Hoy Chile jugaba un amistoso con México. El último amistoso previo a la Copa Centenario. Y obviamente íbamos a ir todos a pesar del cansancio por el viaje. Me di una ducha y luego me cambié de ropa. Me puse la camiseta de la roja que tenía, que era una antigua de las clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010. Unos jeans, unas zapatillas converse blancas y era. Mi pelo estaba horrendo así que lo trencé en una sola trenza María.
―No sé por qué mi mamá me hizo dormir contigo cuatro ojos―dijo la Sherry, mi hermanastra, ella tenía dos años más que yo―si eres una cabra chica, deberías haber dormido con la Paola y el Cristóbal que son más de tu edad―dijo. La miré, ella me odiaba, al igual que el Erick. Pero sus comentarios me resbalaban.
―Que pena por ti, pero estás atrapada conmigo toda esta Copa así que vive con eso―le dije.
Luego agarré mi bolso y salí de la habitación. Me dirigí al primer piso del hotel, a la recepción ahí esperaría a todos mejor, no estaba ni ahí con estar con la Sherry. Me puse a leer Wattpad en mi teléfono hasta que todos llegaron y nos fuimos al partido.
El partido no estuvo tan entretenido porque estaba cero a cero aunque Chile igual tuvo algunas oportunidades, pero nada demasiado riesgoso. El Erick entró al partido casi al final por el Arturo, jugó como diez minutos y en esos diez minutos que jugó, Chicharito Hernández metió un gol, por lo que perdimos uno a cero.
Después del partido fuimos a comer y luego nos devolvimos al hotel a descansar para mañana partir a San Francisco, aunque yo no pude devolverme a mi pieza porque la maldita Sherry me echó porque se encontró a un mino y se lo llevó a la pieza, así que aquí estaba yo sentada en la recepción con un poco de frío mientras leía una fanfic de Zayn Malik donde tenía una relación falsa por publicidad con rayita.
―¿Qué haces aquí nerd?―pegué un salto al escuchar la voz del Erick, Mi celular se deslizó de mi mano y cayó lejos. Bufé siempre tan torpe.
―Me asustaste jirafa―le dije a mi hermanastro. Él rodó los ojos, no le gustaba su apodo, pero era justo si él me decía nerd. Me paré de mi asiento y fui en busca de mi teléfono. Pero el Erick fue más rápido y lo agarró entre sus manos.
―Zayn me besó– comenzó a leer–y ésta vez no lo hizo por las cámaras lo hizo porque quería―mis mejillas enrojecieron, no, tenía que quitarle mi celular antes de que siguiera leyendo y me avergonzara por completo.
―Devuélveme mi teléfono, Erick―grité. Intenté agarrarlo, pero él lo elevó y obviamente él era mucho más alto que yo.
―Zayn metió las manos debajo de mi polera y lentamente la subió por mi cuerpo―Demonios. Justo en esa parte el fic se estaba poniendo hot. Tenía que quitarle el teléfono, así que comencé a saltar, pero él lo corría de mi alcance. Así que hice una estupidez me subí al sillón y me lancé a su espalda y me colgué de él como pude.
―Pásame mi maldito celular―dije luchando con él por mi celular. Era una escena bastante ridícula. Yo subida y prácticamente colgada en la espalda del Erick intentando quitarle el celular, pero a pesar de eso, de estar a su altura no podía agarrar el celular porque él tenía los brazos muy largos.
―Bájate de mi puta espalda que me vas a fracturar la columna―rodé los ojos. Era un idiota. Ni que fuera gorda. De hecho era todo lo contrario era una sopa de huesos.
―No me importa, solo devuélveme el celular―él bufó y me pasó el celular cuando lo hice me solté de su espalda. Él me miró con una ceja levantada.
―No sabía que leías porno―vi rojo. Era un imbécil. Le pegué en el pecho.
―Imbécil―él soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.