Erick's POV
Había sido un día extremadamente agotador, entrenamiento a full en la mañana y en la tarde salí con la Di y mis hermanos y jugamos todo el rato en una piscina de pelotas del McDonalds, lo que me dejó agotadísimo. Así que aquí estaba tirado en mi cama listo para dormir, estaba tan cansado que ni fui a dar aviso a recepción que había perdido la tarjeta para entrar a la pieza, probablemente se me había caído en la piscina de pelotas del McDonalds, pero ya mañana daría aviso, por suerte el Enzo estaba en la pieza y él me abrió.
Sentía unas voces a mi alrededor. Mm. ¿Quién mierda venía a interrumpir mi puto sueño? De repente algo me pinchó el oído. ¡Qué mierda! Luego algo me hizo cosquillas en la nariz. Por la chucha, probablemente era la alergia, me llevé la mano a la nariz para rascarme, pero algo suave y cremoso me impactó la cara. ¿Qué verga? Abrí los ojos.
― ¿Qué chucha? ―exclamé. Ahí sentí las risas estrepitosas del Eduardo y del Charles. Me llevé la otra mano a la cara para sacarme lo que sea que me echaron, pero gran error, quedé con la puta cara llena de esa cosa, fue tanta que entró hasta mis ojos. Por la chucha no veía nada. Yo los iba a matar.
― ¿Lo estay grabando Charles? ―preguntó el Eduardo entre risas.
―Obvio―dijo el Charles también riéndose. Maricones. Me paré de la cama, pero había algo resbaladizo y hueón casi pero casi me saco la chucha, pero me alcancé a afirmar.
―Los voy a matar―exclamé. Me limpié los ojos como pude. Aunque estaba medio ciego igual. Miré para abajo y había algo aceitoso en el piso lo que hizo que casi me cayera. Luego me miré el pecho y hueón estaba lleno pero lleno de crema.
―Uy muero de miedo―se burló el Eduardo―Esta es la hueá más chistosa que me ha pasado desde la Copa pasada.
De repente sentí algo caliente y grande caer encima de mi brazo. Miré y hueón era un ratón. Conchetumadre le tenía pánico a esas hueás. Empecé a gritar como un loco y a aletear pa sacármelo de encima y ahí fue cuando me resbalé y caí al piso. Mi poto impactó re fuerte en el suelo. Escuché que los hueones estaban cagados de la risa. Los voy a asesinar a los chuchetumaires estos. Intenté pararme pero esa hueá aceitosa del piso no me dejó pararme. ¡Por la chucha!
Agarré un cojín de la cama y se los tiré, pero como estaba ciego ni les di. Maldición. Había escuchado que a estos hueones les encantaba hacer bromas, pero nunca pensé que me harían una a mí.
―Imbéciles―espeté ―¿Por qué me hicieron esto?
―Pa divertirnos un rato―dijo el Eduardo―Bienvenido al club, Erick
― ¿Qué club? ―pregunté confundido. A este hueón se le cayó una teja, estaba chaladísimo, lo que no entendía es por qué el Charles que parecía cuerdo lo apañaba en todas las hueás.
―Nuestro club de amigos po hueón. Hay dos formas de entrar o tomarte un combinado mortal o hacerte una broma. Y bueno pasaste la prueba―lo miré con los ojos entrecerrados que era la única forma de la cual podía mirarlo porque la crema estaba en mis ojos.
―El vídeo ya se fue―dijo el Charles riéndose. ¿Qué?
― ¿Pa dónde se fue? ―pregunté.
―Pal whatsapp de todos en la selección―respondió el Charles.
―Oh, ya me llegó―escuché a mi compañero Enzo, pensé que ese hueón era amigo, y no me avisó de la hueá que me estaban haciendo estos dos―hueá pa buena.
―Bueno hemos terminado nuestra misión aquí, así que nosotros nos vamos―dijo el Charles―Vamoh Eduardo.
―Dale Charlie, vamos. Nos vemos mañana cauros. Duerman bien―luego salieron de la pieza y cerraron la puerta. Los hueones maricones.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.