Al entrar por la puerta de mi dormitorio me siento a pensar lo amable que es Maicol, parece un buen chico.
Una llamada de mi hermana, me pregunto qué quiere mi querida Evelyn de seguro ya no está enojada conmigo.
—Hola, Alberto sabías que yo y Dery junto a su hermana Devora vamos hacia allá, a celebrar su triunfo ante Raysa, ya que no quería Dery ir a ningún lado entonces tu querida hermana le dio esa idea y le pareció bien a Dery y a Devora que también va con nosotros —Es una buena oportunidad para reconciliarme con mi hermana, luego solo faltará Yolanda.
—A mí también me parece estupendo, me gustó ver a Dery peleando, es un gran mago y si vienen en estos momentos para acá ¿Quieres que prepare algo en especial, Evelyn? —Por alguna extraña razón me encuentro feliz de escuchar nuevamente a mi hermana, hablarme con normalidad como antes.
—No te preocupes será algo sencillo, llevamos un bizcocho pequeño con dos botellas de refresco —Que suerte mi hermana se escucha muy calmada, parece olvidársele el incidente con Haru... Es cierto también tengo que buscar a esa pequeña niña cuando tenga tiempo libre.
—Está bien, no tengo clases aquí los estaré esperando —Tengo muchos planes, porque también debo averiguar cuáles son las habilidades mágicas de mi hermana, para ser tan fuerte con su magia en Herel.
—Gracias por eso es que te adoro —Me sonroje al escucharla, no lo esperaba.
—Y yo a ti hermana, adiós nos vemos dentro de un rato.
Será refrescante para mí celebrar con Dery su victoria se lo merece, es un buen muchacho y su hermana está buenísima, si combináramos el cuerpo de Devora y la personalidad pervertida de Evelyn sería una explosiva fusión, aunque mi hermana tiene un buen trasero.
Ahora me voy a bañar para estar listo, antes de que ellos estén aquí.
Media hora más tarde llegan entrando por la puerta los tres, y Dery lleva el bizcocho y una funda con los refrescos en la mano.
Todos me hacen un cordial saludo y yo me alegro de tenerlos aquí para pasar un buen rato, al sentarnos en el comedor todos empezamos a conversar de diferentes temas.
—Sabían que ya Maicol, hace algunos días está aquí en la Capital 12, y dime Evelyn ¿No te emociona volverte a enfrentar a Maicol? Porque no tardaran en organizar un encuentro entre ustedes dos —Maldito Maicol es más apuesto que yo, después de verlo comparado conmigo, no sé qué Yolanda ve en mí.
—Si Devora me alegra mucho de volver a ver a Maicol es un gran amigo mío y sinceramente me dolió su despedida de aquí de la capital, ya que me inspiraba mucho en aquel tiempo a superarme y poder ser mejor que él —Hasta mi hermana preciada habla con respeto de Maicol, como le odio.
—Yo ya me lo he encontrado en la sala de entrenamiento, pero no sé qué fue realmente lo que pasó entre él y Yolanda, pensé que hacían una estupenda pareja —Si supiera que yo tampoco sé por qué terminaron, solo puedo deducir, que después del malentendido Maicol no tuvo tiempo de aclarar las cosas con Yolanda porque de seguro Berek lo persiguió para matarlo.
—No lo creas Dery la verdad yo soy la mejor amiga de Yolanda, por eso solo a mí y su madre ha confiado ese secreto y no solo eso Maicol me busco a mí en primer lugar para así le diga a Yolanda, que está muy arrepentido por eso no descansará, hasta demostrarle que es el único hombre el cual la ama de verdad y nunca la ha olvidado en todo este tiempo —Un sabor amargo recorre toda mi garganta después de escuchar a Evelyn, debo planear algo para hacer que Berek expulse nuevamente a Maicol de la Capital 12, para así quedarme con Yolanda.
ESTÁS LEYENDO
Black Ghost
FantasiaUna combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiemp...