27. ACCIDENTE 🔞

640 59 0
                                    

Las manos de yoongi empezaron a recorrer el cuerpo húmedo de jimin , en tanto su pequeño omega daba jadeos a cada toque experto de su alfa.

Narra yoongi

Me encanta verlo así de sumiso conmigo , abrí la bata al punto de verlo completamente desnudo , me puse un instante a ver que me iba a comer hoy . Tome la mandíbula de mi omega para levantar su mirada y proseguir en dejarle marcas y chupetones en su cuello, de ahí empecé poco a poco a bajar a sus pezones , los empecé a dar mordidas volviéndolos erectos .

Narra jimin

Aunque quería moverme y salir de esta posición por el hecho que a yoongi le encanta ver mis expresiones al momento de hacer el amor , no pude yoongi era fuerte y pesado , poco a poco me dejé llevar , abriéndome ante el , los besos , mordidas y chupetones empezaron a bajar a mi abdomen y de ahí a mi entre pierna donde igual dejo sus marcas y me dio sus besos húmedos  . Mis piernas comenzaron a temblar cuando sentí uno de sus dedos rodear mi zona íntima,  mi entrada estaba mojada y lista para ser una vez mas tomada , como naturaleza de todo omega mi lubricante salio mojando parte de la bata y la cama .

Narra yoongi

Mis dedos se humedecieron , mi omega estaba preparado para la siguiente fase. Esta vez iba hacerlo como a mi omega le gusta , lo tomé de su muñeca dándole vuelta , jimin levantó su trasero , haciéndolo más jugoso esta parte lo tomé de una nalga . Era realmente rico follarlo,  con ese trasero perfecto , abrí sus piernas de mi omega al punto que no pueda más y con mis dos manos prosegui en estirar su entrada , empezando a lamerla.  Por su lado jimin se sintió incómodo empezando a hablar de que parara de hacer eso , obviamente no lo dejaré el es mío y así va ser .

- eres un degenerado,  suéltame ya ! Gh~ - empezó a querer levantarse.

- .... - empuje de la parte de su espalda para que se quedara en la posición que le puse - degenerado o no , tú eres mío por lo tanto debes aceptar todo lo que yo te haga - le di una nalgada haciéndole chillar .

Empecé a meter mis dedos en su entrada  , pero ya me empezaba a molestar debajo de mi pantalón,  por lo que no hice nada más que sacarlo de la cárcel en que estaba encerrado. Con mi miembro empecé a rodear su entrada , para en el momento en que mi omega esté distraído meterlo sin piedad alguna . Lo tomé de sus caderas para tomar el mando como siempre lo hacia , y lo penetré,  mi omega saco un chillido agudo , pero esto era música para mis oídos.  Lo empecé a embestir mientras mi omega sacaba sus gemidos contra la cama , lo quería oír, por lo que lo tomé de su mandíbula,  haciéndole arquear su espalda de mi pequeño . Las embestidas empezaron hacer rudas mientras mi omega sacaba sus gemidos cada vez más fuertes y más agudos, en tanto  yo sentía que cada vez llegaba más al fondo de el sacándole a mi pequeño gritos agudos .

- es ~ agh ~ muy grande - empezó a querer hablar .

No le respondí,  solamente lo empecé a embestir más seguido para que ya no hablara y solo gimiera . Cuando sentí que me iba a correr jimin se corrió antes en las sábanas,  desplomándose en la cama , haciendo a la vez que sus paredes de su entrada comenzarán apretar mi miembro , ocacionando que yo más me corra en su interior y el nudo se formara . Tuvimos que esperar un tiempo para separarnos mientras yo empecé a besar su espalda dejándole marcas en el lugar .

- jimin , jimin ! - llamando la atención de mi omega , en tanto el nudo se desató.

- mh? - ocultando su rostro .

- quiero que sepas algo- lo vi nuevamente mientras daba un suspiro- te amo , pero no por tu cuerpo ni el tono de tu piel y menos por tu olor ........ yo te amo por lo que eres y serás , y eso es lo que me mantendrá por siempre a tu lado sin importar que pase - senti de golpe un abrazo,  jimin se levanto de la cama y se lanzó abrazarme.  Puse mi rostro en su cuello de mi omega para olerlo y sentir su aroma .

- yo también lo hago yoongi , te amo y mucho - junto sus labios con los míos.
..........

Jimin vino nuevamente a mi oficina hoy , la verdad estaba algo contento con la idea de que jimin pretende celebrar nuestro tiempo juntos . Aunque jimin me dijo que estaba algo adolorido con la anterior noche , por lo que no puede caminar muy bien , eso me di cuenta gracias a que al subir las gradas hacia mi oficina casi se cae en el último peldaño . Lo tome con fuerza de su brazo para que no ocurra una desgracia , jimin y yo discutimos por el tema de la ropa , jimin aceptó mis condiciones como también yo tuve que aceptar que usara nuevamente sus ropas , tal vez por ello no perdi el tiempo para marcarlo por todo su cuerpo . Jimin se encontraba algo raro la verdad no entendía que le pasaba pero aún así lo quiero , tome mi plumilla para comenzar a firmar algunos documentos y permisos , es en ese instante en que jimin se puso de pie y comenzó a querer hablarme .

- que quieres mi pequeño - mientras mi mirada estaba en los papeles .

- me antoje chocolate con pan - llamando mi atención.

- quieres que te lo vaya a comprar ? - lo mire .

- ....- jimin observó los papeles para nuevamente levantar su mirada hacia mí- yo iré , no quiero perjudicar - sonrío.

Le di dinero pero el simple hecho de recordar lo que sucedió esta mañana lo acompañé,  para que se comprar su cosas pero al volver y subir las gradas,  no se en que mierdas me distraje pero jimin se cayó y a mi lado solo se encontraba Mía con su cara insoportable de perdón.  La empujé y salí corriendo donde  mi omega se encontraba tendido , las cosas no iban bien después de todo .

.....

Hoy lloré al verlo conectado a esas cosas , aparatos de un hospital,  me encontraba culpable de todo lo que había pasado ayer. No salí a trabajar para acompañar a mi omega y los exámenes que le vendrían después de todo esto .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora