Diana
La Sherry estaba completamente loca, no había querido volver a la pieza porque tenía miedo de que me pegara otra vez, así que aquí estaba en la terraza del hotel tomándome un jugo mientras esperaba que la hora pasara y tuviera que irremediablemente irme a acostar.
Así que ahí estaba mirando el atardecer cuando un toquecito en mi espalda me sobresaltó. Me pillé con el Jeans Pool. Le sonreí a mi medio hermano.
― ¿Qué estás haciendo aquí tan sola? ―preguntó, sentándose a mi lado.
―Nada, solo miro la puesta del sol. Me gustaría tener una cámara para fotografiarla, las fotos con el celu no son lo mismo―me encogí de hombros.
― ¿Y qué onda? ¿Qué le pasó a tu cámara? ―bufé. Recordando a mi pobre cámara.
―Se echó a perder, a mi mamá se le dio vuelta un vaso con agua y la cámara estaba ahí encima de la mesa y murió, dijo que le me iba a regalar una nueva si me iba bien la psu―rodé los ojos. Él soltó una risa.
― ¿Y qué quieres estudiar? ―odiaba esa maldita pregunta porque en verdad no sabía qué quería estudiar.
―No sé, si pudiera estudiaría algo como fotografía o literatura pero si estudio eso me voy a morir de hambre según mis papás―rodé los ojos―así que no sé―me encogí de hombros.
―Mala volá―dijo el Jeans Pool― ¿Oye no tienes frío? ―preguntó. Igual estaba con un poleron no tan abrigado y yo era friolenta, odiaba el frío con mi vida. No podría vivir en el sur.
―Un poco.
―Lo sabía―dijo. Mientras se sacaba su polerón de oso y me lo pasaba. Me lo puse al instante, estaba calentito―Oye como que te noto distinta―enarqué una ceja. ¿Me veía distinta? ¿En serio? ―como más grande―solté una risa.
―Quizás es donde ahora me solté el pelo, y ya no uso esas trenzas horripilantes―esas eran palabras de la Fran, ella me prohibió volver a usar esas trenzas.
―A mí me gustaban tus trenzas―sonreí. Era más tierno el Jeans.
―Eres el único―arrugué la nariz―En verdad me hacían ver más cabra chica de lo que soy, más estúpida.
―Nada que ver Di, tú no eres estúpida―si no fuera estúpida, no estaría aquí oculta para que la Sherry no me pillara. Si no fuera estúpida me habría defendido cuando ella me atacó. Pero no, Diana estúpida como siempre, la Consu tuvo que defenderla. Me odio.
―Ya―dije. Volviendo mi mirada hacia el horizonte. El sol ya estaba casi ocultándose. El Jeans puso un brazo en el respaldo de mi silla. Era casi como que me estuviera abrazando.
―Oye podríamos salir mañana o algo así―dijo él un poco nervioso. Fruncí el ceño ¿Qué ondi?
―Mañana saldré con la Pao y el Cris al parque del Milenio, podrías ir con nosotros―le dije con una sonrisa.
―Claro, me encantaría. Además hay que aprovechar de salir juntos porque después te quedarás en Chile mientras nosotros nos vamos de vacaciones―suspiré.
―Sí, pero una buena razón para quedarme es que me van a sacar los frenillos cuando vuelva ya no tendré dientes de lata, además de que mi mamá y mi padrastro se van a Copiapó y yo me quedaré con ustedes, así que ahí estaremos todos los días juntos po, te vas a aburrir de mí después, no me vas a querer ni ver.
―Eso nunca pasaría, nunca me aburriría de ti―dijo. Sentí algo raro cuando lo dijo porque lo dijo mirándome de manera intensa. Evité su mirada mejor.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.