- por qué demoraste ? - miraba al omega con molestia .
- la comida era mucha - miro hacia abajo con algo de temor .
- hablare con jin , dime con quien estuviste jimin , por qué hay llamadas en tu celular ? - lo dijo ya apunto de explotar.
- uh , me prometiste que no ibas a manejar de nuevo mis cosas - enredando sus dedos entre sí, por el nerviosismo.
- quien era el que te llamó? - buscando contacto visual con su omega .
- de que me hablas ? Yoon....- .
- de las llamadas que hay en tu celular mi pequeño - lo dijo irónico
- son de mi padre - bajando la mirada .
- ..... - yoongi se molestó al ver que jimin bajaba siempre su mirada, por lo que le tomó de la mandíbula levantando su rostro - crees que te voy a creer ? Mírate como andas ya te dije que me emputa verte con ese corto , aparte de que es muy apretó es muy corto y la chompa que tienes también es algo ajustada - apretó más la mandíbula del omega .
- yoongi espera -tomo la muñeca de la mano que lo agarraba - es verdad -.
- llamaré a jin - saco su celular para marcar el número.
............
- lo bueno es que ya pasaste tus celos - lo decía jin dando una pequeña caricia a la castaña cabellera .
- si , eso es lo bueno - dio un suspiro.
- ahora tienes que usar esa ropa no ? - dio unas risitas.
- que tiene ? - levanto su mirada hacia su mayor .
- es muy grande , seguro es de yoongi , huele a el- empezó a reír a carcajadas .
- cállate - le lanzó con una cuchara .
..........
El omega se encontraba durmiendo alejado de su alfa , dándole a la vez la espalda, ambos estaban algo molestos desde la anterior vez , recordando así la última regañada que se ganó jimin por parte de su alfa . Jimin dio un pequeño suspiro y dio la vuelta para ver a su alfa, este estaba con los pelos desordenados y sin ropa . Unos dedos empezaron a molestar a yoongi , haciendo que este despierte a altas horas de la noche .
- que quieres ahora ? - medio dormido .
- es que la anterior vez no hablamos bien , y yo .... bueno quiero que me perdones por mi actitud , quisiera saber quien esa chica que cada rato viene a tu oficina y que relación tienes con ella - algo nervioso.
- no te metas en mis cosas jimin , intenta preocuparte en las cosas que te incumben- alterado - ahora duerme , mañana pienso llevarte a mi oficina - empezó a dormirse .
Narra jimin
Realmente hay veces no logro entenderlo , es un tonto , solamente me preocupo por el pero el no hace más que mandonearme y decirme que hacer y no hacer .
......Ya era mañana , yoongi se vestía mientras yo sostenía en una de mis manos su maleta mientras mi cuerpo era cubierto por prendas pertenecientes a el , quiero ponerme mi ropa no la suya , me encanta su olor pero quiero usar ropa más apropiada para mi y no andar con estas ropas que me hacen ver más a un mamarracho .
Yoongi dio una seña con su rostro para retirarnos de ahí y dirigirnos a su trabajo , lo seguí aún teniendo su maleta en mis manos. Al salir yoongi me pidió la maleta y yo se la entregué, pasó un rato de silencio mientras yo ignoraba su existencia y el solo me observaba , al ver que ni uno hizo nada, proseguí en caminar con dirección a su trabajo de yoongi, en tanto el se quedó como tonto ahí parado . Lo ignoré , tal vez esto funcionó por qué llegué a sentirme solo pero un agarre a mi muñeca me sacó de ahí, era obviamente yoongi , me levanto del piso y me dio un beso en mi cuello , no lo entendía, pero aún así lo amo . Se que es algo apresurado pero realmente lo amo .
- perdóname jimin , necesito un poco más de tiempo - no lo veía pero sabía que estaba lamentando por su tonalidad de voz .
- .... - no sabía que decir , no tenia palabras.
- te amo y no quiero que un simple problema nos esté arruinando- dándome varios besos en mi cuello .
- ..... - me aferré a el al escuchar aquel te amo , realmente lo necesitaba .
- jimin estas bien ? - empecé a querer llorar .
- s-si lo estoy - lo abracé más fuerte .
Ambos nos fuimos a su oficina, y en ahí me puse a leer los libros que me corresponde tocar , aunque aún estaba con la duda de quien era esa mujer , me sentía más tranquilo. Observe un libro el cual tenia imágenes, fotos de yoongi de cachorro , era obvio que no era un libro , era un álbum de fotos , lo tomé y lo guardé dentro mi chompa , como era ancha nunca iba a darse cuenta que tengo un libro oculto ahí.
El día pasó y no paraba de pensar en ello , pensaba dar unas hojeadas al álbum en la casa .
.........Al estar en casa oculte el álbum en mi caja bajo la cama , iba a darme un baño antes de verlo , para no levantar sospecha alguna . El agua mojó mi cuerpo , la humedad en el cuarto hizo que se formara una nube espesa de vapor . Al enjugar mi cuerpo como normalmente lo hacia salí con una bata y una toalla envuelta en mi cabeza , tomé la caja y la saqué de abajo , para poder ver pero yoongi entro en ese momento . Me puse de pie empujando a la vez con mi pie la caja , yoongi se acercó y comenzó a besarme desesperadamente , su mano empezó a meterse debajo la bata en tanto yo intentaba aguantar sin aire .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando]
Fanfictionun día inesperado yoongi se aleja de la Aldea en la que habita ,mientras un pequeño omega de pelos castaños corre por el bosque con su bello conejo blanco y único amigo que tenia . Jimin como era de costumbre le encantaba salir a jugar al bosque a...