Erick
Me gustaba salir con mi familia porque los extrañaba caleta cada vez que me iba a Italia, pero me cargaba no poder decirles que con la Diana habíamos vuelto y que esta vez sí iba a funcionar, porque ya no habían secretos entre nosotros, ninguna apuesta ni hueás raras ocultas. Aunque igual la Diana no quería contarle a nadie y no sé por qué, aunque yo creo que probablemente era por miedo, pero no había razón para que lo tuviera, porque yo no haría nada para defraudarla esta vez.
Ahora estaba esperando en la piscina de nuestro hotel porque mi familia había decidido que todos juntos iríamos a la piscina. El primero en llegar a mi lado fue el ahueonao del Jeans. Solo le hice un asentimiento con la cabeza, él me lo respondió de la misma manera y se tiró en la reposera al lado mío.
Se formó un silencio bastante incómodo la verdad, porque habíamos estado peleados desde lo que pasó en la disco. Ninguno de los dos había hablado con el otro, solo cuando estábamos frente a mí mamá y nos unimos para defender a la Diana de la Sherry, lo cual era necesario porque la Sherry era una perra y atacaba a la pobre Diana sin razón.
― ¿Vamos a seguir así para siempre? ―preguntó el Jeans rompiendo el silencio incómodo. Quité mi mirada de mi celular donde estaba hablando con la Diana y ella me mostraba su traje de baño, igual prefería el que llevaba puesto ayer, era más sexy, pero en verdad se veía rico con todo...
― ¿Así cómo? ―pregunté haciéndome el hueón.
―Así po hueón, hablando solo delante en la familia, pero cuando estamos solos ignorándonos―lo miré unos segundos pensando en mi respuesta.
―Sí―dije. Luego volví mi vista a mi teléfono. La Diana había dejado de hablarme probablemente ya vendría. Miré mis whatsapp, tenía caleta de mensajes de minas, pero los había ignorado desde que había vuelto a ver a la Diana, nadie más me importaba.
―Yapo hueón, no seaí así, somos hermanos...―lo miré de reojo.
―Muy hermano mío podrás ser, pero yo no voy a permitir que obligues a la Diana darte un beso. ¿Qué chucha hueón?
―Sé que lo hice está mal hueón, estaba curao, no estaba pensando, perdón por eso, te prometo que nunca más va a volver a suceder―lo miré feo.
―Mira deberías ser más hombrecito y decirle eso a la Diana, deberías pedirle perdón a ella, no a mí, así que cuando lo hagas y la Diana te perdone, veré si puedo perdonarte yo también.
―Está bien, eso haré―dijo mi hermano―Mira ahí viene la Diana así que se lo diré ahora―Miré hacia donde venía la Diana, y quedé impactado con lo que vi, ¿Qué chucha? La Diana venía con su brazo enganchado con el de la Sherry y venían riendo como si fueran las mejores amigas. ¿Qué estaba pasando aquí?
― ¿Por qué tienen esas caras de hueones? ―preguntó la Sherry, cuando llegaron a nuestro lado. La Sherry empezó a poner sus cosas en una reposera y la Diana hizo lo mismo.
― ¿Desde cuándo son tan amigas si hace un rato se odiaban? ―pregunté confundido. No entendía que estaba pasando aquí.
―Con la Dianita hicimos las paces―dijo la Sherry con una sonrisita en su rostro―somos amigas ahora. Así que no hablemos del pasado... Ahora algunos de los dos hueones ¿Vieron al César? ―preguntó la Sherry. Con el Jeans negamos con la cabeza―Lo voy a ir a buscar mejor.
―¿Así que ahora estás de amiga de la Sherry?―le pregunté a la Diana cuando la Sherry se había ido en busca de su pololito. Ella soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.