Erick.
Hoy era el partido contra Ecuador y tenía nervios, quería jugar bien para que ganáramos y por la Diana, para que viera lo mucho que había mejorado estos años, que ya no era el mismo hueón penoso de hace tres años, que hasta le temblaban las piernas cuando entró de titular. No, ahora había mejorado, me había ganado el puesto de titular a pulso, con esfuerzo, mucho entrenamiento.
Abrí mis ojos y la vista que tenía no podía ser mejor, la Diana estaba acostada a mi lado. Con su cabeza sobre mi torso. Se veía tan linda, tan pacífica durmiendo. Había soñado tanto con tenerla entre mis brazos. No me importaba todo lo que había sufrido porque ahora estaba demasiado feliz con ella.
―Hola―dijo ella abriendo los ojos y batiendo sus pestañas hacia mí. Sonreí, se veía tan linda recién despertando.
―Hola―respondí.
― ¿Qué hora es? ―preguntó.
―Como las ocho y algo―puso cara de pánico.
―Oh, yo tengo que trabajar―se soltó de mi abrazo y se paró de la cama, aún estaba desnuda por lo que había pasado la noche anterior, no se molestó en taparse. Sonreí. Era la misma Diana, pero a la vez tan distinta. Antes ella habría hecho lo que sea para cubrirse, pero ahora no le importaba me gustaba igual, era un buen cambio. Aunque me encantaba molestar a la antigua Diana y hacerla sonrojar, la nueva Di sentía que era imposible que se sonrojara...―Me voy a bañar―dijo dirigiéndose al baño― ¿Y tú no tienes que hacer algo? ―preguntó.
―Mm, no realmente, solo ir a tomar desayuno y concentrarme para el partido.
―Pues ve a concentrarte―dijo―no quiero hacer un artículo de una derrota de Chile, así que tienen que ganar.
―No te preocupes, te prometo que ganaremos―me paré de la cama, ella solo miró mi cuerpo desnudo, impasible, ni un sonrojo, no se le movió ni un músculo de la cara.
―Si sigues distrayéndote lo veo difícil―dijo enarcando la ceja. Acorté la distancia entre nosotros.
―Tú me distraes, me desconcentras.
―Ah no po, no quiero que después me eches la culpa si juegas mal.
―Nunca te echaría la culpa Di, me encanta que me desconcentres―la agarré de la nuca y uní nuestros labios, su lengua se enredó con la mía, me encantaba esa sensación. Mierda. Ya de por sí tenía una erección en la mañana, y ahora obviamente con el beso de la Di y su cercanía era peor― ¿Y si nos bañamos juntos? ―dije separándome unos centímetros de sus labios. Ella sonrió coqueta. Luego pasó sus uñas largas por mi pecho de manera suave, haciendo a mi pene saltar. Mierda. Solo un toque de ella y me ponía así.
― ¿Crees que es una buena idea antes de un partido? ―preguntó.
―Probablemente no, pero me importa una mierda el partido ahora―dije volviendo a besarla y guiándola hacia el baño. Nos metimos a la ducha y largué el agua, el agua tibia impactó nuestros cuerpos. Corté nuestro beso, hice que se girara haciendo que su espalda chocar contra mi pecho, su trasero contra mi entrepierna. Llevé mis manos a su cuello, hice su cabello a un lado y besé su cuello mientras deslizaba mis manos hacia abajo hacia su centro. Le di placer con mis dedos hasta que gritó mi nombre. Le di un beso en la boca, mi lengua jugueteó con la suya. Ella intentó agarrar mi pene, pero alejé sus manos. Ahora mandaba yo. Alejé mi boca de la suya―Yo mando ahora―ella solo me miró coqueta a través de sus pestañas. Empujé su espalda, ella apoyó sus manos contra la pared, su trasero quedó a mi vista. Ay.
―Condón―dijo ella. Apuntando a la mesa que estaba cerca de la ducha. Adivinó mis pensamientos. Saqué la mitad de mi cuerpo de la ducha y tomé un condón, abrí con mis dientes la bolsita y luego me lo puse...
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.