Erick
El Jeans Pool y la Sherry nos vieron y caminaron hacia nosotros. Mi mamá y el papá de la Di, junto a mis hermanos chicos estaban hablando con la recepcionista, probablemente haciendo los trámites de ingreso al hotel.
―Hermano tanto tiempo sin verte po hueón―exclamó el Jeans al verme, me abrazó al instante, le devolví el abrazo. Extrañaba caleta a mi familia, eso era lo peor de estar jugando lejos.
―Te extrañé hueón―dije. Luego de darle unas palmadas en la espalda me separé de él. La Sherry miró entre la Diana y yo. Luego me dio una sonrisa.
―Hola Erick―dijo. Me dio un beso en la mejilla y un abrazo corto. Mi relación con la Sherry luego del incidente había mejorado, pero nunca pudimos recuperar la relación que teníamos, siempre había cierta incomodidad entre nosotros. Yo no le perdonaba por contarle toda la mierda a la Diana y ella no me perdonaba que la hubiese castigado y que la hubiese separado del Andrés, porque según ella era mi culpa que cuando volvimos a Antofa el hueón del Andrés anduviera con otra.
―Hola Sherry―respondí simplemente.
― ¿Y esta quién es? ¿Tu nueva polola? ―preguntó mi hermana, tan amorosa como siempre.
―No nos contaste que ibas a invitar a alguien a la Copa―dijo el Jeans dándole una mirada de apreciación a la Diana. Ella soltó una risa.
―No es mi polola―dije. Aunque pronto lo sería de nuevo, como que me llamo Erick Pulgar. El Jeans me dio una mirada incrédula puesto él me había cachado de la mano de la Diana―es la Diana.
― ¿QUÉ? ―exclamaron el Jeans y la Sherry al mismo tiempo. Una sonrisa apareció en la cara del Jeans y una mirada de odio en la de la Sherry.
― ¿Tú me estás hueveando que ésta es la fea cuatro ojos? ―dijo la Sherry incrédula. Bueno igual era difícil de creer que era la Diana, si había tenido un cambio brígido. Yo aún no me lo creía al cien por ciento, sentía que en cualquier momento alguien me decía que esto era una broma.
―Sherry sigues igual de simpática que siempre―dijo la Diana abriendo la boca por primera vez desde que mis hermanos llegaron―Yo también me alegro de verte.
―Di, no puedo creer que seas tú―dijo mi hermano con una sonrisa―tanto tiempo sin verte, pensé que nunca más te veríamos―la Di sonrió.
―Sí, demasiado tiempo...―dijo ella―Estoy re feliz por volver a verlos―luego rodeó mi brazo con el suyo, aferrándose a él. Le di una sonrisita. La mirada del Jeans y la Sherry se dirigieron a nuestros brazos juntos―Los extrañaba caleta.
―Y nosotros a ti―dijo el Jeans―pero hueón ¿Qué te hiciste? Estás re cambiada―la Di sonrió. Amaba su sonrisa.
―Uf un montón de operaciones―soltó una risa.
―Pero ¿qué estay haciendo aquí en Brasil? ―preguntó el Jeans.
―Vivo aquí―se encogió de hombros―y aproveché de venir y ver al Erick ¿Cierto Jirafa? ―Esperen ¿qué? ¿Tan fácil fue esto? ¿En verdad me había perdonado?
―Sí―respondí―aunque hace un rato me dijiste que venías porque habías venido porque tenías que fotografiar a la selección chilena no para verme a mí―solté una risa.
―Pero bueno aprovecho de hacer las dos cosas―dijo coqueta. Ay, esto quería decir que tenía esperanzas, muchas.
―Ya basta―dijo la Sherry interviniendo― ¿Tú crees que nosotros somos hueones? ―espetó mi hermana. Se veía re enojada.
ESTÁS LEYENDO
Just Give me a Reason || Erick Pulgar
FanfictionSolo dame una razón para amarte otra vez... Saga futbolistas de la Roja Todas mis novelas están conectadas entre sí, pero no es necesario leer las otras para entender ésta.