- y es haci como te Marco no ? - lo decía nam sentado en el sofá .
- si - se acurrucaba con una almohada .
- no estuvo tan mal - empezando a levantarse .
- si supongo que no estuvo para nada mal , pero la manera en que quiso hacerme eso - empezando a ponerse incómodo.
- si , y dime que es esto - abriendo el refrigerador, observando que estaba lleno de tapers con comida dentro .
- a eso , es que yoongi cocinó este fin de semana y todo eso es lo que el cocino para que yo coma y no salga de aquí- asomándose a nam - dime una cosa ,de que trabaja yoongi en su Aldea ? Por qué no viene seguido como antes ? - .
- tienes que darte cuenta que yoongi ya no es un cachorro si nos un alfa ya maduro y listo para tomar sus propias decisiones - empezando a sacar un recipiente con comida .
- pero no respondiste lo que yo te pregunté - cerrando el refrigerador que nam dejó abierto .
- trabaja para su padre , ultimadamente a tenido problemas con el - sentándose en la mesa .
- que clase de problemas? - preocupado.
- pasa que su padre siempre fue un imbecil y por tal razón yoongi lo es - empezando a querer comer .
- volverá verdad ? - no pudiendo ocultar su preocupación.
- obviamente si , ya sabes como es - poniendo una cuchara con comida en su boca- uagh que asco - botando la comida - y eso vas a comer ? - haciendo aún lado el recipiente con comida .
- supongo que si , está aprendiendo a cocinar - sonriendo .
.........
- Señor disculpe los papeles llegaron tarde - dando bruscos pasos por los tacos que tenia puestos .
- ya te dije que no usaras esos tacos tan altos - arrebatando los papeles de las manos de su secretaria .
- si señor lo tendré en cuenta , le llegaron tres llamadas mi señor uno es del señor que administra las ayudas , la otra es del señor dueño de la florería de al frente y el último- tomo un poco de aire - es de su padre , quiere que lo vallas a ver en su oficina dice que deben aclarar algunas cosas - luego de ello se quedó mirada abajo mientras esperaba las nuevas órdenes que le iba a dar .
- esta bien - dio un suspiro - al señor florista dígale que mande las flores a este número de puerta- entregándole un papel - supongo que le comento el señor sobre mi pedido verdad ? -.
- si lo hizo , el señor dijo que ambos acordaron que el entregaría las flores en su despacho - intentando sonreír.
- si dígale que yo pagaré el tiempo y su trabajo , que ahora solo valla entregar las flores al lugar que le dije ,y al señor administrador dígale que luego lo llamo - empezando a sacar un cuaderno de notas .
- y disculpe ? Su padre ? Que le digo a el ? - con voz tímida.
- dígale que dentro de unas horas yo estaré en la puerta de su oficina - guardando el cuaderno .
- señor , es que su padre exige horas exactas - .
- en dos horas - entrandose en su oficina - le parece ? - cerrando la puerta con torpeza .
- si ..... - empezando a retirarse del lugar .
...........
- me mandó un mensaje - sobresalto del sofá.
- quien te mando que ? - jimin dijo dando una mueca de curiosidad.
- un chico que conocí en la discoteca , me mandó un mensaje , me respondió luego de tres días y dos horas y media - lleno de alegría.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...