10. DE NUEVO AMIGOS

855 88 2
                                    

Ambos no habían llegado hablarse buen tiempo luego de la discusión,  Jimin ya no era el que iba al supermercado , si nos yoongi hacia aquel trabajo pero aun así el pequeño Jimin salía de la casa.  Esto obviamente molestaba a Yoongi quien no hacía nada para contrarrestarlo, puesto a que desde el día en que el había alzado la mano a jimin dándole un golpe lo evadia e intentaba no estar cerca de el, por el otro lado jimin no decía palabra alguna sobre el tema , pero siempre atendía y trataba bien a Yoongi .
Yoongi hacia lo posible para quedarse en el aposento de jimin , pero aún así su padre siempre lo mandaba a llamar hay veces en  momentos inesperados , puesto a que yoongi ya había cumplido sus 22 años y aparte de que este estaba más mayor, su padre tenia asuntos financieros que debían ser atendidos por su hijo , refiriéndonos haci a yoongi , puesto a que su padre le había caído una enfermedad lo cual hacía que todo el día este postrado  en la cama y también tenia que estar a diario en atenciones médicas.
Yoongi se encontraba  con menos presión, puesto a que el padre de este se encontraba no favorable en su salud haciendo que no llegue a ver a yoongi en ningún momento , claro que también era gracias a que yoongi no se le ocurría ir a visitarlo debido a los problemas en su relación de padre a hijo .
Estaba predicho que el padre de yoongi era el cultivador de las malas conductas que tenia el joven min  .
Aunque esto parecía malo  había que agradecer que como no cuidaba  a yoongi en un cien porciento , este salía y hacía amigos de cachorro, por lo que esto también hizo que yoongi no sea tan malo y arrogante como su padre lo era , debido a esto y a muchas cosas. Yoongi no sentía gran apego a el pero aún así lo consideraba su padre .
Yoongi al estar más seguido en la Aldea y con la actitud algo iluminada por el cariño que sembraba jimin en el , la amistad de yoongi y namjoon volvió a nacer , nam siempre ayudaba a yoongi en la Aldea y aunque a yoongi le molestaba las preguntas que le hacia nam, mientras ambos trabajaban , había que resaltar que el estar soportando a jimin , hizo que dentro de el naciera  el ser tolerante hacia todos por lo que intentaba no saltar a los gritos con nam .
Nam por lo tanto quería conocer a jimin puesto a que este no era tan mencionado por el joven alfa , pero aún así quería conocerlo por dar tan buenos sentimientos a yoongi .
Nam era un alfa alegre ,por lo que siempre iba a parrandas desde que  habia salido de la preparatoria por lo que a yoongi siempre lo llevaba con el,  sin considerar que yoongi era menor a dos años que el .
Yoongi salió dos años después de que nam saliera de la preparatoria , desde ahí ambos se habían separado puesto a que la familia de nam querían que este estudiara mientras yoongi no podía debido a su padre , pero quien necesitaría estudiar cuando su padre era el hombre que manejaba el lugar en que vives , por lo que básicamente su futuro de yoongi estaba en su totalidad arreglado sin importar de qué este no haya estudiado en la universidad .

Nam había conseguido en muchas de sus parrandas varias novias y novios , pero nunca los había llegado a marcar puesto a que este tenia miedo al compromiso , pero también era gracias a que nam era un mujeriego , se iba y engañaba a medio mundo pero aún así era una persona que valía la pena conocer .

A nam le encantaba ver el atardecer mientras que yoongi solo se ponía a volar en su propio mundo con una mirada perdida .

...............

- yoongi !!! - intentando llamar la atención del menor - yoongi te estoy hablando - intentando acercarse al pelimenta.

- que quieres ?? - mientras intentaba levantarse del asiento .

- no quieres visitarme en mi casa quiero invitarte un par de tragos te sentará bien , estás demasiado estresado por la nueva oferta que te ofrecieron - dijo sonriente .

- no creo que eso me llegue a poner mejor , debido a que mata neuronas , bueno eso es lo que dicen - aún serio y con una mirada perdida .

- eso es mentira , solo las daña ....... es lógico que usen la palabra "morir " con frecuencia para que todos tengan miedo , a fin de cuentas si no dijeran eso , te juro que hasta los niños lo tomarían- poniéndose de pie.

- no digas tonterías,  un niño no debería tomar aunque quisiera,  es por su bien - cruzando los brazos.

- y desde cuando te interesan los niños nuevamente , yoongi-  lo dijo con una cara burlona .

- desde que empecé a pensar mejor creo - lo dice algo burlón.

- y desde cuando haces chistes- con ojos sorprendidos mezclados con una notable alegría- no me digas .... es ese tal jimin -.

- no es eso , solo digo que cuando uno crece ya empieza a pensar mejor - bajando la mirada al piso.

- si piensas que el piso tiene algo para ti que no tenga yo , estás equivocado- lo dice entre risas.

- claro que tiene algo para mí,  que tu no me lo darías - dirigiendo su mirada hacia nam .

- y que es - .

- obviamente el silencio- caminado más rápido,  dejando a su vez a nam .

- oye , no piensas ir a mi casa - mientras sus pasos se hacían más rápido para alcanzar al pelimenta.

- pienso ir donde te dije - mirando con algo de sequedad al de piel más oscura.

- y eso por qué?- intentando buscar una respuesta del menor.

- pienso ir a verlo , ya es tiempo que no lo veo - .

- tiempo ? Amigo eso no es tiempo?? Tiempo es cuando no te ves con el un año o más- .

- es creo algo obvio que yo no soy como tú querido amigo , no salgo con medio mundo - con suma seriedad .

- oye , no se si te diste cuenta - tomando su cabeza con la mano derecha- es tarde ya , y no llegarás en menos de tres horas haya abajo - señalando el bosque abultado y cubierto por la oscuridad- mañana es día libre , si quieres yo te acompañaré,  pienso conocer al pequeño enano - mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios .

- claro , desde ahora serás mi Ángel guardián entonces - lo dice simulando alegría.

- no es para que te hagas la burla , vamos te invitaré algo de tomar- tomando al menor de los hombros .

- esta bien,  solo que no me toques- intentando sacar las manos del mayor quien dio risas al ver como reaccionó yoongi.

.............

- quieres algo de comer - mientras servía en unos platos una especie de sopa espesa .

- no , no quiero nada - restregando su mano en la mesa .

- no has comido nada en estos dos días yoongi , necesitas comer - mientras su cabeza sobre salía de una habitación .

- comeré haya , cuando llegue al lugar que quiero - .

- mejor dicho , cuando llegues donde el chico que quieres -.

- nunca dije que quiero a ese mocoso- cruzando los brazos mientras con su rostro simulaba molestia.

Hasta aquí el capítulo

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora