Esto se me está complicando no puedo huir, por eso me cubro nuevamente con mi espada para que su hacha no me cortará el brazo, pero solo conseguí salir lanzado hacia la pared del Coliseo por la presión que tenía el hacha al chocar mi espada con su hacha.
No lo puedo creer al chocar con la pared me duele, creo que con este ritmo no voy a poder huir de este tipo se mueve como un rayo luego de cargar su hacha y aunque corte su cuerpo es como si no siente nada de dolor, solo veo las heridas y su sangre caer, pero sigue moviéndose igual.
Si no le doy un giro a la pelea terminaré perdiendo.
Como un rayo de rápido esta frente de mí nuevamente y me quito para con su hacha en vez de darme a mí, abre en dos la pared haciéndole una gran grieta, tengo que realizar mi primera transformación si quiero hacerle frente al chico del hacha o solo terminaré corriendo de sus golpes todo el tiempo.
Paso mi mano por toda mi espada y el filo de mi espada toma un color negro ahora el metal de mi primera transformación tiene un tono negro, pero mi empuñadora sigue siendo dorada eso no cambio.
Mis nuevas habilidades son las siguientes.
Con esta primera transformación puedo hacer nueve clones de mí, pero no son cualquier tipo de clones es como que dividí mi ser en nueve partes y para derrotarme tienen que destruir cada una de ellas, quizás se puede decir eliminar cada una de esas partes la cual está dividida mi ser.
Con esos nueve clones trabajamos como una sola mente para eliminar a nuestros enemigos, mi habilidad mágica principal es que entre todos los clones rodeamos a nuestros enemigos corriendo a su alrededor hasta hacer un círculo el cual impulsa hacia arriba a nuestros enemigos que se encuentren dentro del círculo.
Ya en el aire procedemos a cortarlos entre todos mis clones, es muy dinámico vencer a mis enemigos con esta primera transformación porque mis clones trabajan en conjunto.
Género rápidamente mis nueve clones, el hombre del hacha corre como un rayo hacia mí con su poderoso ataque.
Unos de los clones detienen su poderosa hacha con su espada y luego cinco clones más realizan el círculo corriendo alrededor de los dos, me refiero a mi clon que está deteniendo el hacha del chico con su espada.
Necesito de cinco clones para realizar el círculo de presión, que lo va a impulsar hacia arriba.
Cuando ya tengo el tiempo suficiente y el círculo está listo, uno de mis clones le pasa la mano al que está deteniendo el hacha del tipo y lo saca del círculo cuando mi clon sostiene su mano.
Inmediatamente mi círculo se activa y un fuerte viento mágico lo impulsa hacia arriba, indefenso dando vueltas en el aire queda mi oponente, mientras mis clones van y lo cortan por todos lados, mientras este intenta lanzar golpes con su hacha para defenderse, pero no tiene equilibrio ni siquiera para correr porque no tiene sus pies en el piso su defensa es cero prácticamente.
Llega al piso con miles de cortadas, pero aún sigue en pie, pero más débil por los cortes que presenta todo su cuerpo, volvemos cinco de mis clones hacer el círculo corriendo a su alrededor, pero intenta desaparecerse fuera del círculo mágicamente.
Mis otros cuatro clones lo estaban esperando que se desapareciera por medio de magia, es decir que intentará escapar por ese medio de desaparecerse mágicamente para atacarlo.
Puesto que cuando un mago se desaparece mágicamente, por unos segundos queda indefenso ante cualquier ataque.
Mis cuatro clones lo cortan por todos lados, ya que lo estaban esperando donde quiera que apareciera mágicamente con anticipo y el tipo del hacha cayó por los nuevos cortes de mis clones.
No paso mucho tiempo para que después de caer empiece a desintegrarse al morir por mi espada, eran demasiado cortes por todo su cuerpo.
Ahora todos mis clones estamos cerca esperando mi próximo oponente, que sería el cuarto.
No sé si me veré obligado con este nuevo rival a utilizar, mi segunda transformación de mi segunda Joya que resulta ser una espada.
Me pregunto si mi hermana es una maga tipo arma ¿Qué tipo de arma utilizará?, para ser tan fuerte como para ser el número uno de Herel, quizás será dos pistolas, pues se vería muy genial con dos pistolas en las manos disparando balas mágicas, pero habría que esperar para verla yo solo estoy sacando suposiciones de mi hermana.
Recuerdo por la red, leer algo de su ojo izquierdo, me pregunto ¿Qué clase de habilidad tendrá ese ojo de mi hermana?, de hecho no he estado estos tres años con Evelyn, sino en coma en el hospital, no conozco porque es tan fuerte, sin embargo, hablo con ella casi todos los días y no me parece una poderosa maga, tanto así para ser la mejor de todos los Élites de aquí.
Se integra mi oponente, pero se ve como un niño de ocho años por lo pequeño de estatura que es y lleva una mochila.
—¿Qué edad tienes amiguito? —En verdad la curiosidad me mata, en saber si voy a pelear mágicamente con un niño.
—Tengo 17 años, pero no te confíes si soy Plata es por algo —Es cierto no debería confiarme.
—Lo tomaré en cuenta, tu consejo.
Tal parece que le tomo dos años llegar al Nivel 2 y debe de ser una clase de persona, que no crece mucho de tamaño al pasar los años.
Veo que de la mochila saca tres juguetes.
Un mono, una máquina voladora y una paloma.
Se llenó de magia la paloma desde su mano y el juguete se vuelve grande tomando vida propia, mientras observo que se sube a la paloma hasta volar muy alto lejos de mi alcance.
También su máquina voladora crece y de ella salen muchas bolas, sin embargo, por su forma parecen bombas y todas quedan flotando, incluso para llegar a ese niño hay que recorrer un camino muy peligroso, sin contar que está difícil, porque va volando en el aire encima de una paloma.
Veo que desde el cielo donde está, va cayendo el mono de juguete que es un peluche, pero poco a poco se va convirtiendo en un gigante mono con dientes afilados y le salen baba por su boca.
Se ve muy fuerte el mono y grande ahora corre hacia donde están todos mis clones, como corren los monos en cuatro patas utilizando sus dos brazos como un par de piernas.
Pero mis nueve clones empiezan a dispersarse, corriendo en diferentes direcciones.
El mono de juguete se ve un animal salvaje fuera de control votando mucha baba por la boca, aumenta su velocidad, con su puño alcanza a unos de mis nueve clones y este se protege con su espada, pero el mono rompió el filo de mi espada y la mitad del cuerpo de mi clon, saliendo una gran cantidad de sangre del clon.
Al poco rato mi clon se vuelve polvo negro, cada vez que muere unas de mis partes se convierte en polvo de color negro hasta quedar el último clon que ese sería yo el verdadero, porque cuando todas mis partes están muertas solo queda el real que ese soy yo, ya que todas esas partes de mi ser en forma de clon iguales a mí, vuelven a mí cuando mueren.
Muy rápido ahora el mono salvaje el cual ya no se parece en nada a un juguete en lo absoluto, se fija en unos de mis clones que intentaba cortarlo, le lanza un aplauso con sus dos manos, pero fuerte... Tan fuerte que salió una onda de aire cuando unió sus dos manos y mi clon antes esa rapidez de las manos del mono y su fuerza no pudo hacer nada, finalmente muriendo.
Lo único que salió fue algo de sangre y parte de la ropa de mi clon porque lo evaporó no dejo nada de mi clon, al estar muerto mi clon deja de existir sin convertirse en polvo, ya que este mono no le dejo ni los huesos con ese ataque.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasyUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...