encontraba.

- queria mostrarte algo - comenzó a revisar una de sus mochilas - tomalo y léelo- entregándome un sobre con una carta en su interior.

- que es esto ?- lo dije sin entender lo que pasaba .

- bueno , yo no pude olvidarte tal vez tu si pero yo no , el caso es que yo iba seguido a tu casa para ver si algún día volvías y un día me encontré con el cartero que te venía a dejar tu correspondencia- tomó aire - de ahí conseguí la carta esa - apuntando al sobre que tenia en mis manos .

La leí cuidadosamente,  la carta era un tipo de identificación para ir algún lado , esto solamente me hizo recordar a mi padre .

- me prestas tu celular jungkook- lo dije con las intenciones de llamar a mi padre y aceptar su oferta .

Jungkook se retiró un rato del cuarto luego entró con una caja en una mano y en la otra llevaba su celular.

- ten tómala- me entrego la caja - llegó junto a la carta que te hice leer - me entrego su celular.

- gracias - deslice mi dedo contra la pantalla para empezar a marcar a mi padre , la otra línea sonó y cuando estaba dispuesto a colgar contestó mi padre,  con una voz algo ronca .

- hola ?-

- jimin?-

- acepto lo que me dijiste - empecé a ponerme melancólico.

- que te paso hijo mío-

- yoongi es un tonto -

- no importa hijo mío,  ahora que estás bajo mi protección yo me are cargo -

- es que papá,  yo ...... - trague saliva antes de decirle - yo estoy embarazado -.

- que ? ..... p-p-pero como sucedió, sabes no importa ven , mañana enviaré el avión privado para que te recoja -

- es que papá-

Me colgó,  se que no fue de su agrado la noticia,  de que yo iba a ser padre dentro de nueve meses .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora