- es un interesante lago jimin , tienes que ir, además que para su conveniencia , será en la tarde , no les perjudicara en su trabajo - lo decía animado al pequeño omega .
- mmm.... si, bueno esta bien , supongo que será divertido - lo dijo desanimado .
.............
- aceptaste? - lo decía yoongi tras de jimin .
- si lo acepte, por qué igualmente no tengo nada que hacer en casa solo, el anterior jugué cartas con mis hombres y perdieron , lo malo fue que no quisieron pagarme- entre una sonrisa .
- tus hombres - extrañado por ello.
- si , son mis guardaespaldas, los que velan por mí seguridad - mirando a yoongi .
- ah y alguno de ellos y tú..... - intentando sonar no tan celoso.
- ah no, no ande hasta ahora con ninguno de ellos , pero hay uno que si es muy caballeroso y muchas veces me llamo la atención- intentando buscar celos por parte de yoongi .
- y que clase de cosas hacia contigo? - poniéndose algo más posesivo por jimin .
- cositas - algo pervertido - ya sabes , cosas de amigos - asomándose a yoongi .
- dime que clase de cosas te hacia- algo ya alterado.
Jimin no respondió a esto , solamente lo ignoro y siguió haciendo su trabajo diario, en tanto yoongi no solo se preguntaba por el guardaespalda que llamó la atención del omega si nos también por quien una vez se acostó con jimin y lo marcó como suyo , haciéndole a la vez un cachorro. Sin tener la mínima idea de que se trataba de él.
.................El día en el lago , rentaron un bote por un par de horas , unas cañas hacían compañía a la pesca de tan ricos peces , jimin se comenzó a poner el salvavidas pero al ver a jin con un vientre algo creciente , decidió en dárselo a el para que pudiera protegerse , Nam comenzó a pescar con la caña , logrando capturar uno pequeño , que por lo tanto tuvo que soltar por su tamaño . Yoongi fue el siguiente en lanzar la caña y pescar un pez , capturando uno mediano , por lo que le metió en un balde, jimin comenzó a charlar con jin , mientras los otros dos pescaban peces en la parte de adelante.
- el anterior no pude ir al cumpleaños de tus cachorros, no lamento - algo entristecido .
- descuida no hay problema- mostrando una sonrisa .
- y hablando sobre yoongi , en donde se recuperó, en que hospital ? - algo tímido.
- no te pongas nervioso por preguntar eso, yoongi fue hospitalizado en varias clínicas privadas, de las más caras luego del accidente , nam hizo todo lo posible para que se recupere yoongi , por qué cuando tuvo el accidente lo trajeron a una pública ,pero en ahí entro en coma , por eso nam llevó a yoongi a otros hospitales privados , realmente se esforzó por ayudarlo , en las madrugadas iba a primera hora para visitarlo- dio un suspiro - la razón por la que también no se recuerda de ti es por que solo recuerda su vida de cachorro , osea hasta sus 17 años y también por que nam en cuanto recibió la noticia de que yoongi mejoró su estado de salud , comenzó a recoger todo rastro tuyo entre sus cosas de yoongi , encontramos cosas hermosas sobre ti .... - se puso algo pensativo .
- por qué estás así? - dando un pequeño empujón a su mayor .
- es que el accidente, fue simulado , nam se hizo problemas con ello , la policía no pensaba hacer ni decir nada, solo pusieron que era un accidente gracias a las bebidas alcohólicas, pero aquel día yoongi llegó sano a la casa y nos dijo que el había encontrado tu paradero en Australia y que sabia que te encontrabas con tu padre , por eso fue y en menos de 15 minutos sufrió el accidente en la carretera - algo triste .
- eso era ? - lo dijo irónico- mi padre era el único que me hizo desconfiar de yoongi , te apuesto que el estaba relacionado con todo lo que pasó en aquel accidente y seguro contrato a esa mujer para que yoongi me engañara - molesto .
- por qué tan seguro ? - .
- el mató a mi bebé cuando estaba en mi vientre , con un asalto simulado , lo supe por qué a el no le agrado para nada la idea de que yo este embarazado de yoongi y ese día vi un tatuaje en la muñeca de mi agresor y casualmente lo vi en la muñeca de uno de los hombres de mi papá- entristecido.
Yoongi pudo sentir la tristeza de jimin , por lo que dejó lo que hacía y se asomó al omega con algo de preocupación, al verlo jimin ,en ahí cerca suyo intentó ocultar su tristeza poniéndose de pie y pidiendo la caña de pescar para poder atrapar un pez , jimin lanzó la caña y comenzó a querer pescar un pez , pero un brusco movimiento del bote ,causado por el peso desnivelado , hizo caer a jimin al agua .
- llamen a los bomberos - lo dijo jin asustado .
Yoongi se lanzó luego de lo que dijo jin , para salvar al pequeño omega quien se desapareció en el medio del agua profunda , el alfa comenzó a tornarse preocupado por no haber encontrado hasta ahora al omega en el agua , en tanto jin comenzó a buscar con la mirada en el lago , nam comenzó a buscar el olor del omega , aunque era difícil al estar rodeado por el lago , yoongi comenzó a ponerse algo alterado, al no sentir el olor de jimin cerca , como si el agua se lo hubiera tragado pero una voz muy familiar que se oía de lejos llamó la atención de todos .
- tanto demoras en buscarme , que ya me sequé!!- lo dijo burlón.
Jimin se encontraba a salvo , con vida y feliz en la orilla del lago , no hay que olvidar el hecho en que este era un buen nadador , todos pudieron respirar tranquilos al ver a jimin vivo y a salvo , en tanto yoongi se tornó algo molesto , por darle tremenda preocupación. Yoongi salió empapado de agua , como estaba mojado tuvo que ir hasta la orilla nadando , justo donde estaba jimin , mientras nam tuvo que conducir el bote hasta la orilla para retirarse, realmente se pasaron un buen tiempo buscando al pequeño omega .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanficun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...