I.13

769 41 107
                                    

El Erick ha estado raro desde el día en que Chile clasificó a cuartos de final. He estado pensando en qué pudo haberlo molestado, ¿Será que le molestó que acepté droga de su amigo? Pero no sé, no se había enojado tanto cuando el Eduardo me curó. Por alguna razón siento que todo esto tiene que ver con la Sherry, quizás qué cosa le dijo, estoy segura que por eso me odia...

He intentado hablar con el Erick toda la semana, pero en verdad apenas y me responde los mensajes, además se ha asegurado de que nos veamos siempre con alguien de la familia, donde no podamos hablar ni nada. Tengo pensado hablar con él hoy, después del partido con México.

Nadie nos tenía fe en este partido con México, ya que habíamos perdido uno a cero en el amistoso previo a la Copa. Además de que México prácticamente iba a ser local en Santa Clara, pero yo tenía fe de que nos iba a ir bien, o eso esperaba, aún no estaba preparada para irme de Estados Unidos, además de que después de la Copa todos se iban a ir de vacaciones a Cancún y yo no estaba invitada, porque mi mamá no me había dado permiso.

Empezó el partido y Chile se fue con todo contra México, presionaban caleta hasta que en el minuto quince, el Marcelo Díaz tiró un remate que el arquero hizo que diera rebote, el cual agarró Edson Puch e hizo el gol. Después al Eduardo le anularon un gol, sin embargo terminando el primer tiempo hizo un gol válido, así que nos fuimos al entretiempo ganando dos a cero.

En el segundo tiempo ocurrió la masacre, Chile le metió cinco goles más a México, así que ganamos siete a cero, no lo podía creer, nunca pensé que le íbamos a ganar de esa manera a México, estaba realmente sorprendida por esta selección, porque además no habían jugado muy bien en la primera ronda de la Copa, pero aquí demostraban porque éramos los campeones de América.

Después del partido fuimos a comer pizza, el Erick no fue, nunca salía con nosotros después de los partidos, tampoco respondió mis mensajes, pero sí que los vio porque había estado conectado, de hecho estaba en línea cuando se los mandé, no entendía por qué me estaba ignorando... Cuando volví a mi pieza el Eduardo me mandó un mensaje de que había carrete hoy y de que si iba a ir, ahí fue cuando me dio una fantástica idea, iba a ir a ese carrete porque probablemente el Erick iba a estar ahí, así que ahí lo iba a acorralar y preguntarle por qué me ignoraba. Así que le pedí todos los datos de donde iba a ser el carrete al Eduardo.

La Sherry no salía nunca de la pieza y si ella no salía yo no podía irme al carrete porque me iba a molestar o quizás a acusar con mi papá.

― ¿Y tú no vas a salir hoy? ―pregunté. Ya que estaba tirada en la cama, no estaba arreglándose para salir.

―Nop. Decidimos descansar hoy porque mañana como a las seis de la mañana nos tenemos que ir al aeropuerto porque a las ocho nos vamos a Chicago―rodó los ojos―no sé a quién se le ocurrió sacar un pasaje tan temprano.

―Ah―dije. Maldición. Justo hoy se les ocurre no salir.

― ¿Por qué cuatro ojos? ―dijo dándome una mirada maliciosa― ¿Querías salir con mi hermanito?

― ¿Por qué saldría yo con tu hermano? ―ella soltó una risa irónica.

―Ay no te hagas. No sé si te acuerdas que los pillé en un carrete en Filadelfia con todos los de la selección―sola la miré. No tenía ganas de pelear con ella―Pero no te martirices pequeña cuatro ojos, mi hermano es así, se aburre rápido de las minas. Tiene una nueva cada semana y vamos, ¿para qué estamos con cosas? Tú aburres a cualquiera así que era obvio que no iba a durar mucho tiempo contigo―cada palabra de ella pegaba fuerte. ¿Sería por eso que ahora el Erick me ignoraba? ¿Por qué se había aburrido de mí? No, no podía ser eso, el Erick no podía ser así como lo pintaba a la Sherry, él no podía estar jugando conmigo, algo debe haberle pasado y yo tengo que averiguarlo.

Just Give me a Reason || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora