I.5

913 53 46
                                    

Chile jugó contra Argentina y fue un partido asqueroso, perdimos dos a uno y Eugenio Mena se lesionó. Todo estaba mal con la selección y conmigo también. No sabía qué hacer con respecto al Erick, desde ese día que me alejó no me ha vuelto a hablar y yo tampoco, de hecho me da hasta miedo de mirarlo a los ojos, vergüenza, soy una estúpida. Rayita no estaría orgullosa de mí, lo que yo tenía que hacer era seguir adelante pero ¿cómo se seguía adelante cuando el tipo del que estabas enamorada desde los nueve años no te quería?

―Toma―la Sherry tiró encima de mi cara un pedazo de tela. Lo quité de mi cara, era un vestido color azul―Mi mamá te compró esa cuestión, hoy vamos a salir a cenar todos juntos―dijo. Dejé el vestido a mi lado y cerré mis ojos.

―No iré a ninguna parte

―Irás. El Erick va a estar ahí―dijo como con burla―y bueno él me pidió expresamente que NADIE podía faltar a la cena, y en ese nadie estás incluida tú cuatro ojos―suspiré. Si iba a estar el Erick menos quería ir―Muévete luego, que en media hora nos vamos.

                Me obligué a moverme a pesar de que no tenía ganas de hacerlo. Tomé el vestido entre mis manos y lo miré. Fruncí el ceño. No sé por qué Karina me había comprado esto, no era para nada mi estilo, demasiado ajustado, corto. No, horror. Pero para no ser mala agradecida me lo puse. No tenía ganas de peinarme por lo que dejé mi pelo suelto, parecía leona, pero a la mierda. Me calcé mis zapatillas converse negras con caña. Y estaba lista. En cambio la Sherry estaba espectacular, toda regia, con unos tacones gigantes, full maquillada.

― ¿Estás lista? ―me miró de manera despectiva.

―Sí, lo estoy ¿vamos? ―pregunté. Ella asintió. La seguí hasta la recepción donde nos juntamos con toda la familia.

―Hija te ves preciosa―dijo mi papá. Le agradecí aunque debo decir que estaba ciego, me veía horripilante.

―Gracias Kari por el vestido―le dije con una sonrisa de agradecimiento a mi madrastra.

―De nada preciosa―dijo ella con una sonrisa genuina. Me caía re bien mi madrastra, no sé cómo había tenido una hija tan odiosa como la Sherry.

―Familia, ya estoy aquí―dijo el Erick apareciendo de la nada detrás de mí. Pegué un respingo al escuchar su voz tan cerca de mí. Me giré a verlo y se veía perfecto como siempre, con su ropa negra.

                Fuimos a cenar a un restaurant que estaba re cerca del hotel. Todos reían y hablaban, en cambio yo me mantuve callada durante toda la cena, no tenía ganas de hablar, además que no era muy sociable en grupos grandes, a pesar de que fueran la familia... Sentí sobre mí la mirada del Erick toda la noche, sin embargo cuando miraba en su dirección él corría la mirada y se hacia como que no me estaba mirando. ¿Qué onda? ¿Por qué me miraba tanto si me había pedido alejarme? No lo entendía. Después le preguntaría...

                La cena estuvo tranqui, estaba hecha una bola cuando llegamos al hotel, había comido caleta. Todos se despidieron del Erick en la recepción, esperé a que todos lo hicieran para hacerlo yo.

―Buenas noches, nerd―dijo él simplemente. Lo miré feo.

―No, nada de buenas noches aquí jirafa―él me miró sorprendido― ¿Qué te pasa?

― ¿Qué me pasa de qué? ―preguntó metiendo sus manos a los bolsillos y mirándome con indiferencia.

―Hoy en la noche no dejaste de mirarme ¿Por qué?

― ¿Acaso ahora no puedo mirarte? ―rodó los ojos. Bufé.

―Sí, pero me mirabas como un psicópata, no me quitaste la mirada en toda la noche ¿Qué onda Erick? Primero me dices que me aleje de ti, que nada entre tú y yo puede pasar y después me miras fijamente toda la maldita noche.

―Solo te miraba porque te veías bonita con ese vestido― ¿Qué? Miré mi vestido. ¿Acaso era otro ciego más?

―Ya deja de decirme mentiras, Erick―él se acercó a mí y lo dejé como la estúpida que soy. Levantó su mano hacia mi rostro y agarró mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos.

―No es una mentira Di, te ves bonita y no dejes que nadie te haga sentir lo contrario, eres bonita―solté una risa incrédula. Era un mentiroso. Yo no era bonita, era fea.

―Basta Erick―aparté su mano de mi cara―Yo no soy bonita, soy fea, deja de cuentearme―dije alejándome de él. No quería enamorarme más de él, lo que yo tenía que hacer era olvidarlo, fue verdad lo que me dijo, todas esas razones que me dijo eran verdad, no podíamos tener nada. Era hora de que lo aceptara.

―Oye Di, no te alejes―me agarró del brazo y no me dejó irme. Me di media vuelta y lo enfrenté.

― ¡Ah demonios Erick! Decídete de una maldita vez, primero me dices que me aleje y ahora que no. ¿Qué está mal contigo? ―él se pasó la mano por el pelo luciendo confundido.

―Ay Di, ni yo mismo me entiendo, pero... no quiero escucharte decir nunca más que eres fea, eso no es verdad y quien sea que te lo ha dicho miente―su hermana me lo decía todo el maldito tiempo, las niñas en el colegio también―Eres preciosa Di―las lágrimas picaron, quería llorar, nadie nunca más aparte de mis padres o mis abuelos me habían dicho algo como eso. Yo... ¡AH! ¡Maldito Erick!― A la mierda todo...

― ¿Qué? ―Este hombre estaba completamente loco, porque me besó. ¡Me besó otra vez! Cuando su lengua se enredó con la mía, me perdí completamente, mi cuerpo reaccionó a él. Me encantaban sus besos, me sentía volando en el aire. Yo...yo... Sus manos se acercaron peligrosamente a mi trasero... Lo empujé. ¿Qué le pasaba?―Hey, no te pases―él soltó una risa. Y levantó sus manos como en un gesto de inocencia.

―Perdón―dijo―Di, yo sé que te dije que te alejaras y aún pienso que es mejor que estemos lejos, pero por alguna extraña razón no puedo alejarme de ti... Yo... me gustas― ¿Qué? ¿Estaba siendo víctima de Prank en este momento? No lo podía creer, ¿había escuchado bien?

―Erick... yo...

―No digas nada Di, mañana cuando lleguemos a Foxborough para el partido contra Bolivia, te invito a salir.

― ¿A salir dónde?

―No sé aún... pero es una cita―me guiñó el ojo y se alejó dejándome ahí parada como una tonta. ¡Mañana tenía una cita con el Erick! Nunca pensé que algo así pasara tenía que contarle a alguien, pero no sabía a quién, nadie sabía lo que pasaba entre el Erick y yo... Bueno por el momento tendría que guardarlo solo para mí...

************************************

Holi! Sorry por lo fome pero perdí mi maldita inspiración :(

Espero que todas estén bien. Muchos besitos a todas.

Fran

Just Give me a Reason || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora