-Lucy, qué tal si aprovechamos el almuerzo para ir a ver las telas que consiguió Anna?
Asentí con una sonrisa, hoy era viernes mañana por fin tendríamos la fiesta de Lodi, descansaremos del trabajo de toda la semana. Gray y Erza han recibido buena recompensa por su arduo trabajo con el viejo de los vegetales e incluso hizo una generosa donación para que podamos realizar comida suficiente para todo el pueblo.
-me parece buena idea. Mira! La mesa cinco quiere dos botellas más!
-enseguida!
La familia de Mira se había unido a Fairy Tail, supieron acoplarse muy fácil a la vida de la caravana. Romeo se había convertido en un chico de mandados de las grandes familias, ayudando a llevar o traer envíos, con ello y la paga que recibía Mira podían llevar comida para la caravana. Lleve las botellas a la mesa, donde los hombres jugaban cartas muy pensativos, apostaban con dinero así que era normal.
-sus bebidas caballeros.
Deje las botellas y regrese a la barra, del otro lado se encontraba Mira secando los vasos de vidrio, una adquisición que Bob, nuestro jefe había obtenido al viajar al pueblo vecino. Me senté en un taburete con una sonrisa.
-que alegría, sera tu primer Lodi con nosotros no?
Ella me devolvió la sonrisa mientras seguía su trabajo.
-si, espero que Romeo y papá se diviertan.
-ese y Wakaba se han hecho amigos en tan poco tiempo, claro siendo ambos unos pervertidos total se han compaginado bien.
Soltamos de risa ante lo acertado de mi comentario, el jefe se acercó a vernos con una sonrisa.
-señoritas, pueden ir a Almorzar ya, yo atenderé con ayuda de los chicos.
Asentimos, salte por el otro lado de la barra y comenzamos a caminar hacia la salida, pasamos al lado de los ayudantes de Bob, los tres prodigios en el restaurante. Ren y Eve atraían clientela como Juvia y yo, mientras que Hibiki se encargaba de toda la administración del lugar.
-Buen provecho señoritas.
Las tres reímos cerrando la puerta trasera, Juvia se estiró mientras Mira se sentaba en unas cajas de madera, hacia tanto calor que coloque mi mano sobre mi frente para tratar de proteger mis ojos del sol.
- a dónde iran a comer esta vez?
-pues, siempre vamos donde la abuela, y tú?
-bueno yo..
-hermana!
Nuestra vista se dirigió hacia Romeo quien venía con bolsos cargados de comida, al llegar con nosotras respiro un poco y luego nos extendió los objetos pesados.
-y esto? Los manda la abuela?
-que va! Todos se están preparando para el Lodi, esto lo manda el señor Dragneel!
Mis ojos se achacaron ante esas palabras, Juvia y Mira lo aceptaron con gusto mientras yo solo mire con asco el bolso.
-no lo tomaré, puedes ir a devolvérselo.
-pero...
-Romeo haz caso a tus mayores!
-eso es lo que hizo, Lucy, vas a rechazar el regalo de un amigo?
Alze mis ojos frente a la figura que se mantenía arrimada de espalda y sus brazos cruzados, solté un chasquido con mi lengua ante el tono de voz con el que me llamó.
-nosotros no somos amigos.
Hizo una imitación de secarse una lágrima y levanto su cuerpo repasándolo de la pared, poso sus manos en los bolsillos de su pantalón y camino hasta quedar frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Gitana Del Coronel
FanfictionUna tribu gitana ha llegado al pueblo de Magnolia, el lugar mas cercano al reino de Crocus. Todo el pueblo los ve llegar con sus caracteristicas ropas llenas de colores, con pañuelos amarrados en la cabeza, sus monedas amarradas en el cinto y los pi...