Estaba demasiado ansiosa por la cita con el Erick, iba en el avión camino a Foxborough y se me revolvía la guata, espero que todo salga bien. Llegamos a Boston después de seis horas de viaje, había sido un viaje que se me hizo eterno, solo quería que llegara la tarde para poder salir con el Erick. Pero el tiempo avanzaba demasiado lento.
Nos instalamos en nuestro hotel en Boston. Apenas llegamos a la pieza la Sherry salió por ahí, mejor para mí, así no me molestaba en un buen rato.
Me tiré en la cama leyendo una fic de Zayn Malik en wattpad que se llamaba A team y trataba sobre una chica drogadicta a la cual salvaba Zayn y obviamente se enamoraban. Estaba metida en la lectura, hasta que unos toques en la puerta interrumpieron mi lectura. Me paré a abrir, era el Jeans Pool.
―Hola Diana ¿Estás ocupada? ―preguntó él dándome una sonrisa.
―No, solo estaba leyendo ¿Qué es lo que pasa?
―Vamos, te invito a comer algo, necesito hablar contigo―fruncí el ceño. ¿Qué querría hablar el Jeans Pool conmigo? Que raro.
―Emm ya, vamos―agarré la tarjeta del hotel y salí con él. Fuimos a una pizzería que estaba a cinco minutos caminando del hotel. Cuando ya estábamos en la mesa con la pizza frente a nosotros empecé a hablar porque la curiosidad me mataba― ¿Qué querías hablar conmigo Jeans?
―Yo... mira Diana, lo que pasa es que...―me miró con nerviosismo mientras le daba una mordida al pedazo de pizza que tenía en la mano.
― ¿Qué es lo que pasa?
―¿Qué onda entre tú y el Erick?―me tensé. ¿Qué sabía él acerca del Erick y yo? ¿El Erick le había contado algo?
―Yo... yo...
―Puedes contarme Di, sabes que puedes confiar en mí―dijo poniendo su mano sobre la mía―Yo voy a entender―Miré sus ojos. Él lo sabía, lo sabía todo.
―Yo, no sé. Me gusta y parece que a él también le gusto yo pero...
―Di, aléjate del Erick―dijo. Ni siquiera alcancé a terminar de contarle todo.
― ¿Qué? Pero ¿por qué? ―pregunté. Él suspiró ruidosamente.
―Mira es mi hermano y no está bien que yo diga esto, pero él no es bueno para ti, él te va a hacer daño.
―Pero ¿por qué dices eso? ―pregunté.
―Porque tú y él nada que ver, te mereces algo mejor Di. El Erick no quiere nada serio, solo le gusta huevear y puedes salir dañada...
―Jeans no tienes que preocuparte por mí.
―Claro que me tengo que preocupar, eres mi hermanastra, además tú eres demasiado buena y se te nota en esos ojitos preciosos que estás enamorada del Erick― ¿Todos notaban que estaba enamorada de él? ¡Qué vergüenza! Segunda persona que me lo decía...―Y como ya te dije él no es para ti, deberías buscar a alguien que sí se preocupe por ti, que te quiera de verdad...
― ¡Ya basta Jeans! No necesito que nadie me cuide y que nadie me advierta sobre cómo es el Erick, sé cómo es y puedo cuidarme sola... Así que no quiero escucharte más―dije mirándolo enojada. ¿Por qué me decía todas estas cosas? No entendía.
―Solo te lo decía como un hermano mayor, porque te quiero, no te enojes conmigo... Ya mejor cambiemos de tema ¿Qué te ha parecido Estados Unidos hasta ahora?
Estaba de vuelta en el hotel luego de la salida con el Jeans Pool. Fui a mi pieza, miré un capítulo de una serie en la tele y luego el Erick me mandó un mensaje que ya había llegado de entrenamiento por lo que nos juntáramos en la recepción en treinta minutos. Me cambié de ropa, me puse una ropa bonita, aunque igual no sé, no me gustaba como me veía mostrando mis piernas, odiaba con la vida usar falda. Me sentía demasiado incómoda. Pero ya, lo iba a intentar... Bajé a la recepción, el Erick aún no había llegado por lo que me senté en un sillón mientras leía, cualquier momento era bueno para leer.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.