Erick
La Copa América Centenario ya estaba pronta a empezar y no daba más de la emoción. Lo que siempre había soñado era representar a mi selección en un torneo así de importante y pensé que nunca llegaría ese momento, pero había llegado. Así que aquí estaba en Estados Unidos, más específicamente en San Diego. Hoy jugábamos un partido amistoso contra México y además hoy llegaba mi familia y bueno llegaba ella... Suspiré mirando mi teléfono celular y me metí a su Facebook, específicamente a su foto de perfil. Salía sonriendo mostrando sus dientes con frenillos. Su pelo era un desastre y tenía puestos sus lentes. ¿Qué mierda me pasaba? No podía dejar de pensar en ella desde que me besó... Fue un beso horrible, se notaba su inexperiencia, lo peor de todo es que luego de aquel beso salió corriendo y no pude ni hablar con ella... Necesitaba sacarla de mi cabeza...
Bajé a la recepción del hotel cuando mi madre me mandó un mensaje de que venían llegando. El primero que corrió hacia mí fue mi hermano chico Cristóbal, luego vino mi mamá. Mi mirada la buscó. La encontré al final, venía con su maleta y caminando muy lentamente. Mi mirada se conectó con la de ella, sentí una hueá rara, pero la ignoré...
Ay la Diana, se había convertido en mi hermanastra hace como cinco años cuando mi mamá comenzó a pololear con mi papá, aunque yo la conocía de chica, vivíamos a una cuadra, ella era cinco años menor que yo por lo que no coincidíamos mucho, solo en los partidos que organizaba con mis amigos, ella era prima del Carlos y ese hueón siempre la llevaba a jugar pa ponerla al arco, porque bueno, siempre el más hueón al arco. Y bueno no sé, un día casi la mato y la defendí del Andrés y desde ese día empecé a hablar con ella, la hueá es que pa ser tan chica era re inteligente la cabra, a veces me salía con unas hueás que ni yo mismo cachaba, me caía re bien. Pero desde que el Jorge se metió con mi mamá igual nuestra relación cambió porque la Sherry la odiaba. Y no sé igual como que ahora era mi hermanastra y me encantaba molestarla... Nunca la vi con otros ojos hasta el puto beso. Igual me atraía, no de una manera física porque hueón no era mi tipo de mina para nada, ni siquiera tenía buen cuerpo, era todo huesos, ninguna curva, ni un lugar para agarrarse. Además hueón uno como futbolista tiene acceso a las minas más ricas y como uno tiene plata las hueonas aparecen como moscas entonces no es muy difícil encontrarse a una mina rica pa tirar. Entonces no entendía la puta obsesión que tenía con la Diana desde ese beso...
Tenía que sacarla de mis putos pensamientos. Así que solo le di una sonrisa burlona y enfoqué mi vista en la Sherry. Saludé a todos los que venían. Y hueón la Diana aún no llegaba a mi lado, así que miré por donde venía y hueón estaba con el puto Charles. ¿Qué mierda hacía el Charles con ella? Me entró la rabia porque el hueón del Charles era el amor platónico de esta mina y además el hueón tenía fama de pedófilo, hace dos años se había metido con la hija de un dirigente de la ANFP, una tipa menor de edad, siendo él un viejo culiao. Así que caminé con decisión antes de que se engrupiera a mi hermanastra.
―Diana―dije marcando presencia cuando llegué al lado de los dos ― ¿Qué haces?
―El Charles me estaba ayudando con mi maleta―tan inocente la pobre Di. Seguro que eso era lo quería el Charles, aunque no sé qué le veía el Charles, pero como le gustaban las pendejas, vaya a saber uno.
―Gracias Charles, pero ya llegué yo, yo la ayudo―dije lo más pesado posible. Le quité la maleta al hueón del Charles. Él me miró con su cara culiá inexpresiva.
―Oye compadre no te enojes si solo la ayudé porque se cayó―si claro, no soy nah hueón Charles―No sabía que ella era tu...―el Charles nos miró a los dos. Probablemente se estaba pasando algún rollo, así que antes de que dijera una hueá náh que ver lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanficSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.