Jimin aún estaba en su casa pasando sus clases como normalmente las daba y realizaba sus tareas debidamente , como también las presentaba pero había algo que a Jimin lo agarró de entrevisto pues el hecho de dar un examen final no era fácil para nadie ,era uno que pedía a jimin estudiar más seguido y que este diera mas atención a sus clases y las dudas que tenia sobre algo tenía que responderlas el mismo . Esto era complicado para el , debido a que este siempre quiso sorprender a su padre para que este viniera a recogerlo , y no sentirse tan solo en el lugar .Narra jimin
Debo aceptar que yoongi desde lo que me hizo , no quiso hablarme para nada no entiendo que le pasa , es realmente extraña su actitud , me llega a ignorar incluso si estoy en su frente , y para empeorar la cosa se va cada lunes , de ahí desaparece unos días incluso una semana .
Aunque siempre hay algo bueno que sacar de lo malo . Pues debido a que yoongi esta buen tiempo ocupándose en su nuevo trabajo que le pusieron , jungkook viene hay veces a charlar conmigo y yo tambien hey llegado a salir , por ello conozco muy bien el lugar donde vive , realmente es un buen chico me trata como si fuera el rey del mundo , me siento muy alegre de haber conocido a jungkook el también dice lo mismo .Hoy fui nuevamente donde jungkook, su mamá cocinó algo para nosotros , su mamá era la señora que atendía el supermercado, por lo que la conocía desde antes . Es muy amable su familia de jungkook conmigo , mientras comía sentí un pequeño malestar la verdad algo me vino a la mente , aunque no sabía de que se trataba opte por pedir el baño prestado, al entrar al cuarto del sanitario empecé a mojar mi cara .
Sabia que algo me llamaba , mi lobo interior estaba algo nervioso , la verdad si sentía la necesidad de volver a casa .
Pedí a la señora perdón por mi repentina retirada , la señora insistió en que me llevase la comida que no pude comer, por lo que tuve que aceptarla . Me prestaron un tapete en el cual pude meter la comida , al retirarme algo pasó .
Nunca vi a jungkook tan nervioso la verdad , hasta a mi me puso nervioso de tan solo verlo haci, este se me acercó a un paso lento y en cuanto estuvo en mi adelante me besó, era suave y tierno el beso pero aun así no me agrado , le di un empujón me sentí mal por ello , mi siguiente acto fue salir corriendo del lugar , me sentí mal por lo del beso ya que le llegue a corresponder .
El empujón tal vez no era necesario , pero aun así esa era mi reacción por su acto . Al entrar a casa me sentí mas tranquilo ,puse la comida en el horno para luego retirarme a la sala . Estaba pensativo por lo que había ocurrido con jungkook la verdad nunca había sentido esto por nadie . Espera un momento ..... siento algo por el ? ..... estando aún atónito y con la cabeza en blanco , sentí un comezón que al instante me hizo salir de mi mundo . Era mi amigo peludo , la verdad estos días había estado perdido, no sabía que pasaba por su pequeña mente pero sabía que tenia cosas por hacer .
Di una sonrisa , al instante me di cuenta de algo, mi peludo amigo estaba flaco . Eso no llegue a entender afuera hay toda la frutilla que este podía comer , pero aún así este se mantenía flaco . Me preocupo de gran manera esto , por lo que decidí comprárselo comida del supermercado desde hoy . Me alisté lo más rápido para ir, en menos de cinco minutos ya estaba saliendo de la casa pero una voz que venía del bosque me hizo quedar quieto , al olerlo más cerca ya sabía de quién se trataba , era obviamente yoongi con alguien que no había conocido hasta el día de hoy .
- no salgas - mientras se acercaba más hacia mí.- ya llegaste - mientras mi mirada se iba al suelo .
- haci que el es el pequeño de quien no hablas mucho- asomándose hacia yoongi.
- hola?? - con voz baja y avergonzada.
- el es nam , es mi amigo lo invite esta vez, espero que no te moleste jimin - evadiendome al entrar a la casa.
- bueno como ya se fue yoongi , y no nos presentó debidamente yo lo are - estrechando una mano en forma de saludo - soy Namjoon y usted - sonriente .
- yo soy Jimin , Park Jimin - aún tímido le estreche la mano .
- espero que no te moleste , que yo entre a tu mansión- mientras una risita escapó de el .
- no, claro que no - le di pase para que este entrara a mi casa , pero este se quedó quieto a mi lado y empezó a olfatear me, seguramente le atrajo el olor de jungkook que había quedado restregado en mi debido al beso que me dio el, al estar en su casa.
Di un simulado paso hacia atrás luego de ello el se encaminó a un árbol, arrancándole una flor la cual luego de ser arrancada me la dio a mí.- eso hará que el olor del otro alfa desaparezca, te recomiendo que te entres a la ducha yo distraeré a yoongi para que no pregunte por ti - sonrió .
- gracias - di un suspiro de alivio seguido de ello me adentre a la casa junto a nam .
- te recomiendo que no hagas eso muy seguido - estaba serio.
- de que hablas ? - aún tímido.
- estoy hablando de tu amorío con el otro alfa - mirándome algo serio - se que no me incumbe meterme en tus asuntos pero aún así creo que le gustas a yoongi por eso te hablo - desviando su mirada en la última frase .
- Yoongi no me quiere , si lo hiciera el no me hubiera golpeado la anterior vez y si realmente me quisiera pondría empeño en enamorarme pero no hace nada de ello - lo dije algo alterado "quien se cree para decirme eso ?".
- entonces el otro alfa si te da todo lo que quieres - me empezó a mirar .
- para variar , SI SI LO HACE - lo dije serio retando al alfa .
- entonces por qué aún le recibes en tu adorable casa a yoongi ? , por qué sigues dándole todas tus atenciónes a Yoongi ? - "en cuanto había dicho estas palabras me sentí descubierto , era realmente cierto lo que me decía, por qué seguía asiendo esto por yoongi si yo tampoco lo quería. Aún recibiendo un golpe lo seguí tratando bien e incluso llegué a darle más atención para que este me de también su atención.
- no se por qué hago eso ? - mientras empezaban a salir lágrimas de mis ojos .
- no quiero que te sientas mal por ello , solo vete a bañar y todo tendrá solución desde ahí- esas palabras hicieron que me sienta algo aliviado pero aún así estaba triste por que no hallaba la respuesta el por qué de mi actitud tan gentil con yoongi .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...