Narra yoongi
Estaba con jimin a mi lado , me encanta estar a su lado , todo se torna dulce y tranquilo para mi , desde que habia roto con Mía me puse algo más estricto con la pareja que iba a tener , mayormente era a mi a quien molestaban y coqueteaba los omegas , pero con jimin desde el principio fue diferente , tenia un encanto abrumador y aunque hay veces parezca frío se que solamente está triste por algo . Podría decir muchas cosas de el , pero pocas eran las palabras al describir lo que yo sentía por el , desde el día en que fui con la torta jimin me tomó más atención y ya no me trata como basura , si nos como un amigo más, aunque no es lo que yo espero , se que es mejor que ser el más detestado e ignorado por la persona que te gusta .
Aunque no hay que dejar de lado que aún estoy molesto por el día de la visita al lago , realmente sentía que mi corazón se estrujaba a cada segundo de su perdida , pero al verlo en la orilla al fin pude respirar hondo y decirme a mi mismo que estaba a salvo .
Hoy día nos reunimos en la piscina, estas reuniones entre amigo las hacia yo ,pero le decía a jin que se las diga a jimin , por el temor de que si se lo digo yo , no acepte a estas invitaciones , al estar cerca del estanque de agua , jimin sonrió al ver el agua tan cristalina y pura , tomó un poco de ella entre sus manos y la arrojó al aire .
Me alegra tan solo verlo feliz , como si una fiesta dentro mío explotara , tome las cosas de jimin , en tanto este tocaba el agua con sus manos , aprovechando el momento en que estaba distraído jimin , comencé a sacarme mi ropa y ponerme en corto y sacar la toalla y colgarla en un lugar alto para que no le llegue el agua . Jin no se ánimo a entrar a la piscina por el hecho en que está esperando un cachorro , no puedo creerlo, nam no pierde el tiempo, tal vez yo debería hacer lo mismo con jimin , pero aún me falta lo más importante, enamorarlo y hacerlo sentir el rey , no quiero que piense que el acostarme con el , es mi único deseo .
Al estar con mis chancletas y mi corto ya puesto, comencé a entrar al agua , jimin solo me vio , sorprendido como si esperara algo más de mi , hay veces con sus manos me arrojaba agua , mojando mi rostro , lo que el pequeño no se daba cuenta era que ya estaba mojado y no servía de nada mojarme nuevamente .
Me acerqué con ternura donde el se encontraba arrodillado, lanzándome pequeñas gotas de agua al rostro , tomé su pequeña mano y lo acerqué un poco a mi , para darle un beso en su frente .- el anterior casi me matas del susto - refiriéndome de la tarde en el lago .
- a la otra lo are - lo dijo juguetón, ya veo el pequeño quiere jugar , tome su brazo con fuerza y en un jalón lo metí dentro el agua .
Jimin se agarró fuerte a mí, mientras intentaba tomar aire por haber caído de repente , me dio pequeños golpes en mi pecho , como siempre lo hacia cuando estaba molesto conmigo .
- esta fría, por qué lo hiciste ? - tiritando.
- quería ver si te mojabas , como todas las personas ?- mientras acariciaba su rostro con delicadeza .
- obviamente si ,por que soy una persona ordinaria como todas - poniéndose algo molesto .
- por qué para mí, nunca serás alguien ordinaria como todas las personas , para mí siempre serás especial - levante su quijada y uni mis labios con los suyos , los cuales estaban rojizos , por el frío que tenia , abracé su cadera para levantarlo más y el que el beso durará más . Por un accidente toqué su trasero a lo que jimin se alteró un poquito, separándose del beso pero al encontrarse nuestras miradas jimin enlazó sus manos con las mías dando un suspiro contra mi cuello , estaba tan distraído con jimin que no me enteré que éramos la atracción de medio mundo en el lugar , nam me veía con los ojos abiertos y jin solo sonreía mientras la demás gente solamente daba miradas de aprobación hacia mí persona y otras simplemente comentaban entre sí lo que habían llegado a ver .
Jimin al levantar su mirada me dio un pequeño beso en mi cachete , pude ver sus clavículas y su cuello sin marca alguna, quería hacerlo ya , no podía resistirme ante tanto anhelo , lo solté con delicadeza en el agua y me salí de la piscina sin decir nada , dirigiendome así a los baños, donde tome algo de aire y noción de lo que hice y lo que pensaba hacerle a jimin luego de esto . Jimin me siguió apareciendo unos minutos después tras mío, con su ropa mojada y algo colgada por el peso del agua .- te pusiste nervioso yoongi ? Si no quieres ,tampoco pienso hacerte pensar lo contrario - me dijo con voz tímida, buscando alguna respuesta mía, cosa que no hice por temor a no saber que decirle , mordiendo mi labio inferior- perdón si te molesto - empezó a retirarse de ahí.
Antes de que saliera lo tomé de la muñeca y lo acorrale contra la pared , nuestras respiraciones chocaron hasta que jimin bajo la mirada de forma sumisa , dándome más ganas de hacerlo de una vez mío.
- no me siento obligado por ti , solo que tengo miedo por mi , temo por mis pensamientos y las cosas que quiero hacerte- tome su mandíbula, levantando su mirada - no sabes que cosas quisiera hacerte y cuantas cosas quisiera vivir en tu compañía- una lágrimas de sus bellos ojos comenzaron a salir de forma silenciosa, dio un pequeño salto y ya estaba abrazándome por el cuello en tanto sus piernas estaban enredadas en mis caderas . Realmente lo amo , desde que lo conocí, puedo querer golpear a quien lo dejó hace años atrás, el sentir el calor de su cuerpo me daba una absoluta tranquilidad y compañía.
Comencé a besar su cuello dejando besos húmedos, mientras este humedecia con sus lágrimas mi cuerpo , su olor no estaba agrio o daba la impresión de que se encontraba triste si nos este se volvia más dulce que otras veces .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...