.・✫・゜・。.49.・✫・゜・。.

442 55 6
                                    

-abrimos la reunión. Son muchos puntos a tratar pero empezaremos por el más importante: el caso Lucy Heartfilia.

Yo me encontraba sentado sobre el tronco de un árbol caído, mis manos entrelazadas y mi mentón caído. Alerta a todo momento pero con un solo pensamiento en mi cabeza: Lucy.

-es más que Obvio que el despertar de END se está dando en estos días ya que la fecha en que inevitablemente se abriera esta próxima. Lucy ha caído en un sueño profundo en el cual seguramente estará siendo atormentada por los demonios de END,deberá ser atormentada hasta que el día llegue. Anteriormente tu, Anna comentaste sobre el la grotte des lamentations , sin embargo aquello es una total tontería. Las piedras que se hacen llamar así...se romperán en el momento que Lucy lo despierte.

-pero...las piedras..

La voz de Mavis sonaba fría, irritada, ese maldito ser...esto era algo de suma importancia para mi, la vida de Lucy corría peligro y aquello me aterraba demasiado.

-las piedras fueron puestas por la primera guardiana, osea yo, luego pasaron por ti y se quedaron en tu generación. Si es Lucy quien lo despertara las piedras se destruirán porque es el mismo guardián quien está liberando a END. 

-Mavis, aquella noche cuando tu sabes..

-se a que te refieres. Ese era nuestro plan inicial...hasta que encontré varios defectos en ellos.

Aquella parte en particular hizo que mis sentidos se agudizaran hacia ella. De qué noche estaba hablando mi hermano? Mire de reojo el rostro de Anna, el cual mostraba su completo asombro.

-defectos? El plan era perfecto! Cómo..

Los ojos de Mavis habían adquirido un tono oscuro que era capaz de helar la sangre de quien la viera de forma directa.

-si bien cuando END es revivido no tendrá la fuerza necesaria para atacarnos y podremos cambiar a Lucy por el muñeco...tendra la suficiente como para dejarnos gravemente herido.

-y que haremos entonces?

-el encantamiento de la grotte des lamentations. Haremos que el cuerpo de END se paralice y entonces tú Anna, recitaras en el lenguaje antiguo lo que Zeref descubrió.

Los papeles...esos papeles están en Magnolia. Aprete los dientes al darme cuenta que si o si deberíamos ir de regreso...maldita sea.

-pues se los di a Natsu.

Mavis giro a verme, lo se porque sentí de golpe su mirada fría sobre mi cabeza.

-pide a Yukino o a Sting que te los traigan. Envía una carta rápido Natsu.

Negué ante las palabras de mi cuñada.

- cómo que no? Dragneel, la vida de mi nieta esta en peligro! Haz la Carta!

-no puedo! Sting esta en busca de Tártaros y Yukino esta fuera de servicio!

-por qué?

Me levante comenzando a caminar de un lado a otro, un nudo en mi garganta se hizo al recordar el porque estaba fuera de servicio; no es que tuviera sentimientos hacia ellas, los tengo pero ya no como antes, sin embargo...algo me daba muy mala espina.

-hace unos días, cuando estábamos viajando hacia la reunión recibí una petición de Sting. En ella decía que pedía que la Teniente Yukino estuviera de baja por nueve meses por concepto de embarazo....de inmediato acepte. Yukino esta embarazada.

Los ojos de todos se abrieron ante aquella noticia, todos menos lo de Mavis quien chasqueo la lengua con fastidio.

-bien...no queda de otra. Tendremos que dividir Fairy Tail.

La Gitana Del CoronelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora