.・✫・゜・。.14.・✫・゜・。.

807 94 12
                                    

-Natsu.

-Lucy..

Me levante de la mesa a toda velocidad, los gritos habían llegado hasta mi casa, Saberhoot estaba en llamas al igual que la entrada de Magnolia.

-hijo espera!

-Natsu!

Salí rápido de la casa, encontrando a mi caballo listo. Sin más contratiempos lo encille pasando por las puertas de la casa, el corazón me latía con rapidez, la conocía. Seguramente ella estaría en este momento corriendo en dirección al cuartel...después de todo sus amigos estaban ahi. Aquel pensamiento me hizo apretar los dientes del coraje.

-no se te ocurra entrar al fuego Lucy.

-Natsu!

Mire a mi lado viendo como se acercaban a prisa Yukino y Sting.

-nos enteramos recién, qué ocurrió?

Aprete el paso y les grite sin verlos.

-vayan a la entrada de Magnolia! Me encargare del cuartel!

Quién hizo esto? No hay ninguna duda, la fecha que cayó esa tarde y que lastimó a Lucy....y ahora esto. Los malditos de Tartaros están tras el telón.

-malditos gitanos.

LUCY

Llegue rapido al cuartel, todos los soldados trataban de apagar de forma inutil el fuego, el cual estaba consumiendo todo a su paso.

-Mira! Romeo!

Sin importarme los demás tome mi falda y le arrebate una cubeta de agua al soldado que paso a mi lado para tirarmelo encima.

-oye gitana qué haces!?

Lo ignore por completo, corri hacia la entrada de madera que se caía a pedazos por las llamas, escuchamos una explosión y vimos el humo negro salir por uno de los cuartos.

-LA COCINA!

Aprete los dientes y entre al lugar escuchando los gritos de las personas a mis espaldas. Una vez dentro el humo quitaba la respiración al igual que dificultaba la visión, caminaba a tientas por el lugar, los cuartos llenos de fuego. Conocía el camino hacia el cuarto de enfermería, lo había grabado para poder llevar a Mira momentos atrás. Al llegar divise por la ventana, los tres se encontraban en un rincón con un librero de madera en llamas obstaculizando su paso.

-amigos! Aquí estoy!

Mira escucho mi voz, su rostro estaba bañado en lágrimas mientras era abrazada por su padre y ella a la vez abrazaba a Romeo quien miraba horrorizado como todo era consumido.

-Lucy no! Si entras te quemaras!

Desate el pañuelo de mi cabeza y lo amarre alrededor de mi boda para taparme, hice un nudo con la tela de mi falda para que no se me dificultara el moverme, entonces salte hacia el interior del lugar.

-Lucy!

Mire algo con que ayudarme, sin embargo no había nada, debía actuar rápido. Cuando salte ví que a unos pasos de ellos habían cilindros de gas de oxígeno pero aquello sería perjudicial si el fuego los tocaba, camine hasta quedar separados solo por el libreto y extendi mis brazos.

-Romeo, debes saltar.

Su cuerpo entero temblo ante mis palabras, debía salvarlo a él primero.

-...no..tengo...tengo miedo...

-no te preocupes...te atrapare..

Mira se agachó a su altura y le sonrió con cariño, como si la situación no fuera para nada peligrosa.

La Gitana Del CoronelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora