24 . ES MUY EXTRAÑO

583 58 0
                                    

Narra jimin

Nuevamente lo habíamos hecho ayer , no pude durar varias horas en su casa de yoongi solo , por lo que hoy me trajo a su trabajo , me puse a leer los libros que tiene ahí,  aunque el se puso algo resguardado con algunos textos que tenia ahí por lo que me hizo una caja para mis libros que iba a leer , no me gustaba del todo el color marrón asi que yoongi saco una lata de pintura con la que pintó mi caja de color rosado . Estaba algo aburrido viéndolo como pintaba mientras yo no hacía nada,  tomé un poco de la pintura en mis dedos y de entrevisto le pinté su cara a yoongi, unos bigotes semejantes a los de un gato estaban dibujados en sus cachetes de mi alfa , me reí en grande mientras yoongi se fue a limpiar. Se veía bien , por qué tanto escándalo por unas cuantas manchas de pintura . Yoongi me hizo un punto en la frente con la pintura y hasta ahora no me la limpió,  debe ser por que me puse a leer un libro , la verdad su final si me hizo moquear  de tan solo recordar me pongo algo triste . Yoongi no aparta su vista de las hojas con diminutas letras y sellos azules , ahora ya se por qué se comporta como un anciano recién salido del asilo .

De repente una señorita de traje muy escotado y de pelos rojizos entró,  no pude fijarme en su rostro , hasta que ella me miró.

- y quien es el ? - sonrió algo nerviosa .

- trajiste los papeles que te pedí ayer ? - yoongi se levantó del asiento .

- que es lo que lleva en la cara ? - me seguía mirando .

- que ? Te da envidia ? - sonrió yoongi - y los papeles ? - miro son seriedad a la mujer.

- aquí están- entregando los papeles a las manos de yoongi - ayer te retiraste muy temprano y por eso no te los pude entregar- mirando fijamente a yoongi.

- si vino un entrevisto- dirigió su mirada a mi .

La señorita me miró nuevamente y luego se retiró del lugar sin decir nada , quería preguntar quien era ella ?y por qué estaba en aquí ? Y que tanto le pica para mirarme de una forma rara ? . Yoongi era muy reservado con su vida pasada , el sabía básicamente todo de mí,  pero yo no mucho de el , lo poco que sabía era gracias a nam pero el ya no viene muy seguido por la última discusión que tuvieron yoongi y el , además que jin se puso mal .

.......

Narrador omnisciente

Un hombre de traje oscuro estaba molesto , por la poca información que contenía los papeles en sus manos , este los arrugó y se los arrojó a uno de sus sirvientes que también vestía con traje .

- quiero que lo eliminen,  no me importa como , y si fallan en ello yo seré el que lo haga de la peor forma - básicamente gritó.

- señor el comprador nos dijo , que el alfa es literalmente intocable , será muy difícil e imposible deshacernos de el -

- no nada es imposible para mí- buscando salida .

- señor mil disculpas por mi atrevimiento de venir aquí sin decirle nada - trago saliva y prosiguió con su mensaje importante al observar la seña que le dio su jefe - estos papeles tomelos- se retiró del lugar .

- que es esto ? Esto no me sirve de nada - lo arrojó al piso .

- las notas no , pero el chico? Lo pensaría dos veces antes de decir que no sirve para nada - tomo las hojas que arrojó su jefe .

- prosigue - mirando a su sirviente .

- el comprador también dijo que el alfa es solitario y no sale mucho , pero el alfa quiere tener un compañero,  es buena hora para buscarle una pareja - levanto las manos al haber encontrado una respuesta a sus problemas .

- un omega , es claro la respuesta ........ llámalo y dile lo que tiene que saber , ya sabes , tu me entiendes - sonrio .

.........

- aquí tienes , tu celular- le entrego su celular a jimin .

- gracias - abrazo a su alfa .

- es increíble que te haga caso , iré un rato a entregar estos papeles no quiero que salgas , sabes que aún estás en tus celos - se levantó tomando los papeles - ahorita vengo - se retiró.

- chau - sonrio

Jimin se quedó solo en la oficina , mientras veía su celular,  en este se encontraba varias llamadas, pero de un número que inusualmente lo marcaba , había llamado varias veces a su celular.  Jimin tomó un poco de tiempo para decidir si llamar o no , deslizó su dedo en la pantalla para devolver aquella llamada extraña.

- hola ? - con voz tímida.

- hola , jimin ? - el de la línea contraria .

- papá? - jimin se emocionó al oír después de mucho tiempo la voz de su padre .

- hijo , vi tus notas , no es una excelente pero no por eso deja de ser buena -

-........- trago saliva - aaah-.

- lo que quiero decir es que , quiero traerte conmigo,  supongo que ya eres un omega maduro por lo que serás un buen hijo -

- n-no se - algo nervioso .

- que ? Jimin esto es lo que querías,  es una oportunidad única y ahora no me digas que lo tirarás al caño -

- es que yo , bueno yo - tomo aire - estoy con alguien y no p-puedo dejarlo -.

- oh esta bien , eso es algo de entrevisto,  no quedamos en que tu no saldrías de aquella casa -

- si , pero.....-

- no jimin , solamente piénsalo,  te doy una semana , una para que lo pienses -

- no quiero -

- piénsalo,  una cosa sigue te encuentras en esa casa ?- .

- no , estoy en una Aldea,  en la Aldea de mi alfa -
..........

El señor de la otra línea colgó de forma repentina , estaba molesto y pensativo por la respuesta que le había dado su hijo .

- la única Aldea o lugar que se asemeja a una , es el lugar donde hubo minas llenas de oro -

- que piensa hacer señor -.

- es obvio lo que quiero hacer , me pondré en contacto con personas de ahí,  y así averiguaré el nombre del chico con el que sale mi hijo , de ahí meteré a jimin desconfianza y luego mandaré a alguien para que se encargue de ese chico -

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora