Narra Jimin
Tome mis pastillas antes de hacer el dichoso pastel de moras para sus cachorros de jin , como siempre yoongi estaba a mi lado , intentando entender el recetario . Tome el libro de sus manos para comenzar a darle lectura , de ahí tome algunos apuntes de lo que nos faltaba en la cocina.
- esto hay que ir a buscar - se lo entregue a yoongi, pero por lo visto no entendió nada, haci que opte en acompañarlo .
Al estar en la feria yoongi andaba tras mío, en tanto yo hacía las compras , las cosas eran algo pesadas por lo que yoongi siempre andaba quitándome la carga , la verdad no me importaba pero si me sentía cada vez atrapado por el , nuevamente me estaba enamorando.
Al comprar los chocolates para adornar la torta uno se me callo al piso por lo que tuve que levantarlo pero senti un fuerte golpe en mi trasero , un pervertido me manoseo , yoongi lo golpeo tirándolo al piso , para luego espantar lo, realmente me dolió, ardía ese lugar yoongi tomo todas las cosas y luego me tomo de la mano en tanto todos me miraban sorprendidos .
...............
Al estar en la casa yoongi , notó mi vergüenza y miedo que tenia al vivir aquel momento , levantó mi mano y dejó un beso en ahí. Luego seguimos para empezar hacer el pastel , yoongi era algo torpe por lo que cada rato le indicaba, había muchos momentos de risa y torpeza ,todo comenzó con la harina, yoongi metió su mano para sacarla y meter al recipiente , pero al momento de limpiarse soplo su mano y la harina me llegó a mi , esto termino en jugarretas con los huevos y la harina , puse un montón de harina en su cabellera para que se volviera Blanca en vez de negra . Mi rostro tenía manchas de harina y mi pantalón negro también estaba manchado . La cosa fue que cuando llegó jin no había pastel que darle a los cachorros, yoongi me sentó en el mesón de la cocina limpiando mi rostro con un trapo húmedo, removiendo las manchas de harina . Sentí atracción por sus labios al verlos y el por los míos, y de apoco ese deseo se volvió en realidad yoongi me beso como si lo necesitara y yo solo lo seguí , me sentía en paz con todos al sentir sus labios junto a los míos, olvidé el hecho en que estaba besándome con la persona que me engañó.
Me cargo , poniéndome nuevamente en el piso y desuniendo el beso , en tanto nuestras miradas aún estaban unidas .- listo ahora solamente ve a cambiarte - sonrió.
- si , gracias- baje mi mirada, retirandome donde jin para que me prestara algo de vestir .
Al salir con otra ropa del cuarto de jin , vi a yoongi desnudo de la cadera para arriba , me sonroje al verlo nuevamente así, después de mucho tiempo, yoongi se puso solamente una camisa negra ancha y viendo su pelo húmedo, noté que se había entrado a la ducha.- vamos - estrechando su mano , no sabia si aceptarla o no , quedándome hecho una estatua delante suyo - te asuste - levanto mi mirada con su mano - iremos , no te are daño - al escuchar esas palabras me tranquilizo , como si nuevamente estuviera en su protección .
No dije nada en el trayecto del camino , en tanto yoongi conducía el auto , buscando una buena pastelería.
- aquí sirven los mejores pasteles , podríamos ir a ver aquí- señalando uno con la mirada .
- si , vamos - intentando sonar animado.
- bueno estacionare el auto debidamente e iremos ahí- mientras manejaba el volante .
Al adentrarnos a la pastelería pude observar un pastel de moras , por lo que decidí en mostrárselo a yoongi , dándole un delicado jalón a su ropa para llamar su atención.
- mira , este llevaremos- le dije apuntando el pastel con mi dedo índice.
- ya , llevo este - dijo yoongi hablando al dueño del lugar .
Mientras yoongi y el pastelero comenzaron a charlar , me puse a ver un pastel con resaltantes adornos de frutillas rebanadas ,acompañadas con chispas de chocolate , se veía delicioso esa combinación y la torta tenia una buena pinta . Sentí una mano rodear mi cadera con delicadeza , sobresaltandome por el toque ,me di la vuelta para ver de quién se trataba , yoongi dio una sonrisa por mi susto y luego junto sus labios con los míos, aprovecho el momento para dar un ligero apretón a mis caderas sacándome un quejido que hizo entre abrir mis labios en medio del beso . Di un paso hacia atrás chocando a la vitrina de vidrio, en la que se daba una buena exhibición a las tortas , di un pequeño empujón a yoongi para que procediera a soltarme , haciendo que yoongi se separara del beso , al estar libre me encontré con su mirada nuevamente , mis cachetes se enrojecieron rápidamente, volviéndose un color carmesí, atrayendo más a yoongi . Escondí mi rostro en su pecho como seña de debilidad, escuche la voz del dueño , preguntando por el color de la envoltura de la que se iba a poner a la torta para que no llegara arruinarse o ser expuesta en lugares llenos de polvo .
Ya no recuerdo el color que pidió yoongi para los cachorros de jin , pero si recuerdo los toques y las caricias que me hacia mientras hablaba con el pastelero . Al salir del lugar yoongi solamente me veía con ternura mezclada con una sonrisa , me veía algo pequeño a su lado , al estar ahí con el no me parecía nada cómodo pero al último terminaba por acostumbrarme. Debía de buscar un regalo para los cachorros pero no sabia que darles aparte de ropas y juguetes para bebés, por lo que hice parar el auto a yoongi en una tienda de cosas para bebé, debido a lo que pasó en la pastelería opte en decirle a yoongi que se quedara en el auto y no aceptar su compañía.
Al adentrarme había lindas cosas para comprar a los pequeños , algo muy penoso el recordar que yo hubiera podido tener uno , pero lo perdí por lo débil que era , me deje llevar por lindas palabras sin ver lo que en verdad el quería de mi , decidí en no recordarme de tan dolorosos recuerdos pero el lugar tenia un mal augurio para mi , decidí salir de ahí tan rápido como pude, pero yoongi y el auto no se encontraban en el lugar , me molesté por tal acción, por lo que decidí en volverme a pie a la casa de jin . Al estar caminando hice entrar mis zapatos en un charco de lodo , esto me hizo enfurecer más de lo que ya estaba con yoongi , me los saqué un rato e hice que saliera un poco de líquido de estos . Al estar mejor que antes me los volví a poner y seguí caminando por un parque en el que contaban con varias palomas , me senté en una de las bancas mientras veía a los pequeños animales plumiferos caminar y picotear al piso . Al estar sentado un buen tiempo me quedé dormido , un pequeño toque me hizo despertar , se trataba de Lisa, me levanté e intenté observarla ,cosa que no pude al caer nuevamente dormido , seguramente le llamó la atención la ropa que no llevaba mi olor y los zapatos mojados y empapados de lodo . Al día siguiente solo desperté en mi cama con mi pijama y con la ignorancia de no saber que paso ayer con la torta , los cachorros y yoongi .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...